Capítulo 45

7.3K 1K 536
                                    

Jamie lamento que tengas el nombre de la mala del cuento, pero descuida, no eres malvada, solamente tienes una mente pervertida ... Feliz cumpleaños bonita  evene12


...


— ¿Has perdido la cabeza bruja loca? —. Jimin oyó esa voz volviendo en sí por fin.

— ¡Maldita loca! —. Se quejó Taehyung dejando nuevamente el respirador donde debía ir, para observar a la chica furiosa, si, ella quiso golpearle, pero esto nunca sucedió, pues su mano no pudo tocarlo.

Jimin fue quien evito esto, pues cuando Jamie lanzo su mano para abofetear a Taehyung, sus piernas se movieron por si solas aterradas con el pensamiento de lo que podía pasar si no hacía algo, así que atrapando el brazo de esta en el aire y soltándolo Jamie supo que ya no tenía el mismo poder en su hermano.

Jamie enfureció y entonces levanto su mano, pero para golpear a Jimin y lo hizo, pero con mucha más fuerza y el rencor y miedo acumulado Jimin le devolvió el golpe, siendo el sonido de este fuerte y el rostro de Jamie completamente girado con por ello.

Jamie sostuvo la mejilla lastimada sintiendo su respiración acelerada, pero ella no pudo devolver el golpe, era como si sus sentidos se aletargaban y es que estaba impresionada, ella no esperaba tal reacción de Jimin y es que el chico jamás se defendió, jamás hizo algo como esto, ni siquiera respondía y ahora, siendo esta la primera vez que se defendía había escogido un golpe fuerte y que dolió más en el orgullo de la chica que en las carnes propias.

— ¡Que te sucede! —. Jimin escuchó la voz de Hoseok y luego sintió el fuerte puñetazo ir directamente a su nariz, haciéndole inclusive casi caer al suelo por la fuerza del golpe.

Jimin no comprendió nada, estaba algo atontado, su nariz sangraba y el caos parecía haberse apoderado de la simple habitación de hospital, pues otro golpe se escuchó, pero este no fue para Jimin de nuevo, sino a Hoseok, ya que Yoongi había llegado al lugar para encontrarse con semejante escena de su amigo golpeando a su esposo.

Ambos hombres se miraron enojados, Hoseok sosteniendo su mandíbula en donde el golpe había parado, pero este no decidió quedarse de brazos cruzados y creyendo que defendía a la persona correcta golpeo a su amigo, a quien conocía de años por alguien que apenas conocía.

— ¡Basta! —. Taehyung hablo al ver lo que sucedía, ambos chicos comenzaron a pelear entre ellos, y los golpes realmente eran bastos y cargados de rabia.

— ¡Hyung! —. Jimin se apresuró a ir para aferrarse a Yoongi mientras Taehyung hacia los mismo con Hoseok, y aunque los mayores mostraron todo el interés de seguir lastimándose, dos guardias de seguridad aparecieron luego y pudieron controlar la situación.

— ¡Suéltenme! —. Exigió Hoseok. — ¡Fue ese quien golpeo a una mujer! —.

— ¡Ella estaba tratando de matar a Rosé! —. No dudo en soltar sus palabras Taehyung.

— ¿Yo? —. Por supuesto que ella se iba hacer la desentendida. —¡Yo no le hice nada, fue Jimin! —. Culpo a este, pues Jimin por supuesto que sería capaz de tomar la respetabilidad por ella.

Yoongi llevo rápidamente sus ojos al mencionado, quien mantenía los propios en Jamie, y no, no iba a permitirlo esta vez, ella no iba a salirse con la suya y quedo evidenciado cuando Yoongi hablo mostrándole que podía jugar a las manipulaciones también, pero en este caso por una buena causa.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora