Ambas bestias comenzaban un feroz enfrentamiento sobrevolando el Quinto Infierno, recurriendo a sus más salvajes instintos.
Entre zarpasos y embestidas, Ananya y la Quimera desplegaban una fuerza abrumadora que dejaba impactado a quien lo viese- Es impresionante... el nivel de magia que puedo sentir en Ananya me recuerda a ti Noré, cuando te convertias en Can Cerberos antes de perder la mitad de tu poder... - comentó Vittorio mirando hacia arriba junto con sus hermanos.
- Es verdad... ni transformandome en este momento podría alcanzar a ninguna de las dos. Jamás imaginé que la marca de magia que traía en su pierna era un sello, y eso no es una buena señal...- comentó Noré.
- ¿Por qué? - preguntó Rustem.
- Porque signifia que no puede controlarlo...
Mientras tanto fuera de la cueva, los grifos y Loxur observaban el panorama estremecedor
- Ananya... - murmuró Falen.
- ¿Esa bestia impresionante es su hija? - preguntó Loxur.
- Sí, esa es la carga de las mujeres descendientes del Grifo Albino, llevan a cuestas el poder de su ancestro...
- ¿Las mujeres?
- Así es, las mujeres Grifo son más fuertes que los hombres, pero sólo las mujeres que descienden del Grifo Albino pueden invocar su poder... ya que el primero de todos, el Grifo original, era hembra...
- No lo sabía...
- Hijos, tenemos que hacerlo, detengamosla...
- No papá, confía en Ananya, ella podrá. Mírala, es toda una guerrera, igual que mamá... - dijo Derián.
- Es verdad papá, mira, ella parece estar ganando - continuó Malek.
- Sí, ¿pero a que costo Malek? De nada sirve ganar esta batalla si perdemos a Ananya...
- Cree en ella papá, Ananya está peleando por nuestros muertos, por nuestro orgullo, por nuestra madre... no perderá ni contra la Quimera, ni contra el Grifo...
- ¿De que están hablando? - intervino Loxur.
- Hace unos años un par de jóvenes Grifos fueron asesinados en la entrada de nuestras tierras por un grupo de quimeras que nuevamente intentaron robarnos. Mi esposa Lían intentó destruir a la Quimera, oponiendose a nuestra opinión y violando el pacto, vino hasta aquí para enfrentarla, pero no lo consiguió, esa bestia maldita la mató...
Ananya es la viva imagen de su madre, testaruda y orgullosa, debí suponer que esto algun día pasaría... por más que me esforcé en mantenerla aislada de todo esto, a ella y a todas nuestras mujeres, es inútil... no importa si la jaula es de oro, no se puede encerrar a un ser tan majestuoso ...Las bestias continuaban enfrentándose ferozmente, con sus poderosos alientos de fuego buscaban herirse mutuamente sus alas. Sus choques constantes provocaban un temblor en la tierra, haciendo tambalear las paredes de la cueva donde aun se encontraban los Diablos
- No puedo creer que no me di cuenta... tenía todo planeado desde el principio... sabía del peligro que significaba enfrentar a la Quimera por eso decidió venir con nosotros pese a no tener experiencia... siendo su primera pelea se propuso enfrentarla sola par protegernos, seguramente detrás de su sonrisa ocultaba cientos de dudas e incertidumbre... pero yo no supe verlo... - se reprochó Rustem.
- No es momento para remordimientos Rustem... salgamos fuera de esta cueva o moriremos aplastados por las rocas, dame la joya y toma la lanza... - le ordenó Vittorio.
- Sí - aceptó el joven Diablo y tomó la lanza para luego nuevamente acercarse a ellos.
- ¿Están listos?... nos transportaré a la entrada de la cueva.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel que bailaba con el Diablo 2: Recuerdos en el Infierno
FantasyDespués de los hechos de la primera parte, Noré continúa amando en secreto a Anaciel, haciéndole compañía en su forma de ave cada vez que ella bajaba al mundo humano, esperando así el momento indicado para aparecer nuevamente ante ella. Pero todo se...