Capítulo 6

10.5K 1.6K 485
                                    

Yoongi no lo comprendía, su madre no era precisamente una mujer tan cariñosa, pero ahí estaba junto a Jimin mostrándose como una suegra de ensueño.

— ¿Es esa nuestra madre? —. Pregunta Taehyung detrás de la isla de la cocina donde podían tener la vista a perfección de su madre y Jimin charlando como si de buenos amigos se tratasen.

— ¿Seguro que lo es? —. Vuelve a pregunta Taehyung al verla sonreír junto a Jimin, pero luego el verdadero rostro de la mujer aparece cuando Jimin deja el apartamento.

— Bien—. Habla la mujer de edad avanzada. — ¿Quién va a recibir la primera bofetada? —. Taehyung se apresura a dejar a Yoongi en frente.

— ¡Fue él quien se casó! —. La expresión en Yoongi ante la traición de su hermano es completamente absorbida al ver a su madre ya en frente de ellos. El grito en ambos causa una risa burlesca Hoseok quien es callado por la mujer con el golpe de su zapato impactando en la cara del chico.

— ¡Tía! —. Se queja este. — ¡Soy el único inocente aquí! —.

— Hobi ven acá—. Llama la mujer. — Mejor los tres, al sofá, ya—. Pide la mujer, y aunque bien, sus hijos son hombre ya, aún siguen respetando la por lo que no dudan en ir allí.

La mujer deja salir aire de sus pulmones mostrándose ahora un poco dolida. — Escuche que es el hijo menor de los dueños de esa empresa de modas que tanto te gusta Tae y no sólo eso, su padre es el primer ministro de la República ¿no es así? —. Si, Yoongi estaba enterado de eso, más no Taehyung y Hoseok, quienes observaron a Yoongi.

— Oh, sabía que tenía dinero, pero no tanto ¡Jimin, amigo mío! —. Llama Taehyung intentando ponerse en pie, pero su madre lo evita golpeándose el hombro para que vuelva a su sitio.

— Nunca supimos de qué estuvieras en una relación y menos tan sería como para casarte—-. Yoongi se mantiene en silencio observando a la mujer. — ¿Es acaso esto un interés económico? —. Pregunta mientras Taehyung asiente con su cabeza, siendo golpeado por Hoseok. — ¿Lo es? —. Pregunta alarmada.

— Claro que no—. Se defiende Yoongi. — Solo, así sucedieron las cosas. —. No, Yoongi no va a decir la verdad, por alguna razón no desea dejar de tal forma a Jimin frente a su madre. — ¿Crees que si estuviera con él por su dinero estaríamos viviendo este apartamento? —. Es un buen punto, pues la mujer parece relajar su ceño. — No tenemos apoyo de su familia, es sólo un tema complicado a causa de ya sabes, ser dos chicos—.

— ¿Su familia tiene problemas con eso? —. Pregunta recibiendo la afirmación por parte de Yoongi.

— ¡Pobre bebé! —. Dice esta con sinceridad, pues, aunque al principio ellos se mostraron sorprendidos con la situación de Yoongi y Taehyung sintiéndose traídos por alguien de su mismo sexo, en su mente y pensar esto no tenía ningún problema, eran sus hijos después de todo y tenían derecho de amar a quienes ellos quisieran.

— Es tan dulce, que padres tan tontos—. Ella parece sentirse mejor consigo misma, no ha criado hijos interesados y el saber que no es algo por ambición, como ya se estaba especulando le tranquiliza.

— ¿Dónde fue Jimin? —. Pregunta Taehyung.

— Lo mande a comprar un poco de pollo, necesitábamos hablar de esto a solas—.

— ¿Mandaste a Jimin a comprar pollo? —. Pregunta Yoongi levantándose. —Va a perderse, no conoce nada—.



...

No, Jimin no estaba perdido y es que para su suerte la señora Mikyung se encontraba fuera y él se acercó a preguntarle por un lugar donde pudiese comprar lo pedido, y ahora iban camino allí.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora