Capítulo 62

4.1K 704 334
                                    

Jamie observo con desprecio al niño que estaba frente suyo ahora, la verdad ella solo quería salir y tomar un poco de aire, pero ni siquiera había logrado dejar el lugar cuando Dakho la había interceptado.

— ¿A dónde vas?—. Pregunto con curiosidad y los ojos brillantes y enormes.

— ¿Qué te importa?—. Respondió tosca y quiso seguir su camino, pero el niño no lo deseaba así.

— ¿Quiere llevarme a conseguir una soda, tía?—. Ella le miro confundida con la petición.

— ¿Por qué haría yo eso?—.

— Por favor—. Bien, Dakho solo estaba allí porque había escuchado a su padre decirle a Hoseok que Jamie y Damin no podían verle y ya que si esa seguía caminando era lo que haría su intención era alejarla un poco, la verdad ni siquiera sabía dónde habría una tienda cerca para conseguir una soda, pero poco le importaba.

Jamie lo pensó mientras los ojos de ese niño la miraban con suplica, no, no se parecía en nada a Jimin, pero era un niño dulce y eso era fácil de notar, aunque había dejado en claro que podía ser tan tosco como Yoongi, por lo que ella apretó sus labios, pues prefería compararlo con Jimin que con ese sujeto.

— Bien, te llevo—. Fue lo que dijo.

— Pero caminare primero, cuenta 20 segundos y me sigues—. El niño pareció confundido, pero no importaba, su padre, tío y Hoseok estaba algo retirados, así que si ella seguía el camino que supuestamente usaban los peatones que era hacia la derecha no los encontraría pues ellos estaban a la izquierda en donde Tae había dejado incluso mal parqueado su vehículo, así que ingenuamente le pareció un buen plan.







....

Jamie regreso luego de que su madre se encargase de su problema y cuando lo hizo observo como lentamente todo fue un caos, Jimin se levantó y la familia también, todos empezaron a buscar al pequeño niño por todo el lugar y la señorita Lee le pidió a los empleados que si lo veían avisaran.

Jamie siguió en silencio a Jimin, quien iba junto a Rosé, bien, sino supiese que la chica estaba enamorada de Hoseok y Jimin de Yoongi se sentiría molesta del tacto entre ambos, pues la chica tenía su mano en la espalda de Jimin mientras caminaba con preocupación. Jamie quiso subir al ascensor con estos cuando lo hicieron, pero no se lo permitieron ya que la señorita Lee le miro con el rostro serio como aviso de que se quedase en su lugar y luego solo presionó el botón para cerrar las puertas en su cara.

Jamie hubiese bajado las escaleras de no ser porque sabía que ese esfuerzo la llevaría a terminar perdiendo el conocimiento, pues su corazón no estaba bien y eso la enojaba de sobre manera, le molestaba estar mal y que su ayuda ya no quisiese serlo.

Ella tuvo que esperar a que el ascensor subiese y poder tomarlo y dentro de esa caja se sintió incluso más solitaria que siempre, los espejos que este tenía solo le hacían ver lo miserable que era y lo mal que se notaba.

Su piel había perdido luminosidad, lucia pálida y con ojeras marcadas, incluso la línea de sus ojos se veía mucho más roja de lo normal, la línea de su mandíbula estaba marcada y era causa de no haber comido bien durante días y su cuerpo se mostraba diferente y más delgado, no lo había reparado antes porque no le importó, pero mientras vio a Rosé siendo tan cercana a Jimin, solo pensó en si las cosa fuesen diferentes, en si hubiesen tenido otra vida en donde Jimin no fuese su hermano, ¿Cómo hubiese sido todo? ¿Tal vez él la hubiese querido? ¿Quizás la hubiese amado? ¿Habrían sido cercanos? Ella dejo bolar su imaginación y se realizó millones de preguntas en donde la respuesta no le gusto para nada, porque fue un no en todas estas.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora