Esto se llama venganza, mi querido Matt

5.3K 340 21
                                    

N/A:Holiiiiis!!!!!!!!!!

Estoy bastantre inspirada y aburrida, por eso actualizo bastante seguido(ponele) pero cuando empiezen las clases, voy a tener horarios o algo asi(y aviso, yo soy pesima cumpliendo horarios, asi que banquenme)

Bueno, les dejo el capitulo de hoy!

_._._._._._

-Dont you ever say, I just walked away

I will always want you

I cant live a lie, running for my life

I will always want you

I came in like a wrecking ball

I never hit so hard in love

All I wanted was to break your walls

All you ever did was wreck me

Yeah, you, you wreck me-

Las morsas retrasadas(Alias:Matt y William) cantaban a todo pulmon Wrecking ball de Miley Cyrus.

Y yo...yo solamente me tapaba los oidos, tratando de no escuchar sus horribles y desafinadas voces.Aunque Matt canta bastante bien, William es todo lo contrario.

-¡Ya, cállense!¡Cantan como morsas retrasadas!-Grito desde el asiento trasero del auto de Matt-En especial William-Murmuro.

Quizas murmure demasiado alto, por que este se da vuelta con una sonrisa.

-¡ I CAME IN LIKE A WRECKING BALL!-Chilla.Luego sonrie de forma seductora y agrega-Te vas a tener que acostumbrar a mi canto de angel, por que amo cantar.

-Canto de Angel, caido-Murmuro.

William estaba a putno de contestar, pero Matt lo interrumpe.

-¡Hey!¿Quieren ver una pelicula?

Mis ojos se iluminaron y asenti-Veamos Bajo la-Matt me interrumpe.

-¡No!¡Esa puta pelicula no!¡La ultima vez que la vimos me quede llorando durante 2 horas por-Ahorea soy yo la que interrumpe a Matt.

-Por que tu lado Gay salio a la vista y te enamoraste de Augustus Waters, y pór eso lloraste cuando se murio-Dije con toda la seriedad posible.William comienza a reirse a carcajadas mientras señala a Matt.

-¡GAY!

Matt gruño-Lo que sea, pero yo elijo pelicula.

Nos detuvimos frente a un negocio de peliculas y bajamos los tres.Matt para elejir la pelicula, yo para elejir una pelicula a modo de Plan B(Creeme cuando te digo que cada vez que Matt elije  pelicula, la noche es un completo fracaso) y William para ver si la vendedora era sexy.Pero se decepcionó al ver que el vendedor era un hombre de unos 60 años, y muy malhumorado.Entonces William vino a "deslumbrarme" con su canto.Lo cierto es que como William asustaba a los clientes, el señor lo echó del negocio.

-¿Vienes con el?-Me pregunto el señor mientras me señalaba.

-No...-menti.

-¡SI!¡ELLA VIENE CONMIGO!-Gritó William desde afuera.

Maldito intento de cantante.

-¡AFUERA, POR MENTIROSA!-Me grito el señor.

-Okay, okay...no hacia falta escupirme-Murmure mientras salia del negocio.Una vez fuera, fulmine con la mirada a William.

-¿¡Por que demonios tenias que ponerte a cantar?!-Le grito, enojada-¡No tenias que decir que yo venia contigo!

William se encoge de hombros-Mi mami me dijo que no hay que mentir.

Lo asesino con la mirada-Idiota.

________________________________________________________________________

Llegamos a casa y Matt fue a preparar todo para ver la pelicula.Yo fui a cambiarme de ropa(Ya que despues de la broma de Matt, Me entregaron mi ropa.Pero los muy genios perdieron la ropa limpia que habia en mi bolso)Me puse mi pijama de Mickey y baje.

Matt y William estaban en boxers en el sillon, dejando ver sus trabajados cuerpos...y un pequeño rollito en la panza de Matt.Me sente junto a ellos.Matt pone play y comienza a sonar una melodia bastante familiar.

My little pony, My little pony...

-¡Matt!-Gritamos William y yo al mismo tiempo, al ver como unos ponys aparecen en la pantalla.Luego nos reimos-¡GAY!

Matt nos mira-¿Que?Me perdi unos cuantos capitulos, asi que decidí comprarlos en este DVD.

Mi boca se abre en una perfecta O-¿Ves My little pony?

Matt asiente.

William intercambiamos miradas y despues lo señalamos y gritamos con dovercion-¡GAAAY!

_._._._._._._._.

Despues de ver My little pony y que Matt murmurara no se que cosa sobre que Rainbow Dash está bien caliente(WTF?)Los chicos se quedaron dormidos.En boxers.

Una sonrisa maliciosa se fomra en mi rostro cuando un pensamineto cruza mi mente.

Voy a mi cuarto y saco el polvo pica-pica que compre hoy de mi cajon.Bajo las escaleras y los chicos siguen dormidos.Abro la tapa del polvo pica pica y lo que estoy por hace me da muchisimo asco.Me acerco a Matt y tomo el borde de sus bozers, levantandolos un poco.Y luego vierto el polvo en el interior no muy agradable de sus boxers.

-¡¡AHHHHHH!!¡PICA, PICA MUCHISIMO!-Se despierta y comeinza a chillar y rascarse como loco.Luego veo a William y sonrio.Repito la misma accion que hise con Matt y el comienza a chillas y a rascarse.Saco mi movil y comeinzo a filmrlos.

Esto se llama venganza, Matt.

N/A:Holiiiiii!!!

Perdon por el capitulo, es un poco mas corto de lo normal, pero tenia que subir, no??

Recuerden, cuando la novela llegue a los 10 comentarios, voy a subir maratón de tres capitulos.

Las quiere mucho,

Milurocks :D

*ACTUALIZACIÓN DEL 23/02/2016: VOLVÍ A RELEER ESTE CAPITULO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN DE LA VIDA Y ME DI CUENTA DE QUE MENSIÓNE MUCHAS VECES LA PALABRA "GAY" PARA REFERIRSE A MATT Y SU LADO...BUENO, MATT Y SU LADO PONY.QUIERO DECIR QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD, AL CONTRARIO, LA RESPETO MUCHO Y ME PARECE QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL.TAMPOCO QUIERO DECIR QUE LA GENTE (EN ESPECIAL CHICOS, PORQUE HASTA DONDE YO SE, MATT ES HOMBRE) QUE VEA MY LITTLE PONY O TENGA UN COMPORTAMIENTO O GUSTOS SIMILARES A LOS DEL PRIMO DE MEL NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER GAY NI QUE LOS GAYS SON TAN MARICAS (LO SIENTO, MATT.NO ME VINO OTRA PALABRA A LA MENTE) COMO MATT.SIMPLEMENTE PUSE ESA PALABRA PORQUE NO ME VINO OTRA PALABRA A LA MENTE, CUÁNDO CORRIJA EL LIBRO COMPLETO VOY A REMPLAZAR ESA PALABRA POR OTRA.MI INTENCIÓN NO ERA OFENDER A NADIE Y LO LAMENTO DE TODO CORAZÓN SI TE SENTISTE OFENDIDO, YO SOLO TUVE BUENAS INTENCIONES.GRACIAS*


Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora