Capítulo 55

5.3K 843 201
                                    

Un costoso traje, un reloj que solucionaría la vida en alguna persona con menor suerte en esta, el cabello bien peinado, pero la manos sujetas y apresadas por un oficial de policía, así estaba Park Minhyun, quien ni siquiera sabía cómo debía de sentirse, pues ahora debía volver a la prisión porque ya no era un intento de asesinato su caso, ahora lo era, oficialmente su padre estaba muerto.

Por supuesto su puesto en la política se le había sido quitado, desde que todo sucedió había estado abochornado por los medios, pero ahora parecía que querían su cabeza en una estaca y es que sus enemigos estaban aprovechándose de ello, pero aun así era listo y la mujer que tenía a su lado mucho más maquiavélica de lo que todos esperaban, porque el dinero no pudo ser arrebatado de esa familia completamente.

Fue un mal día para esa familia, ahora todo resultaban ser de tal forma y es que desde que conocieron a Min Yoongi todo les salía mal. Los periodistas se encargaron de agobiar tanto a Jamie como a Damin, quienes parecían tan frágiles y es por ello que al día siguiente y con la ropa oscura se presentaron en aquel sepelio, no habían muchas personas, por lo mismo sus pasos se sintieron, pero en la entrada de aquel salón dos hombre de gran tamaño se interpusieron en el camino.

Damin pudo ver a Yoongi consolando a Jimin, no vio el rostro de este ya que se resguardaba en el pecho de su esposo, pero si al chico a su lado, el hermano de Yoongi el cual sollozaba con fuerza, tenía el rostro inflamado mientras la chica a su lado parecía tan triste pero tratando de darle ánimo, quiso mostrarse de igual manera, pero cuando observo las dos coronas de flores con la gran fotografía en medio con el rostro de Jihyun, su sonrisa apareció, claro, fue pequeña y corta y más que nada porque las esferas oscuras de Yoongi se posaron en ella.

Dejando a Jimin en los brazos de su hermano se acercó hacia las mujeres. — Veo que ni siquiera fueron informadas de esto—. Las mujeres le miraron sin comprender. — Hay una orden de alejamiento—. Comento Yoongi y Jamie se mostró indignada.

— ¿Una orden de alejamiento para qué? Murió—.

— Oh, no luces afectada—. Le dijo este. — Como sea, solo váyanse, o sigan, Jimin no está sintiéndose muy bien, quizás explote y termine diciendo cosas frente a todos, eso sería genial—. Pareció sentirse emocionado. — Adelante—. Invito a las mujeres ahora

— Luces feliz con toda esta situación—.Le dijo Damin a Yoongi.

— Oh, por lo bello señora, por supuesto que no, una persona murió, no soy usted—.

— Creo que será mejor evitarnos una discusión, hacer nuestra presencia aquí es lo que se debe hacer, sigue siendo nuestra familia—. Yoongi apretó sus labios, pero pidiéndole a esos hombres que abrieran el suficiente espacio esas dos mujeres pasaron.

Jimin si se mostró sorprendido al ver a esa mujer y a Jamie entrar, pues no lo esperaba, pero la sonrisa de Yoongi le tranquilizo y cuando este se acercó abrazándole por detrás y apoyando el mentón en su hombro se sintió más cómodo. Su hermana observo el acto con desprecio y sus ojos danzaron en busca de alguien que no estaba y quien llegó justo en ese

Momento junto al hijo de su hermano.

Jimin se mostró incómodo a causa de su hermana y no fue la única ya que por supuesto que todos notaron eso, ella parecía completamente entretenida en Hoseok.

— ¿Acaso él no sabe saludar?—. La petulancia de Damin se hizo escuchar rompiendo el incómodo momento para todos.

— Dile hola a la señora fea y a la Uvita, Dakho —. Le dijo Yoongi al niño, pero ello no fue nada divertido para la mujer.

— ¿Malos modales es lo que le enseñas?—.

— Deberías parar, ya no tengo el cabello morado—.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora