Cuando la mañana volvió Yoongi fue el primero en despertar y lo agradeció al ver su mano rodeando el cuerpo de Jimin, no tenía idea en que momento había sucedido, pero no quiso pensar mucho en ello y culparía al frio de la noche de su acto.
Yoongi dejo a Jimin en la habitación para ir al baño y luego quedarse en el comedor donde vio a su madre y Taehyung hablando por teléfono, rodo sus ojos al saber que continuaban con la idea de celebrar su casamiento y el cumpleaños de su abuela en el mismo día y aunque no era una fiesta o algo así, eran un almuerzo con toda su familia y ello era muy personal para Yoongi, pero tal vez esto le serviría de alguna forma.
...
A eso de las 10 de la mañana Yoongi escucho la puerta siendo tocada y temió, no quería soportar todo esto, por lo que quiso esconderse, pero su padre lo evito, tomándolo de los hombros y dejándole allí a su lado.
— ¡Yoongi! —. El chico pudo ver a su tía correr a él, todos solían decir que eran parecidos, pero él no veía ningún parecido en ellos,
No solo era su tía, sino algunos primos y dos amigos de infancia los que llegaron. — Halmoni—. Saludo Yoongi yendo a la mujer de avanzada edad que entraba al hogar.
— ¿Y el chico? —. Pregunto la mujer al percatarse de que el nuevo miembro de la familia no está.
— Salió con Taehyung y Hoseok, pero no demora —. Respondió la madre de Yoongi, yendo a saludar a las personas.
...
Cuando Taehyung, Hoseok y Jimin volvieron al hogar algunas horas después ya con el regalo para la cumpleañera listo, pudieron ver en el jardín una gran mesa de madera, mucha comida, y también muchas personas.
Jimin no se había sentido tan nervioso hasta que bajo del auto y noto a todos esos ojos recaer sobre su persona. —Descuida, van a amarte—. Dice Tae.
— Y si no puede usar tu dinero y comprarlo como a hyung—. Aporta Hoseok, en otro momento Tae hubiese bromeado también con ello, pero Jimin no parecía querer disfrutar de charlas tontas en ese momento.
— Cierra la boca Hoseok—. Pidió Tae siendo el primero en bajar del auto.
— ¡Hey, familia! —. Grito Taehyung viendo a Jimin aun en el auto, por lo que obligándolo a bajar lo llevo consigo.
Fueron amables, por lo menos no le hicieron sentir incómodo y para Jimin eso estaba bien. Yoongi se mantuvo ocupado, no quería lidiar con la situación de Jimin y su familia, aunque era difícil no fijarse en lo fácil que le estaba resultando a este entrar a ella y arrebatársela, pues su personalidad dulce y brillante, aunque no dijera nada era cautivadora, Yoongi lo sabía mejor que nadie si llevaba días luchando con ello, en una guerra por mantener a Jimin en la mala imagen que tuvo desde un principio.
— Es lindo—. Yoongi escucho la voz de Zico, un amigo de su infancia el cual ahora estaba frente suyo con una sonrisa amable. — ¿Qué tal todo? —. Le saludo este, ofreciéndole una cerveza. — Sabes qué bueno que te fuiste, porque los gays de aquí no están tan lindos con ese—. Yoongi le vio dirigir sus ojos a Jimin, quien parecía muy ameno con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Nacido para donar (YOONMIN)
FanficJimin no estaba en el mundo para existir, su único deber era salvar otra vida, pero al cumplir 21 años decide que es tiempo de dejarlo todo, no esta preparado para morir sin siquiera poder disfrutar de lo que es llamado vida, es así que decide hacer...