Cuando llegaron a corea era las 23:00 del segundo día de enero, por lo que lo único que hicieron fue ir a casa para descansar y al llegar a esta pudieron ver como la luz de estaba encendida, por lo que abrieron la puerta encontrándose con Hoseok en el sofá, sentando, sin hacer nada, parecía un poco pensativo.
— ¡Hey, bienvenidos! —. Dijo al verles, yendo inmediatamente ayudarle con las maletas.
No hablaron mucho esa noche, Hoseok no parecía que quisiera decir nada, aunque se notaba que necesitaba hacerlo, pero, estaba siendo muy complicado para todos la relación con Hoseok últimamente, en especial con Yoongi y es que su mejor amigo seguía tan enfrascado en que el equivocado era él, en que de verdad Yoongi había caído en la manipulaciones de Jimin y tenía miedo de que este terminara mal, tristemente el único que iba por un camino que le aguardaría un destino trágico era él.
...
Las cosas que estaban complicadas ya, se complicaron un poco más aquel 3 de enero.
Jimin y su familia tomaba un desayuno con una amena conversación, su rostro estuvo alegre hasta que el sonido de su teléfono apareció, era un mensaje de texto por lo que lo leyó rápidamente y volvió a intentar unirse a la conversación, pero evidentemente para alguien con su personalidad ocultar las emociones era complicado, por lo que fue claro que algo paso.
Yoongi no dijo nada y cuando el desayunó trascurrió y Jimin fue al área de televisión, pues quería ver una película con Dakho y Tae, él les siguió y todo tuvo un poco de peso en el mayor cuando su simple acto, como el de tomar el teléfono de Jimin se convirtió en este quitándoselo nervioso.
— ¿Qué haces hyung? —. Pregunto Jimin, Yoongi oculto su cara de que nada le agradaba.
— Nada—. Respondió Yoongi. —Iba a ver la hora—. Mintió para dejarse caer en uno de los sofás para quedarse a ver aquella película con ellos.
...
Jamie frunció su ceño recostada en aquel mueble, estaba en aquella habitación de hospital en donde Naeun se encontraba, su padre estaba también allí y es que los problemas les estaban llegando uno tras otro.
— ¿Así que Min está pidiendo traslado? —. Pregunto el señor Park a aquella doctora que asintió, pues por eso los había citado hoy ahí.
— El señor Min tiene ya todo listo—. Y eso era un gran problema, si Yoongi tenía segundas opciones en cuanto a médicos, todo se les derrumbaría a esas malas personas.
— ¿Y si lo intenta convencer de que me deje aquí? —. Pregunto Naeun a ver si eso era posible.
— ¿Siempre eres tan bruta? —. Le respondió de mala gana Jamie. —Yoongi jamás permitirá que te quedes aquí, y definitivamente ir a otro hospital no es la solución—.
— Tengo una idea—. Respondió el señor Park mientras la atención iba a su hija. —Jimin—.
— ¿Quién? —.
— El tonto de Jimin nos ayudara con esto y otra cosa, no hagan nada sin preguntármelo antes, bien—. Les dijo a las tres mujeres en la habitación antes de salir de allí, pues tenía lo que creía que era una buena idea.
Jamie no dijo nada por unos segundos y sencillamente mordisqueo una de sus uñas, estaba enojada y muy frustrada. — ¡Jimin, siempre Jimin arruina todo! —. Se quejó poniéndose en pie. —Su amiga también me es un fastidio ahora mismo ¡Los odio! —.
— ¿De que estas hablando? —. Pregunto Naeun al verla parlotear cosas sin sentido para ella.
— Nada que te importe, sólo limítate a lucir moribunda—. Dijo antes de salir también de esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nacido para donar (YOONMIN)
FanfictionJimin no estaba en el mundo para existir, su único deber era salvar otra vida, pero al cumplir 21 años decide que es tiempo de dejarlo todo, no esta preparado para morir sin siquiera poder disfrutar de lo que es llamado vida, es así que decide hacer...