Capítulo 8

9.4K 1.5K 454
                                    

Cuando el martes llego con afán Jimin fue el primero en despertar, aunque ni siquiera había podido dormir bien a causa de su nerviosismo, pues Yoongi había sido quien propuso la cita y ante sus ojos eso era maravilloso, ingenuamente veía todo mejorando para él.

Yoongi no despertó hasta algunas horas después, se sorprendió de no encontrara a Jimin, aunque sus dudas quedaron resueltas al oír las voces en la sala. Jimin estaba con sus padres viendo fotografías

— ¡Mamá! —. Se quejó Yoongi al ver sus álbumes familiares allí, siendo compartidos con Jimin.

— Mira han traído las fotos—. Dijo está ignorándole enseñándole las ridículas fotos de esa boda a Yoongi.

Yoongi encontró a Jimin hablando con sus padres en la sala, trato de no fruncir el ceño, pero prácticamente le fue imposible. —Oh, cariño ven aquí—. Le llamo la mujer. —Creo que esta se ebria bien ampliada y en su habitación, iremos con tu papá hacer—. Yoongi ni siquiera ojeo la fotografía y dio un ligero movimiento en su cabeza.

— ¿Eso quiere decir que saldrán? —. Pregunto llevando sus ojos a Jimin.

— Y hyung? ¿Los niños? —.

— También salieron—.

— Oh—. Fue lo único que dijo y es que en realidad lo había pensado un poco, le daría a Jimin amor, pero uno del cual se arrepentiría totalmente de obtener.

...

Yoongi se mantuvo entretenido en su teléfono hasta que el hogar fue completamente para ellos dos, pues Taehyung y Hoseok estaban. Pero ellos no contaban.

— Hey, Jimin—. Lo llamo. — ¿Recuerdas nuestra cita? —. Jimin había esperado toda la mañana porque Yoongi lo volviese a mencionar así que ahora su rostro brillaba en dicha. —Debo hacer algo primero, puedo darte la dirección y nos vemos allí—.

— Claro que si hyung—.

...

Jimin estuvo listo antes de lo acordado con Yoongi, no sabía que tal lejos estaba ese lugar por lo que estaría allí antes de la hora, estaba dispuesto a salir, pero Taehyung se interpuso en su camino.

— ¿A dónde vas? —. Le pregunto.

— Hyung y yo tendremos una cita—. Revelo dichoso.

— Venga Jimin, te daré un consejo porque somos amigos—. Jimin quito las manos de Taehyung las cuales tomaron sus hombros. —Eres un chico lindo, quizá algo tonto, pero lindo, con ese rostro y ese trasero puedes conseguir alguien mejor—.

— ¿Alguien mejor? —.

— Alguien que por lo menos se sienta atraído por ti—.

— ¿Hyung no lo hace? Él ha dicho que soy lindo—.

— ¿Acaso no sabes de relaciones? Lo más probable es que lo diga solo por decirlo, quizás la falta de acción lo esté orillando a tomar lo único que le queda—.

— ¿Si? —.

— Jimin, no debes ser nunca lo que queda, debes ser la primera opción siempre—.

— No te entiendo—.

— Olvídalo, eres alguien muy bobo y ya me cansé de hablar contigo—. Jimin no comprende porque se había enojado de tal forma, pero en esos momentos no le interesa, debía buscar un taxi e ir a su cita.

La hora acordada habían sido las 11,40, Yoongi le habría propuesta Jimin ir almorzar, dar un paseo y después volver, tomar el auto y regresar a Seul. El lugar acordado en donde se verían era un parque, Yoongi le había dicho a Jimin que cerca de este había un restaurante al que quería llevarlo y él no puedo estar más feliz por ello.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora