Capítulo 16

10K 1.5K 257
                                    

Jimin no lo comprendió, mantuvo sus ojos en Yoongi mientras el caminaba lejos suyo, y quizás creyó que irse con él era lo correcto, que debían hablar, por lo mismo fue tras quien era su esposo.

—¡Hyung! —. Yoongi no estaba preparado sinceramente para continuar con la conversación por lo que no planeaba devolver sus pasos hasta que el grito de Taehyung le alarmo.

Jimin había bebido algo de alcohol, pero no lo suficiente como para estar en estado de embriaguez, él solo iba a ir hasta Yoongi, el bar quedaba en una calle angosta, no había autos siquiera aparcados, aun así, cuando intentó cruzar para alcanzar a su esposo, un pequeño auto amarillos apareció de la nada.

—¡JIMIN! —...

Yoongi escucho el sonido y la voz de las personas y giro para ver el caos que estaba sucediendo, no dudo en correr, pues pudo ver el cabello rosa sobre el asfalto, aparto a las personas que solo rodeaban al chico, viendo allí, inconsciente y con sangre saliendo de su cabeza.

—Jimin—. Yoongi no sabía que hacer, la sangre brotaba, varias raspaduras adornaban sus brazos y una su rostro. —Tae—. Dijo al ver a su hermano realmente en shock. —Llama una ambulancia. —Ordeno.

Yoongi fue quien le acompaño en la ambulancia a Jimin, no comprendía nada, aun así, no soltó la mano del chico en ningún momento, ni siquiera al bajar en aquel hospital, la única forma de separarlos fue cuando cierta puerta apareció y le exigieron que se quedara fuera.

Cuando Yoongi fue a la sala de espera como le indicaron se encontró con su hermano y las chicas, todos se veían preocupado.

—¿Te dijeron algo? —. Rosé le pregunto y Yoongi no oculto su rostro de fastidio para la chica.

—Aun nada—. Respondió dejándose caer en una de las sillas que estaban en el lugar.

—Deberías ir a lavarte—. Le dijo Taehyung y Yoongi noto la poca sangre que había manchado sus manos.


...


Yoongi si fue al baño y duro más del tiempo necesario, lavo su cara y trato de darle una respuesta a lo sucedido, quiso pensar en si habría sido la hermana de Jimin, pero esta usaba una auto diferente, y el vehículo que atropello a Jimin lucia muy barato para ser de esta, o de cualquiera de esta familia, lástima que Yoongi le faltaba un poco de malicia en sus ideas.

...

Cuando avisaron al abuelo Park, había pasado más de dos horas, pero este no demoro en llegar al hospital, y claramente culpo a Yoongi de todo.

Aquel mayor de piel pálida estaba volviendo a la sala de espera cabizbajo cuando sintió como el cuello de su camisa era sostenido de forma ruda.

—¡Ni siquiera puedes protegerlo! —. Le dijo el abuelo Park a Yoongi.

—Señor, Yoongi no estaba presente—. Rosé intercedió por él. —Yoongi oppa también está sintiéndose mal—. El adulto intento buscar calma, pues era un hospital y merecía respeto, además de que vio al médico aparecer.

—¿Cómo está? —. Pregunto al hombre de bata.

—Jimin está bien, sufrió algunos golpeas, la herida de su cabeza no es grave, e hicimos exámenes y él estará bien —. Fue como si un gran peso sobre los hombros de Yoongi se le hubiese sido quitado en ese momento.

—¿Entonces podemos llevarle a casa? —. Pregunto el abuelo Park y Yoongi estuvo ansioso de la respuesta.

—No, bebió alcohol—. Contó el médico.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora