Naeun observo el lugar en el que ahora estaba, traía aquel gorro rosa, pantalones de pijama y un enorme buzo de igual color que lo que cubría su cabeza, lo odiaba, pero los hombres del señor Park no le permitieron vestir algo mejor ya que la sacaron del hospital cuanto antes y la llevaron aquella habitación de hotel y todo se tornó un poco más del lado oscuro cuando la puerta fue abierta y dos hombres lanzaron al suelo a un inconsciente Yoongi.
— Bien, largo—. Dijo Jamie a los hombres observando a la chica que parecía muy impresionada con todo esto y no, sus padres no estaban enterados de lo que estaba haciendo.
— ¿No crees que esto es mucho? —. Pregunto Naeun. —¿Y un tanto cliché? —.
Jamie le sonrió, pero no era de gracia o felicidad, era arrogante como ella. — Naeun, usare todo lo chiche que necesite para lograr mi objetivo—. Respondió a la mujer.
— Utilizare lo que se me dé la gana porque esta es mi historia, yo la escribo y el final de Jimin lo obtendré a como del lugar—. Naeun la observo sintiéndose un poco aterrada de la expresión. desquiciada que vio en ella.
— Si fallas me asegurare que tu epitafio sea escrito ya —.
— ¿Mi qué? —.
— Súbelo a la cama—. Ignoro a la chica y dio la orden.
— Yo...—. Naeun pensó sus palabras un poco. —Ayudare con lo que sea, pero sencillamente esto es mucho, estoy dispuesta a fingir y hacerle cree a oppa que paso, pero hacerlo de verdad, no quiero—.
— Naeun—. Jamie cruzo sus brazos un poco harta de la chica asustada. — Te dije que tú sólo debes de obedecer... es fácil, esta drogado, no dormido, sólo tócalo y diviértete—.
— No soy capaz—. Fue sincera.
— No me interesa si no eres capaz, hazlo—. Naeun apretó sus manos en su pendra realmente incomoda. Si, ella sabía que no era una persona de la cual alguien podía sentirse orgulloso, pero de ahí a ya hacerle esto a Yoongi sobrepasaba su nivel de maldad.
— ¿Dónde debería deja la cámara? —. Dijo Jamie caminando por la habitación un poco.
— No voy hacerlo—. Jamie detuvo sus pasos al oír la voz de Naeun.
— ¿No vas a qué? —. No, no era que no a hubiese escuchado y la misma Naeun sabía que la pregunta no era por ello.
— Si fallas te mostrare porque tenerme de enemiga no es bueno, te conviene estar de mi lado —. Naeun no dijo nada y le permitió seguir en su papel de villana.
— ¿Entonces donde debería de dejar la cámara? — Pregunto de nuevo volviendo a recorrer el lugar, como si Yoongi no estuviera drogado en el suelo.
...
Jimin observo el reloj, era temprano en la mañana releyendo ese mensaje de Yoongi enviado la noche anterior en donde le decía que no llegaría dormir porque debía resolver un asunto, pero no dio más explicación de ello.
Jimin llamo al teléfono de su esposo esa mañana, pero como había sucediendo desde la noche anterior este timbraba y timbraba, pero se iba a buzón de voz, era extraño, pero conforme como estaba la situación no tanto para él.
ESTÁS LEYENDO
Nacido para donar (YOONMIN)
FanficJimin no estaba en el mundo para existir, su único deber era salvar otra vida, pero al cumplir 21 años decide que es tiempo de dejarlo todo, no esta preparado para morir sin siquiera poder disfrutar de lo que es llamado vida, es así que decide hacer...