Jimin regreso hasta las siete a casa, había estado tan asustado que se había escondido lo que resto del día en una librería y se había entretenido tanto que no noto que había anochecido hasta girar y verlo por la ventana.
Esperaba no encontrar a nadie en casa y ni siquiera sabía porque, pero Taehyung estaba en el sofá tirado y Yoongi en la cocina.
— Llego Jimin—. Aviso Taehyung mientras golpeaba el sofá para Jimin se sentará a su lado. — ¿Dónde estabas? —. Pregunta Taehyung. — Fui a buscarte a la cafetería con Rosé y no estabas—.
— ¿Con Rosé? —.
— Sí, creo que iba pedirte un favor, me dijo que la llamaras—.
— No tengo teléfono—.
— ¿No te dije que consiguieras uno? —. Dice Yoongi saliendo de la cocina con dos platos en sus manos. — Vengan a comer, Hoseok comerá fuera hoy—.
— Si quieres puedo acompañarte a conseguir un teléfono—. Propone Taehyung.
— Mejor voy yo, conociéndote obligaras a Jimin a que te compre también uno a ti—.
— Yo no lo obligó a nada, él es gentil al comprarme cosas—. Yoongi dedición no decir nada ante eso.
— Coman rápido, yo te llevare a conseguir un teléfono—.
...
Jimin trataba de no sentirse tan incómodo con Yoongi, pero era complicado, Yoongi estaba interponiendo un gran muro entre ambos y Jimin no parecía tener la fuerza para derribarlo. Un poco triste se dedicó a ver la ciudad de noche, lucía un poco diferente, brillante y calmada.
— Namjoon me conto lo de esta mañana—. Fue el mismo Yoongi quien quebró el silencio entre ambos en aquel auto. — ¿De verdad vas hacerlo? —.
— Si—. Respondió Jimin.
— ¿Por qué? ¿Qué ganas con eso? —.
— Nada, pero tu amigo luce feliz en su trabajo, es triste que no pueda ser padre cuando merece serlo—.
— ¿Haces esto porque piensas que eso cambiara mi forma de verte? —.
— ¿Lo haría? —. Pregunta Jimin confundido con la pregunta. — Lo hago por Seokjin y su pareja, no por ti, ni por mí, vas a ofrecerme lo que quiero de todas formas—.
— Sin ser real—.
— Y lo acepto—. Termino por decir Jimin. — Es mejor que nada después de todo—.
— Tu falta de cariño es grave, deberéis ir a terapia, Namjoon es psiquiatra por si lo necesitas—.
— ¿Terapia? —. Yoongi lo había dicho en broma, pero no sonaba tan mal para Jimin. — ¿Qué se hace en las terapias? —.
— Busca en internet—.
— Bien, dame tu celular—.
— No te voy a dar mi celular—.
— ¿Por qué? Solo voy a usar internet—. Jimin estira su mano hacia Yoongi, quien toma de mala gana su teléfono para entregárselo a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Nacido para donar (YOONMIN)
FanficJimin no estaba en el mundo para existir, su único deber era salvar otra vida, pero al cumplir 21 años decide que es tiempo de dejarlo todo, no esta preparado para morir sin siquiera poder disfrutar de lo que es llamado vida, es así que decide hacer...