Capítulo 36

6.9K 1K 186
                                    

Jamie asentía ante lo que Hoseok estaba contándole, aunque odiara toda la situación de ser una mentira debía aceptar que el hombre frente a ella era un poco agradable.

— ¿Entonces están teniendo problemas? —. Pregunto Jamie mientras tomaba una cerveza en aquel lugar, que sinceramente la tenía molesta, pero trataba de fingir que estaba bien, recientemente era los 7:00 de la mañana y ya estaba allí fingiendo ser alguien que no era y le abrumaba un poco y aunque no lo hubiera notado, todo ello se debía a la persona frente suya siendo vilmente engañada por ella.

— Yoongi ha estado fuera de casa durante tres días, llega, se baña y se vuelve a ir—.

— ¿A dónde? —. Pregunto.

— Al hospital, al parecer su ex novia morirá —.

— ¿Morirá? —.

— Esta desahuciada—.

— ¿Está enamorada de ella aún? —. Interrogo rogando porque fuera así.

— No lo sé—. Respondió Hoseok. — Pero Jimin no parece feliz con lo que sucede —.

— Porque es una mala persona—. Dijo ella. — Ni siquiera se humaniza por esa pobre mujer —. Cínica, eso era Jamie.

— No creo que sea eso —. Respondió Hoseok tomando un poco de los bocadillos que tenían allí mientras bebían. — Es sólo que hyung está actuando un poco mal también, su madre estuvo en la casa y ni siquiera paso tiempo con ella, está muy enojada, hasta entiendo a Jimin —.

— ¿Quién te lo dijo? ¿Jimin? —.

— Tae—.

— Yo no creo que Yoongi haga mal, lo que pasa es que Jimin es un chico muy egoísta—.

— ¿Lo es? —.

— ¿Por qué preguntas en ese tono? —. Y es que bien, sonaba incrédulo.

— Bueno—. Hoseok vacilo un poco, recién había llegado el día anterior de casa de sus padres, lo que fue extraño para Taehyung y lo seria para Yoongi, pero como este ni siquiera estaba en casa como para interrogarle también por su razón de volver así habiendo solamente pasado el 24 y 25 con su familia y eso era porque la chica frente suyo, la cual valiéndose de manipulaciones y el juego emocional le hizo volver, pues ella pasaría año nueva "sola" y Hoseok se sintió mal con ello.

— No lo sé, no es cómo se comporta con Dakho, además, supe por Tae que compro la cena para varios albergues en navidad—.

— Lo haría el abuelo, Jimin no tiene dinero—.

— Creo que el hombre permite que Jimin use su dinero a su antojo—.

— ¿Cómo así? —. Hoseok no lo hacía con mala intención, pero el estar ahí comentando cosas que oía, simplemente avivaba la mala vibra de esa mujer y el odio en su pecho hacia Jimin.











...

Jamie dejo aquel lugar 40 minutos después, disculpándose con Hoseok mintiéndole y diciéndole que debía de hacer algo importante, pero en realidad lo único que quería hacer era ir y contarle a su padre lo que sucedía con Jimin y como su abuelo estaba permitiéndole a este gastar de la fortuna sin siquiera haberse muerto, pero cuando llego al piso de la oficina de su padre y noto a la secretaria de este incomoda supo que lago sucedía, así que abrió la puerta de la oficina y lo compendio, había cosas en el suelo y el cesto de basura ardía en llamas.

— ¿Qué sucedió? —. Pregunto yendo apagar este, pero su padre lo evito atravesándole la mano par que no cruzara.

— Deja que arda—. Le pidió.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora