Siento como el sol se filtra por mi ventana y calienta mi rostro.
Abro un ojo y veo blanco.Asustada abro el otro y sigo viendo blanco.Veo blanco y siento peludo.
-¿Tessa?-Pregunto y como respuesta recibo un "meew"
Suspiro, aliviada.Mi gata blanca, Tessa, otra vez se durmio en mi cara.
-Vamos, Tessa.Al menos déjame levantarme-Le digo.Ya se, suena raro que hable con mi gata.Pero yo soy asi.Tessa ni se mueve, asi que hago la cosa mas cariñosa y amorosa que se me ocurre.La tiro de la cama.
-¡MEEEEW!-Maulla al caer.Ignoro a la gata y me fijo la hora en mi movil, son las 7.30.
Abro los ojos, tengo que entrar al instituto a las 8.00 y el camino desde mi casa de de 45 minutos.
Genial.Voy a llegar tarde.Y estoy segura de que mi madre se volvio a quedar dormida y deje al movil en silencio, sin posibilidad de que yo escuche la alarma ni los 10 mensajes ni llamadas de mi primo y de mi amiga, Lea.
Me levanto rapidamente y me voy a dar una ducha.Cuando salgo, me pongo una remera negra que dice 100% natural unos unos jeans y mis converse azul marino.Cepillo mi pelo y lo dejo suelto.Me gusta que se vea rebelde, pero no muy despeinado.Bajo corriendo las escaleras, y voy a la cocina.Agarro mi bolso y me fijo por si hay comida.Hago una mueca de asco al comprobar que no hay "comida" sino verduras y frutas.Verduras, frutas y muchos frutos secos.Nada de chocolate, Nutella, galletas.Solo hay lo que mi madre llama "comida nutritiva".Ese es mi problema, mi madre es nutricionista y no acepta que prefiero un pote de Nutella en lugar a un tomate.Agarro una manzana y salgo de casa.
Me pongo mis auriculares y camino hacia el instituto escuchando Mirrors de Natalia Kills.Voy disfrutando el camino escuchando la cancion, cuando algo realmente horroroso(al menos, para mí) se alsa frente a mi.El instituto.
Voy a mi casillero y me fijo mis horarios.Ahora tengo matemáticas.Saco los libros de la materia y respiro ondo, estoy segura que el profesor de matemáticas me va a dar una larga y aburrida charla sobre la importancia de ser puntual.Camino por los largos pasillos hasta llegar a la puerta del aula.Cuneto hasta diez antes de entrar y al entrar, me encuentro cara a cara con el profesor.Sonrio de forma inocente.
-Hola.
-Señorita Hanks, esta es la quinta vez en la semana que llega tarde.
-Lo siento, no volverá a pasar-Me disculpo.
El profesor frunce el ceño-Y también es la quinta vez en la semana que dice eso.Ve a sentarte, por favor.
Asiento y me dirijo a mi asiento, bajo la mirada de todos los de la clase.Siempre me molesto que cuando alguien llegue tarde, todos los de la clase lo observen caminar a su asiento.¿Que tiene que llegue tarde para que todos me miren?¿Que, acaso me salio un cuenro de unicornio en la frente?Aunque tengo que aceptar que cuando alguien llega tarde yo tambien lo observo caminar a su asiento.Finalmente, llego a mi asiento.Esta la mitad, pero mas cerca del fondo que del frente.
-Hey, estupida-Me saluda mi primo, Matt.Todavía no puedo creer que el profesor nos ponga a el y a mi en el mismo asiento, Matt y yo siempre nos peleamos.Me siento a su lado bajo la mirada furiosa de todas las chicas, al menos de odas las chicas putas y populares.Matt es popular, deseado por todas y envidiado por todos.
-Para tu información, tengo un nombre.Me sorprende que no lo recuerdes despues de tanto tiempo-Le digo revoleando los ojos.
-Ya se que tienes un nombre, pero en mi cerebro tu apareces como
-Y tu en mi cerebro apareces como -Le respondo.
-Antipática.
-Arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...