Capítulo 52

6.7K 894 413
                                    

Jamie suspiro un tanto molesta mientras se encontraba en su auto aparcada cerca de aquella cafetería, había llamado a Hoseok, pero este había ignorado cada llamada hasta la última dada algunos minutos atrás en donde acepto hablar con ella y por eso estaba así, ansiosa mientras apretaba el volante de su vehículo, y si la corta espera fue tortuosa el verlo salir y caminar con lentitud lo fue más.

Ella abrió la puerta de copiloto, pero Hoseok no subió inmediatamente como ella lo esperaba. — Dame la llave—. Pidió el hombre. — La llave del auto— Ella lo dudo, pero accedió y una vez que esta la tuvo cerró para sentarse a su lado.

— Pensé que debías de quedarte en casa y descansar—. Claro era lo que debía hacer

— Escape para verte, necesitamos hablar—.

— Sinceramente creo que no necesitamos hablar—.

— Claro que sí, estas creyéndole a Jimin y... —.

— Acepte venir y pensé que quizás ibas a ser sincera, pero veo que no—

— Hoseok—.

— Creo que entre tus padres y tú no hay diferencia alguna, estoy enterado de todo ya, no solo intentaste dañar a mi amigo sino que eres participe de todo lo que le han hecho a Jimin—.

— Yo no le he hecho nada—.

— Guardaste silencio, eres cómplice—.

— Es que tú no lo entiendes—.

— Estas enferma, lo entiendo, temes morir, pero ¿no crees que Jimin teme a lo mismo?—.

— Es diferente su caso—.

— ¿Por qué? ¿No es acaso una persona?—. No quiso decir ella, pero no lo hizo.

— Jimin estaba de acuerdo en esto—.

— Jimin nunca estuvo de acuerdo, ustedes le hicieron creer que ese era su destino, me siento asqueado de ustedes—.

— ¿Vas a tratarme mal siempre?—.

— Por supuesto que no Jamie, porque sólo vine a pedirte que pares de llamarme y de venir aquí, no quiero saber nada de ti, realmente estás loca—.

— ¿Loca?—. Se sintió herida, pues aunque no habían puesto un nombre a su relación, para ella y hasta para Hoseok estaban saliendo.

— Le pagaste a Naeun por fingir estar muriéndose solamente para arruinar la relación de Yoongi y Jimin y no conforme drogaste a mi amigo y la petición que hiciste realmente deja mucho pensar de ti, sinceramente espero que tomes terapia porque estas muy mal—.

— Hoseok—. Ella le detuvo cuando el chico intento nuevamente salir del auto.

— No vine a tener una charla Jamie porque no hay nada que charlar, no eres la persona que pensé, no quiero salir con alguien que tiene el corazón tan frio como para hacer todo lo que hiciste, así que detente y acéptalo como yo voy acepar que me gusto una persona que ni siquiera existe—.

— ¡Yo existo!—.

— Existes sí, pero no eres la chica que me mostraste y creo que comenzare a pensar que solamente te acercaste a mí para algún plan en contra de mi hyung—.Correcto.

— No, claro que no—. Mintió y Hoseok trato de no atacarse a sí mismo, porque ella lucía muy sincera y quería creerle.

— Solo no te acerques más a mí—. A pesar de que la chica volvió a sostenerle, le fue fácil a Hoseok apartarse. Si, se veía mal, bastante débil y demacrada, pero trato de enfriar su pecho también para cortar todo eso de una vez, no, por más que la chica le agradase y se sintiese realmente atraído por quien le mostro no iba a cegarse de nuevo, era una mala persona, era alguien que hirió a su mejor amigo, ya le había dado la espalda a este una vez, de nuevo no iba a pasar.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora