Abro los ojos y siento un brazo alrededor de mi cintura.Volteo mi cabeza y veo a William dormido a mi lado.
Awww, parece un bebe...y un moco cuelga de su nariz.
Me libero(con mucho esfuerzo) del agarre de William y salgo de la cama.Voy al espejo para verme y...
Oh, mi Diosh.
Estoy en ropa interior.
¿¡Y SI PERDI MI VIRGINIDAD CON UN MUJERIEGO!?
Saco todo lo que está trabando la puerta y salgo corriendo de mi habitacion.Bajo a la cocina y saco un paquete de sopita.La preparo y me la tomo.
Soy una chica de memoria de corto plazo(¡Como Doris de buscando a Nemo!) y tomar sopita me hace recordar.
Pienso...¿Que paso ayer?
Matt nos perseguia, William y yo nos encerramos en mi cuarto.Trabamos la puerta.Comensamos a hablar.Tuvimos sueño y nos dormimos.
Eso explica porque dormiamos juntos.
Pero...¿Por que estaba en ropa interior?
Correcion, por que ESTOY en ropa interior.No te pusiste ropa, imbecil.
Oh-Oh.Por primera vez, agradesco tener una voz interior.
Subo las escaleras y me meto en mi cuarto.Me pongo una remera negra con el logo de nirvana y unos shorts de Jean.
-Hola, Mel-Me saluda una voz soñolienta.William.
-Hola, William-Lo saludo, nerviosa-Mira, soy una chica con memoria de corto plazo y no puedo recordar como termine en ropa interior.¿Recuerdas?
William sueltra una risita.
-Sudé mucho y como te quejaste mucho, te dije que te sacaras la ropa, y tu lo hisiste.
Suspiro aliviada.
-Oh, gracias.
-¡CHICOS, HAY PANQUEQUES!-Grita Lea desde abajo.
Con William intercambiamos miradas y sonreimos.
-Panqueques.
Bajamos corriendo las escaleras.
Correcion, William bajó corrienod las escaleras porque el muy idiota queria llegar primeor a la cocina y me empujó, haci que baje cayendo de culo por las escaleras.
Lea, Matt y chicoraro estan desayunando los panqueques en la cocina.
-¡PANQUEQUES!-Gritamos y agarramos la comida.
Lea sonrie y se besa con el chico raro.
-Hey-Los llamo-¿Como te llamas?-Le pregunto al chico.
-Oh, soy Tom Bowers y tu debes ser Melanie Hanks.Lea me conto mucho sobre ti.
-Tom me suena a nombre de estúpido-Murmura Matt.
Sonrio.Siempre supe que Matt sentia debilidad por Lea, pero ella lo rechazó mas de una vez.Y que este con Tom no le debe causar mucha gracia.
Matt mira a Tom de forma amenasante.Tom parece darse cuenta de la mirada de Matt, porque se la devuelve.
-Que empieze la guerra-Susurran los dos al mismo tiempo.
____________________
Holooo!
Bueno, ya se que el capítulo es SUPER CORTO y tardémucho en actualizar, pero no tengo mucha inspiracion ni tiempo.
Tengo muchisimos examenes que rendir y muchisima precion de parte de la escuela, pero no voy a cancelar la novela.
Les prometo por la santa Nutella que cuando pueda, voy a actualizar.
Recuerden, 10 comentarios y hago maratón!!
L@s amo!(no en sentido literal, jeje)
Milurocks
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...