Al llegar a su Palacio Salomón se encontró con la imagen de Sayuri sonriendo junto a Kalir, ella permanecía sentada en una silla mientras Kalir le daba una de las flores y remarcaba aspectos de esta. Se veía que mantenían una conversación agradable, Salomón reconocía que Kalir, dentro de su locura, siempre había sido más sociable, su enorme sonrisa llena de energía influía en los demás, en cambio él era más frío, serio.
Podía entender que Sayuri se sintiese comoda con los sirvientes y los tratase gentilmente, pero ver que regalase una sonrisa a su hermano, siendo que era la primera vez que lo veía, definitivamente ya no pudo soportarlo.
Se acercó a ellos y lo nombró- Kalir.
- Oh, hola Salomón, no sabía que ya tenías prometida - comentó relajado.
- Ven conmigo, tenemos que hablar - dijo simulando sus celos.
- ¿Hablar? ¿De qué?
- Sólo ven - terminó y caminó hacia adentro esperando que Kalir lo siguiese.
- Está bien, ya entendí - resopló este y lo siguió hasta su sala personal. Ya cerrando la puerta por detrás comentó - Te tenías bien guardado lo de tu prometi-
- ¿Que hiciste?...
- ¿Eh?
- ¿Qué hacías con Sayuri? - insistió con una mirada que helaba la sangre.
- Na-Nada, solo hablabá de-
- ¡¿Qué le dijiste para hacerla reír?!
- ¿Qué rayos te sucede? No sé que estás pensando pero sólo estaba teniendo una conversación casual con ella, sabes perfectamente que soy incapaz de coquetear con las mujeres de los demás -se defendió Kalir frunciendo el ceño.
Salomón quedó un momento en silencio y se sentó en su silla soltando un suspiro.
Kalir lo miró extrañado - No me digas que te pusiste celoso por mi, hermanito - deslizó con burla.
- Callate, esta situación me está volviendo loco, Sayuri me vuelve loco...
- ¿Por qué?
- Porque yo no le agrado a esa mujer... - resopló con pesar - es esquiva conmigo, le sonríe a todo el mundo menos a mí... yo también quiero que me sonría, que me trate con confianza, que se acerque a mi...
- ¿Pero no se supone que sólo querías casarte para tener hijos? ¿Desde cuando te importa que una mujer sea cariñosa contigo? - preguntó mientras se sentaba en la esquina del escritorio.
- Desde que la conocí a ella...
- Wow, veo que te gusta de verdad.
- Sí, pero creo que yo no le agrado.
- Creo que ya te había advertido sobre los compromisos forzados hermanito... pueden ser en verdad tediosos.
Salomón lo miró un segundo en silencio, como asintiendo con la mirada, y Kalir continuó
- Cuéntame, ¿De dónde salió ella? - preguntó y Salomón contó la historia - Ahh, ya veo... - comentó.
- No entiendo por qué me rechaza así.
- ¿Por qué dices? ¿Quieres que te haga una lista?. Por lo que dices era una chica con una vida tranquila a la que conociste por causalidad, ni siquiera era una candidata para ti pero igual fuiste por ella y en lugar de cortejarla la pediste en matrimonio directamante a su padre y este te la entregó en una bandeja para beneficioso propio, y encima de un día para el otro la traes a vivir contigo que eres un total desconocido. ¿Cómo quieres que se sienta?
ESTÁS LEYENDO
El Ángel que bailaba con el Diablo 2: Recuerdos en el Infierno
FantasyDespués de los hechos de la primera parte, Noré continúa amando en secreto a Anaciel, haciéndole compañía en su forma de ave cada vez que ella bajaba al mundo humano, esperando así el momento indicado para aparecer nuevamente ante ella. Pero todo se...