-Dime, Mely.¿Sigues con el tema de las bromas con Matt?
Asiento, recordando la, hasta ahora,broma más pesada de Matt; Dejarme desnuda frente a Will.
-Oh, veo que no han cambiado en nada-Dice Liam, riendose-¿Y te ha gastado alguna broma demasiado pesada?
-Si...¡Oh!¡Tengo que planear la venganza!¡Vamos Will!-Digo, aprovechando la oportunidad para escapar y contarle todo a Will.Agarro su mano y nos levantamos.
-Pero....
-¡Esto también te incumbe!
Luego de eso, salimos corriendo de la cafetería.
********************************
-Bueno...-Dice Will, recostándose en su cama-Supongo que debes contarme una larga historia, ¿No?-Asiento-Noto que estas muy nerviosa e intranquila cuándo Liam está cerca.También note que fuiste varias veces al baño, ómo si quisieras irte pero no pudieras.Y esto último...
-Ya lo se.Sólo prométeme que no te vas a reir y no me vas a juzgar, ¿Dale?-Will asiente.
Suspiro.
-Liam y yo eramos mejores amigos.Antes de que llegaras al instituto, Liam y dos chicos más venian a la escuela.Con Lea y ellos, eramos muy buenos amigos.Lo que no sabíamos, era que Liam estaba enamorado de mi.En ese momento, yo jugaba carreras para olvidar lo de mi papá.Un día, Liam se me declaró.Y yo le dije que lo prefería más como un amigo.Pero, Liam no se tomó muy bien la respuesta, el no querpia ser solo un amigo.Esa noche, él me invitó a ver pelis a su casa, como lo hacíamos todos los Viernes,pero sin los demás.Eso les pareció muy extraño a Lea y a los dos chicos, por lo que decidieron seguirnos.Esa noche...-Siento mis ojos aguarse-Esa noche...-Llevo mis manos hacia mi cara y comienzo a lloriquear.Los recuerdos son muy dolorosos.
Will me abraza-¿Que paso esa noche?
-Esa noche...Liam intentó violarme.
Siento el agarre del abrazo de Will volverse más fuerte.
-¡¿Que?!¿¡Y porque alguien cómo él anda suelto?!-Pregunta Will.
Suspiro, limpiando mis lagrima-Ya sabes como es la policía,son unos inútiles.Le vieron a Liam cara de bueno y no le hicieron nada.Por suerte,mis amigos me salvaron, gracias a que ellos nos siguieron.
-¿Y donde estan esos dos chicos?¿Y porque Liam estaba en Boston?
-Su hermana mayor, muy amiga mia, se enojo tanto con Liam por tratar de violarme que se lo llevo con sus tios, que son unas personas muy estrictas, a hacerlo pagar, realizando tareas duras en la granja.Y los dos chicos...Lea, ellos y yo decidimos que lo mejor era mudarnos a otra nación para olvidar todos los malos recuerdos junto nuestras familias.Pero había algo que me tenía insegura, algo que me ligaba acá.Les dije que todavía no estaba preparada, que cuándo llegara el momento en el que supiera el porque me siento insegura de dejar este lugar, iría con ellos.Ellos me dijieron que me esperarían.Y Lea quiso quedarse a acompañarme.
_____________________________________________________________
N/A:
Hola!!!
Bueno, les recuerdo que si quieren entrar en el grupo de WhastApp, solo tienen que enviarme sus números por privado.
Espero que les halla gustado el capitulo, y disculpenme si hay errores, pero tengo un teclado nuevo en la compu ya que el otro ya estaba muy roto, pero el teclado que tengo ahora es muy duro y me cuesta mucho escribir.
Los quiero mucho!!!
Milurocks
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...