— Mata a tu abuelo—. Jimin se apartó mirándole con miedo y Yoongi supo que escogió mal sus palabras al ver a sus ojos, pues estos estaban ampliamente abiertos.
— No de verdad amor, pero lo necesitamos, es lo que quieren y no van a desistir hasta hacerlo, es arriesgado, pero me asegurare de que tu abuelo tenga el tratamiento necesario, le sacaremos del país, haré todo, pero eres tú el de dinero, debes firmar y hacer todo lo que te diga—.
— ¿Quieres que mandemos a mi abuelo lejos?—.
— Si—. Respondió con seguridad. — Tae es de mi confianza, Hoseok lo es y sé que Rosé también lo es y desafortunadamente todos estamos metidos en esto, debemos hablar sobre que vamos hacer—.
— ¿Qué es lo que quieres hacer?—. Pregunto Jimin, pues no entendía todavía que era lo que quería su esposo.
— Quitarle la empresa a tu padre, quitarle todo a esa mujer y sobre todo saber porque odia tanto a tu abuelo y a que se refería con que un auto se lo llevaría por fin—.
— ¿Por fin?—. Claro que Jimin tampoco entendía de eso y Yoongi se encargaría de resolver esa duda después.
— Vamos cariño, debemos ir a casa y hablar allí, tu abuelo estará bien, conseguí personas que custodiaran que nadie entre, solo un medico puede hacerlo, estará bien—.
— ¿Lo prometes?—. Dudo en que decir
— Lo prometo —. Respondió mientras rodeaba el cuerpo de Jimin con sus manos y aunque tenía un plan no dejaba de sentirse molesto por tener que desviar el inicial a causa de Jamie, porque si, todos seguían creyendo que la causante del estado del abuelo Park era ella y no quien se encontraba siendo juzgado por ello.
...
Mientras Yoongi parecía marchar a lo que sería una charla familiar en la que se trazarían reglas, Hoseok se mostraba muy incómodo, pues cuando subió al vehículo con aquella mujer, esta no se mostró de otra forma que no fuese sufrida y tenía coherencia ya que su estado de salud no era muy bueno, pero cuando ya iban bastante lejos de aquel hospital, la palidez desapareció de ese rostro y Jamie tomo su mano mientras conducía, no estaba feliz, realmente no lo quería, lo único que deseaba era cortar toda relación con esa chica y sobre todo con su familia, le asustaba, pero se había visto envuelto en todo esto y no iba a salir tan fácil de ello, no sin ser un mal amigo al abandonar a Yoongi, por lo mismo simplemente le sonrió a Jamie para zafar sus manos dejando en claro que se debía a que tenía que utilizarla para conducir.
— Lo siento—. Se disculpó esta como si Hoseok fuese quien debiera recibirla. — Debes estar tan molesto con todo esto, pero te juro que no soy la mala—. El hombre trato de ocultar la molestia que su cinismo le causaba, pero lo toleraría y es que cual caballo de madera estaba entrando a Troya.
...
En aquella casa donde el dinero evidentemente podía notarse la vibra que se sentía era espantosa, si, aquel hombre ya estaba en casa, policías fuera del hogar y ese rastreador en su tobillo el cual le causaba una inmensa molestia y lo hacía sentir tan humillado, pero eso no era ni lo mínimo que buscaba Yoongi y este hombre lo sabía, por lo mismo exploto en enojo en ese mismo momento.
— ¡Ese chico me tiene harto!—. La esposa de aquel hombre, quien estaba a su lado en el sofá bebiendo su taza de té, la cual casi tiro, pero no lo hizo ante el grito de su esposo.
— ¿Crees que yo no?—. Pregunto la mujer. —Tuve que ir a una estación y pagar mucho dinero para evitar que algo malo sucediera—. La mujer le miro con un desdén que intento camuflar rápidamente. — Sé que tal vez tu cabeza debe de sentirse pesada con todo esto, pero debemos pensar en una solución, Jimin está siendo realmente molesto—.
— ¿Jimin?—.
— Digo, su esposo, da igual, los dos lo son—.
— No puedo hacerle nada a Min Yoongi, si algo sucede me responsabilizaran de ello—.
— ¿Y?—.
— No lo entiendes mujer, puedo solucionar lo de mi padre fácil, puedo hacer quedar al hombre como el malo, solucionar esto de alguna forma, pagar algunos pocos años de prisión domiciliaria, pero, si algo le sucede a Yoongi todo se vendrá abajo, tiene mi amenaza grabada y estoy seguro que él lo sabe, si le acabo me acabo a mí mismo, mi empresa, nuestro dinero se ira porque, nosotros. Jimin hablara y es su silencio lo que nos mantiene en pie ahora, es Jimin quien nos deja seguir aquí y sé que si Yoongi no le ha presionado hablar es porque desea que paguemos mucho—.
— Entonces haz que Jimin siga con ese silencio—. Dijo como si fuera tan fácil y es que malamente ella aún seguía creyendo que podía controlar todo, que podía encontrar la forma de someter a Yoongi como lo hacía con Jimin.
— Lo intento, pero me temo que no lo lograre por mucho tiempo—.
— Lo sé y todo es culpa de ese hombre, él le ha metido cosas a la cabeza, le ha llenado de valor y por lo que incluso te ha perdido el miedo cariño—. El hombre no respondió nada a ellos, pues tenía razón, Jimin no le temía como antes.
— Con lo de papá estoy seguro que podremos controlarlo—.
— Quizás, pero si sigue con ese hombre nada saldrá bien—.
— ¿Y entonces que quieres que haga? No puedo simplemente pedirle que lo deje, está obsesionado con él y ese sujeto no parece tener intenciones de engañarlo y menos dejarlo, es su mina de oro—. Si, aún seguía creyendo que Yoongi estaba más ahí por dinero que por Jimin.
— ¿Y Jimin?—.
— Sí, claro, ya ira a dejarlo—. Su sarcasmo tenia raíces y es que Yoongi había sido la única razón por la que Jimin pidió algo en toda su vida cuando creció creyéndose tan poco como para poder hacerlo.
— Puedo encontrar la forma de que lo haga—. Dijo la mujer sintiéndose molesta con la "ineptitud" de su esposo.
— ¿Cómo?—.
— No lo sé, pero descuida, no voy a defraudarte—. Cuando la mujer termino sus palabras quien había vuelto un caos todo entro en casa, traía el rostro pálido por lo que Damin corrió hasta ella para ayudarle a mantener el equilibrio.
— Ha muerto—. Fueron esas palabras dichas por Jamie la que le hicieron sentir al señor Park que le habían vencido y aunque casi, no, Yoongi no le deseaba tanto a él como ahora lo hacia con Damin, por lo que solo había sido un paso para quitar un peldaño importante.
La guerra no acababa, pero esta batalla evidentemente miraba a favor de Jimin y una piedra que aun Damin seguía subestimando, Min Yoongi.
...
Un Capítulo pequeño en honor a mi estatura .
ESTÁS LEYENDO
Nacido para donar (YOONMIN)
FanfictionJimin no estaba en el mundo para existir, su único deber era salvar otra vida, pero al cumplir 21 años decide que es tiempo de dejarlo todo, no esta preparado para morir sin siquiera poder disfrutar de lo que es llamado vida, es así que decide hacer...