Capítulo 3

9.9K 1.7K 346
                                    

Jimin despertó muy temprano, quería preparar el desayuno de Yoongi, por lo que fue incluso más veloz que el sol, y cuando este apareció él ya estaba bañado y vestido moviéndose por la pequeña cocina.

En cierto momento cuando el desayuno ya estaba listo Jimin escucho la alarma de tres celulares diferentes y luego vio a Hoseok y Yoongi salir corriendo de sus habitaciones con dirección en el pasillo en donde el baño se encontraba, aunque la carrera la gano Hoseok.

— ¡Mierda Hoseok no te demores! —. Chillo Yoongi golpeando la puerta del baño.

Jimin se mantuvo tras la isla de la cocina atento a lo que sucedía, Yoongi giro viendo al chico, el cual levanto su mano en señal de saludo, pero Yoongi no respondió y tenía intención de volver a su habitación, pero Jimin ese interpuso en su camino.

— Buenos días—. Saludo el pequeño. — ¿Café? —. Ofreció ante la mirada de Yoongi quien lucho por que su estómago no rugiera ante el olor.

— Tomare el mío al llegar a la cafetería—.

— Podrías tomar los dos—. Propone Jimin.

— Gracias, pero no—. Jimin no parece querer darse por vencido.

— También hice el desayuno—. Comenta yendo tras Yoongi.

— No quiero—. Responde este llegando a la habitación para cerrarle la puerta en la cara a Jimin.

— Eres tan patético—. Es Taehyung quien le habla, y aunque es un insulto Jimin no parece prestarle atención.

— ¿Tú vas a desayunar? —. Le pregunta a ese chico quien duda un poco.

— Sí, porque no—. Había amanecido con hambre y Jimin no parecía mal cocinero, así que Tae no iba a negarse a ello.

Cuando Hoseok termino su ducha Jimin también le ofreció de desayunar, pero este al igual que Yoongi se negó hacerlo, tomando un poco de cereal y leche. Jimin decidió no prestar atención a su fracaso, pero aun así la desilusión estuvo muy clara en su rostro, tal vez por esto fue que Tae decidió tomar el desayuno de Hoseok y comerse también, la verdad sentía pena por ese chico.

— Creo que engordare—. Comenta Taehyung, haciendo conversación para aligerar el ambiente entre ellos.

— ¿Tienes que ir a clases? —. Jimin duda en que decir.

— Si—.

— ¿Qué estudias? —.

— Actuación—. Responde tomando la tostada con mermelada para devorarla entres mordidas. — ¿Y tú estudias? —.

— ¿En la universidad? —. Taehyung asiente. —No—.

— ¿No quieres estudiar nada? —.

— No—. Miente, pues para que lo haría si al final ni siquiera lograría graduarse.

— Debe ser genial nacer rico, no debes preocuparte por dinero—. Jimin guardo silencio, pues no sabía que decir al respecto, él no era un niño rico, él nunca tuvo los privilegios que su hermana, pero no era como si pudiera decirlo, por lo mismo callo y dejo que Taehyung terminara el desayuno.

Cuando Yoongi volvió ya listo Jimin fue tras este. — Que te quedes—. Le pidió.

— No quiero—. Yoongi rueda sus ojos, pero Hoseok parece querer molestarle hoy.

— Vamos Jimin, si quieres ir puedes hacerlo—. Le invita Hoseok sólo para fastidiar a su amigo.

— Eres un pesado—. Se queja Yoongi una vez que Jimin intenta ir escalera abajo. —Jimin—. Yoongi decide detenerle. — ¿Para dónde vas? —. Pregunta.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora