El camino de las Princesas: capítulo 18

3K 279 143
                                    

El Ángel que bailaba con el Diablo: El camino de las Princesas 👑👑💕

👑Capítulo 18

Luann seguía sin poder creer la situación, aquella extravagante pero amorosa mujer que acompañó sus primeros pasos, la que consintió sus pequeños caprichos y la que la impulsó a alcanzar su ambicioso destino, estaba allí, frente a ella, declarándose su rival a vencer mientras la apuntaba con una espada.

El público presente tampoco comprendía lo que ocurría pero eso no evitaba que se sintiesen ansiosos por ver lo que sucedería.

- ¿Por qué está allí la señora Dafné?

- ¿De verdad se enfrentará a su propia nieta? - comentaban algunos.

- No sabía que la señora Dafné tenía entrenamiento de Dama.

- Yo tampoco pero se ve tan increíble con esa armadura. ¡Jamás pensé verla en ese atuendo, es espléndida! - hablaban otros.

Escapando un poco de los murmullos, Luann habló - Abuela... ¿Qué significa esto?...

- Es lo que es, yo seré a quien enfrentes... - sonrió.

Nerviosa, la joven dijo - ¿Esto... es en serio?

Dafné frunció el ceño ligeramente - Créeme, Luann, sino me tomas en serio estarás cometiendo un grave error...

Lussía, impactada por la situación, preguntó - Hazar... ¿Qué está sucediendo?... ¿Por qué tu madre está allí?...

Sin perder la seriedad él soltó un suspiro - Mi madre es la verdadera dueña de la espada. Hace muchos años se la entregó a Julián porque ya no podría usarla ya que se convertiría en esposa del Rey. Julián es una fiel amiga y compañera de ella, nunca aceptó la idea de apropiarasela así que le prometió que la guardaría y que incluso haría que las demás guerreras la codicien, pero que siempre estaría a su disposición para cuando quisiese volver a empuñarla, y ella decidió que hoy sería el día... Quiere demostrarles a todos la capacidad de Luann.

- Oh... entonces eso es bueno ¿verdad? Quiero decir, tu madre adora a Luann, de seguro será más fácil que enfrentarse a Julián.

- Me temo que eso no es del todo cierto...- dijo Satanás y apareció en aquel palco como si hubiese salido de la misma nada.

- ¡S-Su Alteza! - se sorprendió Lussía.

- Hola, querida nuera.

- Vaya, de verdad viniste... - comentó Hazar.

- Sí, tu madre dijo que no me perdonaría jamás si me perdía de esto, y ya sabes, me debo a mis esposas...- respondió, galante.

- ¿A qué te refieres con que "eso no es del todo cierto", abuelo? - preguntó Siry.

- Pues que es verdad que Dafné adora a Luann, pero también puede ser muy severa con quienes ama... - explicó mientras se posaba de manera relajada sobre el balcón - Bueno, Hazar sabe bien de lo que hablo...

Lussía regresó la mirada a su esposo y este dijo - Es verdad... Mi madre ha sido mi maestro más duro, y hasta el día de hoy considera que soy un desastre con la espada...

Satanás posó sus ojos sobre Dafné y Luann - Sí... mi diosa vampira puede ser muy cruel cuando lo desea... - sonrió.

Al asomarse de esa manera, enseguida el público se percató de su presencia.

- ¿Es el Rey?

- No puede ser, es el Rey ¡El Rey está aquí! - comenzaron a murmurar.

- Mira, Luann, incluso el propio Rey del Infierno vino a presenciar nuestra batalla - comentó Dafné.

El Ángel que bailaba con el Diablo 2: Recuerdos en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora