Tiffany's POV:
¡Al fin ya podemos salir de la escuela!
Ya no mas idiotas pensando que soy la zorra de antes, ni chicas estupidas y operadas buscando ser mis amigas.
Ahora libertad, puedo estar con mis amigas.
Camino hacia el auto de Lea para salir con ella y con Mel a tomar un helado.
Mel...Esa chica me cambio.Transformó mi vida, me hiso salir adelante.Ahora soy feliz, gracias a Mel.
Y quiero que ella también lo sea...
-¡TIFF!-El grito de Lea me sobresalta.
Le sonrio.
-¿Que pasa, Lea?
Lea rie-Te quedaste pensando y con la mirada fija en eso-Lea señala un pedazo de caca de perro.
Hago una mueca-Diu.
Lea rie.
-Si, es asqueroso.
En eso, un chico, Tom, viene corriendo hacia nosotras.
-Lea...Te...Compre...Nu...Nutella-Dice entre jadeos con un frasco de popo de unicornio(Nutella) en la mano-Por favor, déjame ir con ustedes.
Lea abre la boca para protestar, pero yo le tampo la boca y acerco su oido a mi oreja.
-Lea...La Nutella es Nutella...Déjalo venir con nosotras.
Lea asiente.
-okay, Tom, puedes venir con nosotras...¡AHORA DAME ESA NUTELLA!-Lea le arranca(literal) la Nutella de las manos de Tom, que la mira asustado.
-Esta bien, Esta bien, pero no me mates-Tom habla muy rápido.
Suspiro-¿Donde está Mel?
Lea se encoge de hombros-Ni puta idea.
Saco mi celular-Le voy a mandar un mensaje.
Lea asiente.
Yo:
¿Mel?¿Donde estas?Te estamos esperando en la salida
Unos minutos después, Mel me contesta.
Mel :3
¿Ya están afuera?Ok, ya voy :s
Guardo mi celular.
-Dice que ya viene-Le digo a Lea que esta dandole besitos al frasco de Nutella.
Lea deja de darle besitos a la Nutella y me mira fijamente.
-¿Sabes?Eres una buena persona, Tiff.Te juzgué antes de tiempo, sin conocerte.Me caes bien.
Sonrio, feliz al escuchar esas palabras.
-Te quiero Lea.
-Yo también, Tiff.
-Chicas, por favor, no hagan sus cositas ahora-Dice Tom mirandonos fijamente.
Lea y yo reimos-¡TOM!
En eso, Mel se nos acera.
-Hola chicas-Mel mira a Tom-Y chico.
-Tom va a venir con nosotras-Dice Lea.
Mel asiente miranod la Nutella.
-Apuesto mis tetas a que Tom te compró con Nutella.
Lea asiente-No acepto esa apuesta.
Nos subimos al auto, con Lea y Tom adelante y Mel y yo atrás.
¿Mencione que Lea es fan de la musica pop japonesa?
Bueno, entonces dejenme decirles esto.
Lea AMA el pop Japones.
Baka, de Hatsune Miku (No me pregunten como supe el nombre, Lea nos lo dijo) comenzó a sonar.
Y dejenme decirles que lo unico que entendí de la canción fue "Baka Baka Baka"
Lea comienza a cantar como descontrolada, mientras que Mel y yo nos miramos con cara de "Wtf"
Y Tom...Tom trata de cantar con Lea, pero el tonto no se sabe la canción, su pronunciación japonesa es horrible y lo único que canta con claridad es "Baka"
(N/A:Pongan la canción de multimedia para que vean a lo que Tiff se refiere)
Finalmente, llegamos a la heladería.
Bajamos del auto y entramos al local.
El único problema era la fila.
Una fila muuuy larga.
-¡MIERDA!-Grita Mel-¡Odio las filas!-Mel le pega una patada al suelo, enojada.
Un niño de unos 5 años mira a Mel con miedo.
-Mami, esa bruja me da miedo-Dice señalando a Mel.
************************
Después de media hora, conseguimos nuestros helados y nos fuimos al parque.
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...