Capítulo 63

4.3K 638 317
                                    

Yoongi no sabía dónde buscar, estaba a punto de volverse loco y a medida que las horas pasaban y nadie le daba respuesta decidió poner la denuncia de tal desaparición, pues el hospital solo les habían enseñado como estos dos salieron, así que si, fue a la estación de policía, pero al entrar se encontró con esos dos fugados allí sentados.

— ¿Jimin, Dakho?—. Dijo para ir hasta estos, abrazando al niño que estiro sus brazos cuando le escucho, por lo que le cargo confundido con la situación.

— ¿Qué están haciendo aquí?—. Le pregunto.

— Colocando una denuncia—. No, no había sido ni el niño ni Jimin el que había hablado sino un hombre, el sujeto que se encargaría de la situación de Jimin.

— ¿Una denuncia?—.

— Estoy denunciando al señor y la señora Park—. Hablo ahora si Jimin.

Yoongi tuvo que llamar a una abogada, la cual era la del abuelo Park y quien ya estaba enterada de todo, si, Jimin solo había adelantado la situación porque Yoongi había estado trabajando para que esa familia pagara lo que tuviese que pagar.

Mientras el tiempo pasaba Dakho termino durmiéndose en los brazos de Jimin, quien no entendía nada, pero solo respondía algunas preguntas mientras Yoongi y la mujer que se presentó como Tzuyu mostraban documentos a ese oficial, quien aunque intento no fue muy bueno al disimilar la lastima hacia Jimin cuando leía cada cosa allí escrita.

Si, la casa de naipes de los Park estaba cayendo y lo mejor, fue silenciosa hasta que la última de estas toco el suelo, y fue por ello que cuando la mañana llego Jamie se encontró con oficiales en su hogar y aunque su padre estaba bajo custodia en este, fue esposado al igual que su madre.

Estaba confundida, eran eso de las siete de la mañana, ella recién despertaba a causa del ruido que esperaba que solo fuese alguna de las ahora habituales discusiones de sus padres, pero no, no fue eso lo que se encontró, sino a policías deteniendo a estos.

— ¿Qué sucede?—. Pregunto, tenía ropa cómoda porque ese día no estaba sintiéndose tan bien. — ¡Basta!—. Dijo para ir al hombre que sujetaba a su madre, quien parecía muy molesta.

— ¿Eres Park Jimin?—. La chica asintió al sujeto de bigote y porte de líder que solo estaba allí mientras los oficiales apresaban a su padres.

— Estas detenida por el secuestro e intento de asesinato de Park Dakho—. Bien, resulto así porque el pequeño dijo que Jamie y él iban por una soda, pero entonces esta le golpeo en la cabeza y apareció en ese parque donde la señora Park le lanzo al lago para que se ahogara y no, no es que no pensaran denunciarla, solo que Dakho les gano la situación a sus padres.

— ¿Qué?—. Se mostró indignada, pero a esos sujetos poco les importaba sus quejas, porque al igual que los adultos realmente fue esposada. — ¡Suéltenme!—. Exigió, pero no tenía ni la fuerza para evitarlo y ya estaba dicho, ese día no se sentía bien, ni los anteriores, por lo que un dolor en el pecho que ya tenía, empero en ese momento.

La chica era una persona acostumbrada a que todo se hiciera a su manera, por lo que el ver como esos sujetos la ignoraban y pasaban por encima de ella para cumplir la ley la hizo enojar al punto en que el pecho le oprimió con fuerza y el respirar se le hizo doloroso, llevabas días agotada, con alguna nauseas e incluso ardor estomacal, pero ahora todo era peor al punto en que el aturdimiento era más que ella y con el aviso previo de que caería, lo hizo.

Los padres se mostraron en un caos al notar a la chica desplomarse allí y lo único que pudieron hacer fue pedir que llamaran a una ambulancia para socorrer a esta.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora