No, Jimin ni siquiera sabía dónde estaba, más de 10 horas pasaron en aquel avión y aunque se sentía cansado, era de día en aquel lugar, por lo que, al tomar aquel taxi, Jimin pudo notar las calles vestidas de blanco y le encanto, quería bajar y jugar con la nieve un poco.
— ¿Te gusta? —. Susurro Yoongi en el oído de Jimin, quien llevaba sobre sus piernas al completamente dormido Dakho.
— ¿Dónde estamos? —. Pregunto
— Finlandia—. Respondió Yoongi.
— ¿Por qué estamos aquí? —.
— Porque haremos cosas cursis—. Jimin observo a Yoongi y aunque quiso decirle que no entendió que quería decir con eso, no pudo, porque Yoongi prefirió dejar su cabeza en su hombro, y tomar la mano de este para que le acariciara el cabello.
Cuando llegaron al destino correcto, Yoongi fue quien cargo al pequeño dormido, y Tae se lanzó sobre Jimin.
— Nunca estaré más agradecido con tu mal gusto en hombres—. Sí, estaba feliz al ver el lugar en que estaban.
Jimin parecía el único perdido ahora y Yoongi le sonrió, pues encontraba dulce su expresión confundida. — Te gusta la nieve, así que te he traído a un hotel en la nieve—. Jimin sólo pudo avergonzarse cuando Yoongi le beso cortamente.
Yoongi se apartó para poder entregarle el niño al abuelo Park, y bien, se sintió aliviado, pues Dakho era grande ya.
Yoongi había conseguido dos habitaciones, así que el abuelo, Tae y Dakho se quedarían en una y Jimin y él en otra.
— Vamos Jimin, te mostrare el lugar—.
Jimin no dudo esta vez en darle la mano a Yoongi y entonces fue así que llegaron a pequeñas cabañas, él noto como Tae y su abuelo entraron en una con el niño, y luego Yoongi se detuvo en otra muy cerca de ellos.
Cuando la puerta se abrió Jimin sonrió, era toda en madera, había una chimenea rustica y de rocas, un sofá rojo a juego con la cama amplia en esta, incluso había una pequeña cocina y todo lo necesario para una buena estancia, pero eso no fue lo que llamo la atención de Jimin, sino la vista con la nieve y lo más hermoso de todo, un pequeño iglú de vidrio, con el techo trasparente que dejaba ver el cielo y como había comenzado a nevar.
— ¿Es cursi? —. Jimin giro al ver a Yoongi y corrió abrazarle, se sentía conmovido de todo lo que este había hecho para él.
— ¿Vamos a dormir aquí? —. Yoongi asintió ante la pregunta de Jimin y es que había una pequeña cama ahí también, el lugar simplemente era hermoso.
— Sí, dijeron que quizás hoy o mañana podríamos ver las auroras boreales—. Yoongi mordisqueo sus labios al ver la emoción de Jimin y es que bien, el chico tenía un libro que hablaba enteramente de ellas
— ¿Qué? —.
— El hotel es famoso por ellas, por esto hay este mirador para verlas—. Dijo Yoongi.
— Tendremos un buen fin de año, juntos—. Tomo la mano de Jimin entre la suya, notando algo que le molestaba, esa argolla.
— ¿Estás cansado? —. Pregunto. — Aunque es de día aquí, son las 8:00pm en corea—.
— No tanto—.
— Bien, entonces ¿quieres comer? —.
— ¿Y Dakho? —.
— Tae y tu abuelo le cuidaran—. Le dijo para que estuviera tranquilo. —Vamos, quiero que demos un paseo, aquí hay mucha nieve con la que podemos jugar—.
ESTÁS LEYENDO
Nacido para donar (YOONMIN)
FanfictionJimin no estaba en el mundo para existir, su único deber era salvar otra vida, pero al cumplir 21 años decide que es tiempo de dejarlo todo, no esta preparado para morir sin siquiera poder disfrutar de lo que es llamado vida, es así que decide hacer...