Jamie observo a Jimin tendido en el suelo, si, le había disparado, y no sabía que hacer; si bien, un final juntos, sea como sea era lo que estaba buscando, no esperaba que disparar fuese una opción.
Tembló y dejo caer el arma para correr hacia Jimin, parecía una niña asustada en ese momento, claro, hasta que hablo.
— No puedes irte, no sin mi—. Le dijo observando como el clima poco a poco empeoraba, se arrastró y fue a tomar el arma. Observó Jimin y a su parecer no respiraba.
— No puedo dispararme, así no es romántico—. Evidentemente Jamie no tenía ni gota de cordura ya. Arrastro el cuerpo y fue cerca de aquel lugar donde había planeado obtener el sí de Jimin, o una muerte digna de una historia de romance, porque en su mente morir junto a Jimin era una gran idea si este se negaba a vivir con ella.
Mientras todo eso sucedía en aquel lugar desolado, un auto iba por esa carretera. Yoongi estaba desesperado sintiendo que el vehículo iba muy lento para su afán y aunque no era verdad, comprendía que los minutos que pasaba sin Jimin eran peligrosos, desafortunadamente no estaba cerca del lugar, pero una vez que llego bajo dejando la puerta abierta del vehículo.
En su imaginación muchas cosas se cruzaron, realmente esperaba encontrarse con muchas escenas, y si, por supuesto que la fatalidad también se cruzó en su mente, aun así, cuando vio todo, se detuvo. No sintió la nieve hasta ese momento en que el corazón se le quiso salir de la boca.
Jamie estaba ahí, frente a esa casa, con una pala, cavando mientras un poco de nieve caía dificultándole el trabajo y Jimin, bueno, estaba en el suelo, sin conciencia y con su pierna brotando en rojo.
Cuando pudo tragar esa amarga imagen simplemente corrió, no lo pensó y fue hacia Jimin.
— ¡¿Qué le hiciste?! —. Pregunto observando a la mujer para simplemente intentar encontrar el pulso de Jimin, pero cuando Jamie le vio soltó la pala para lanzársele encima evitando que pudiese auxiliarlo.
— ¡NO LO TOQUES! —. Grito la chica, Yoongi solo pudo tomarla de ambas manos mientras la mujer intentaba atacarlo.
La imagen de Jamie con manchas de sangre le asusto y asqueo al mismo tiempo, por lo mismo, una vez que pudo conectar su cerebro a su cuerpo se las arregló para fácilmente tomar el control.
Quizás su apariencia se mostraba delicada, puesto que siempre fue delgado, pero vamos, a comparación de la mujer que estaba luchando con él era evidente la diferencia, por lo mismo, golpeo fuertemente con su puño el rostro de la mujer, a la cual, el acto la dejo paralizada por unos segundos.
— No importa lo que hagas—. Dijo ella con una sonrisa ladina mientras de su labio emanaba el líquido rojo que ya había manchado la tenue nieve que les rodeaba a causa de Jimin. — Él ya se fue—.
— ¡Voy a acabarte! —. Yoongi la tomo por el cuello sin pensar en delicadeza.
— Hazlo, igual me iré por mi mano, me iré con Jimin, porque él siempre me perteneció—. Lo último le fue difícil de decirlo a causa de Yoongi y ese agarre brusco, el cual soltó un poco.
— Estás loca, pero él nunca estará contigo, tú eres basura, y la basura jamás podría estar junto a Jimin—.
— ¡ÉL ME PERTENECE! —. Grito, pero con el mismo estruendo de nuevo un golpe fue lo que recibió.
— Jimin jamás, escúchame bien escoria, jamás te pertenecerá, ni en esta vida ni en la otra—. Hablo con dientes apretado.
Ella sonrió, eso le enojaba, le molestaba que la gente no pudiese entenderlo, Jimin estaba ahí por ella, nació para mantenerla con vida y moriría por ella; entonces, era su mano la que se lo llevaría, así que, con el sofocante apretamiento observo a su lado a Jimin en el suelo, se veía tranquilo y eso la reconforto, por lo mismo, tuvo la fuerza para elevar con su rodilla aprovechando el ligero descuido de Yoongi, golpeándole así y logrando soltarse. Quiso correr, pero rápidamente Min, aguantándose el dolor de su entrepierna la tomo con brusquedad del tobillo tirándola al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Nacido para donar (YOONMIN)
FanfictionJimin no estaba en el mundo para existir, su único deber era salvar otra vida, pero al cumplir 21 años decide que es tiempo de dejarlo todo, no esta preparado para morir sin siquiera poder disfrutar de lo que es llamado vida, es así que decide hacer...