En particular esa noche Yoongi y Jimin no hablaron, este último dijo que estaba cansado y que posiblemente tendría un refriado, todo para mantener a Yoongi alejado, pero no fue así porque Yoongi se desvivió por conseguir medicación, y no, Jimin no mentiría al decir que se sentía conmovido con su actuar, pero termino fingiéndose dormido muy temprano para no tener que tolerar la realidad que le lastimaba, para no continuar pensando en Yoongi y Rosé mintiéndole.
Al siguiente día Jimin deserto mucho antes que Yoongi y fue cuidadoso para que este no notara nada, y no sucedió, puesto que dejo esa casa muy temprano, tomo un taxi y llego aquel lugar, una pequeña casa de color claro, Jimin ya había estado ahí antes.
Jimin calentó un poco sus manos antes de hacer cualquier cosa y luego toco a la puerta de aquella casa, en donde una mujer de cabello corto fue la que abrió la puerta. — Buenos días—. Dijo esta algo confundida, pues no esperaba visita.
— Bueno días, estoy buscando a Rosé—.
La mujer le sonrió antes de girar su cabeza al interior de su hogar. —¡ROSÉ! —. Grito la mujer.
— ¡Señora! —. Jimin escucho el grito de vuelta, la casa no era tan grande, sola una planta.
— ¡Te buscan! —. Respondió. —¿Cómo es tu nombre? —. Le pregunto la mujer.
— Jimin—. Respondió.
— ¡Te busca un tal Jimin! —. Grito de nuevo la mujer. — Sigue—. Invito al chico, quien lo hizo. No era la primera vez que estaba aquí, pero si en la que los padres de Rosé se encontraban.
Jimin observo a Rosé, estaba en pijama y si se mostraba muy confundida de verle allí, pues no le esperaba y menos tan temprano.
— Jimin, hola—. Saludo a su amigo, quien simplemente se mostró educado, pero no dio un saludo de vuelta como tal. —¿Qué haces aquí? —.
— Dijiste que debíamos hacer hoy la última prueba, ya sabes, lo de la cosa de tu universidad—.
Claro, la actividad era mañana, pero aun así ella seguía confundida. — Si, pero pensé que me llamarías más tarde, son apenas las 7 am—
— ¿Hay algún problema con hacerlo ahora? —. Pregunto Jimin, y ella negó.
Luego de que Rosé presentara a Jimin con sus padres, que en realidad ya sabían sobre él, nada más que nunca lo habían visto en persona., luego de eso, ellos fueron sin problema alguno a la habitación de Rosé.
Jimin se sentó en aquella cama repleta de peluches mientras veía a quien consideraba su amiga, pero que ahora no estaba tan seguro, tomar aquellas prendas que había hecho a su medida.
— ¿Y porque no trajiste a Yoongi y Dakho? —.
— ¿Por qué? ¿Querías ver a Yoongi? —. Rosé tomo con gracia lo dicho.
— Por supuesto—. Dijo con total sarcasmo. —Sólo pregunto, pensé que vendrías con ellos, últimamente salen siempre juntos—.
— Salimos porque somos una pareja ¿tienes algún problema con eso? —. Rosé pudo sentir su agresividad en ese momento.
— ¿Algo te sucede? —. Pregunto mientras tomaba el abrigo café de aquel maniquí que tenía en su habitación, para sentarse junto a Jimin. —¿Discutiste con Yoongi? —.
— ¿Por qué? ¿Quieres que discuta con él? —.
— Por supuesto que no, soy tu amiga, quiero que este feliz y ahora no pareces feliz—. Jimin observo como esta tomaba su mano con delicadeza. —¿Algo malo sucede? —.
ESTÁS LEYENDO
Nacido para donar (YOONMIN)
FanfictionJimin no estaba en el mundo para existir, su único deber era salvar otra vida, pero al cumplir 21 años decide que es tiempo de dejarlo todo, no esta preparado para morir sin siquiera poder disfrutar de lo que es llamado vida, es así que decide hacer...