Yoongi y Jimin no volvieron a casa hasta después de las cinco, todo parecía bien y lo estuvo hasta el cruzar de la puerta, pues la policía estaba allí, dos oficiales para ser exactos, los cuales estaban hablando con el abuelo Park y la hermana de Jimin, quien les vivo llegar antes que todos.
—¿Qué sucede? —. Pregunta Jimin incomodo con la presencia de la chica.
—Han robado un costoso cuadro de mi colección—. Informo su abuelo.
—¿Esta seguro? —. Pregunta Yoongi dejándose caer en el sofá. —¿Cómo pueden robarle algo si la casa está bien custodiada? —.
—Exacto y es que no fue un ladrón de la calle, alguien de la casa me ha robado—. Jimin se muestra confundido, pues tenía entendido que los trabajadores dentro del hogar eran de la confianza de su abuelo —Nunca antes esto me había sucedido, nunca, hasta que ustedes llegaron aquí—. No, los ojos del mayor no tocaron a Jimin en ningún momento, sino en Yoongi, quien se mostró indignado al comprender la acusación.
—¿Qué es lo que quiere decir? ¿Acaso esta insinuando...? —.
—No, Yo no estoy insinuando nada—. Le aclara el hombre. —Lo afirmo, fuiste tú quien robo la pintura—.
—¿Yo? —. Para Yoongi lo dicho era totalmente ridículo.
—La policía decidió buscar en casa antes ¿Sabes? la recuperamos — Le dice. —¿Sabes dónde estaba? En tu habitación —.
—Yo no tome su cuadro—. Se defiende Yoongi con voz calmada y tranquila.
—Explícaselo a al policía—.
—¡No! —. Interrumpió Jimin al ver a esos dos hombres querer llevarse a Yoongi. —. Yo tome el cuadro—. Se acusa a sí mismo, Jamie golpea su lengua contra su mejilla molesta con lo que considera una estupidez de parte Jimin.
—Jimin—. Dice su abuelo.
—Yo, creí que era bonito y podía decorar la habitación con él—. Ni siquiera sabía mentir y eso ocasiono que Jamie se relajara un poco, pues el acto parecía una mentira para salvar a su esposo.
—Estas mintiendo—. Aseguro el abuelo. —Estaba en mi caja fuerte—.
—Claro que miente—. Dice ahora Yoongi levantándose para quedar cerca de su esposo —Ni Jimin, ni yo sabemos de ningún cuadro, porque no lo tomamos. A ver, piense un poco ¿Cómo putas sabría yo la clave de la caja fuerte? —.
—Bueno, es que es la fecha de nacimiento de Jimin, pudiste descubrirlo—.
—Señor, yo ni siquiera sé cuándo es eso—. Bien, aquello pudo ayudar, pero dejó bastante descontento al hombre pues, ¿cómo era posible que no supiera algo tan mínimo? Además, era el mismo día en el que se habían casado.
—¿Qué es lo que sucede? — Pregunta Taehyung quien recientemente estaba entrando en la casa encontrándose con toda esa escena.
Cuando Tae vio a Jamie intuyo fácilmente de que se trataba ya todo. —Un robo—. Descaradamente dice la chica, quien habla por fin.
—¿De qué? —. Pregunta Tae bastante relajado. —¿La pintura que te robaste para dejar en el cuarto de mi hyung y Jimin? —. Pregunta Tae, trasformando el rostro de la chica en uno pálido y sorprendido.
—Esa acusación es grave —. Le dijo, como intentando sembrarle terror.
—Oh, cariño, ¿seguirás con esto? —. Pregunta enseñando su celular, el cual va entregarle al abuelo Park. —Cuando iba a salir de compras se me hizo raro el ver un cabello colorido escondido tras una escultura—. Comenta centrando sus ojos en la chica que le mira desafiante. —Hasta para eso eres inservible—. Se burla de ella. —Decidí retrasar un poco mi salida, sólo por curiosidad. El vídeo es claro, tomaste a pintura y la dejaste en el cuarto de Jimin y mi hyung—. Y claro que el vídeo lo era, en este se veía a la chica hacer lo antes dicho por Tae.
ESTÁS LEYENDO
Nacido para donar (YOONMIN)
Fiksi PenggemarJimin no estaba en el mundo para existir, su único deber era salvar otra vida, pero al cumplir 21 años decide que es tiempo de dejarlo todo, no esta preparado para morir sin siquiera poder disfrutar de lo que es llamado vida, es así que decide hacer...