Capítulo 31

8.2K 1.1K 181
                                    

Ese fin de semana la familia de Jimin estaban todos con bonitos trajes esperando en la gran sala, pues había una fiesta de beneficencia a la que debían ir, pero el dueño del hogar faltaba, por lo que ahora, Jimin con Dakho en sus piernas, Tae y Hoseok estaba en el sofá esperando a este, mientras Yoongi estaba de pie, igual, aguardando a que el mayor de los hombres se dignara a bajar.

Fueron varios minutos de espera, no incómodos, pues Tae y Dakho ambientaron el lugar con sus conversaciones, pero entonces en cierto punto la puerta principal del hogar se abrió y a Yoongi no le sorprendió ver aquella chica, pero aun así fingió que sí.

— ¿Y ella que hace aquí? —.

— Pues voy a la fiesta ¿No es obvio? —. Respondió Rosé yendo a saludar a Jimin primero, más que nada para fastidiar a Yoongi, pues ahora que todo estaba bien entre ella y su amigo, el pasatiempo favorito de Rosé había regresado a la normalidad también.

Aquel evento era en la tarde, en un club bastante prestigioso, Yoongi no estaba emocionado por lidiar con Jamie y sus padres, pero el que fuese por una buena causa le hacía tener paciencia, pero tampoco tanta como para soportar también a Rosé, así que le haría mala cara cada vez que tuviese la oportunidad.

— ¿No vamos ya? —. Dijo por fin el abuelo Park al llegar a la sala y sencillamente eso fue lo que hicieron todos, pues ya iban a tarde gracias aquel anciano muy empañado en mantener su buena imagen.







...

Tae, Rosé y Dakho estaban muy impresionados del lugar, Jimin la verdad no tanto porque algo llamo su atención desde el momento en el que puso un pie en este y sus dudas se corroboraron cuando un chico corrió a saludarlo., bueno, solo a su esposo.

— ¡Oh, Min Yoongi! —. Jimin había reconocido aquel tipo desde el momento en que lo vio y bueno, su muy buena memoria iba a martirizarle durante toda esa fiesta.

— ¿Jihoon? —. Pregunto Yoongi mostrándose amable con este.

— Veo que era verdad —. Dijo aquel chico mientras mantenía sus ojos en Jimin y el niño al lado de este.

— Te casaste e incluso ahora tienes un hijo —. El chico sonrió y Yoongi hizo lo mismo, tal vez siendo amable, pero Jimin no lo tomo de tal forma.

— ¿Tienes algún problema con eso? —. La pregunta fue hecha por Jimin, y aquel pequeño chico por supuesto que se sintió intimidado por este.

— No, por supuesto que no, sólo vine a felicitarlos —. Intento remediar su erro, aunque no entendía que había hecho mal.

— Bien, ya lo hiciste, así que vete —. Yoongi observo los ojos de su demás familia ser en ellos por lo que decidió que era momento de intervenir.

— Fue un gusto verte —. Se limitó a decir tomando a Jimin para continuar caminado, pues el ambiente se había tornado muy tenso en ese momento.

— ¿Por qué estas siendo tan grosero? —. Le pregunto Yoongi a Jimin.

— Fue tu novio —. Le susurro Jimin, no quería que le escucharan, pues no deseaba darle la razón a su abuelo y que este de nuevo dijese que Yoongi no era el correcto para él y que debía de salir con Rosé y es que cada vez su abuelo encontraba la mínima posibilidad para mencionarle la maravillosa persona que esta era, Jimin hasta se planteó en convencer a Rosé de salir con este, pero desistió al recordar que esta ya tenía sentimiento por alguien más.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora