Llantos y sorpresas Parte 2

3.3K 234 7
                                    

Will's POV:

-Lea...

-No."Lea" nada-Dice Lea mientras me fulmina con la mirada-Y no creas que no le voy a mostrar la foto a Mel.

La miro a los ojos de forma sulicante-¡No!¡Porfavor, no le muestres la foto!-Le suplico.Si Lea le muestra la foto a Mel, se arruinará todo.

Lea niega con la cabeza y suspira-Todavía no puedo creer que Mel halla caído tan bajo.Y mas despues de lo que pasó con Liam...-Lea sacude la cabeza.

¿Liam?¿Y ese quien es?

-¿Liam?¿Quien es Liam?-Le pregunto a Lea con curiosidad.Ella me vuelve a fulminar con la mirada.

-No te incumbe, Will.Ahora, te voy a pedir solo una cosa-Lea guarda su celular-Aléjate de Mel-La expresión en su rostro es tan dura que no digo nada.

Sin embargo no voy a hacer caso de lo que ella me diga.

                                                              ***********************

-¡Llegamos!-Anuncio cuando Lea y yo entramos en la casa de Mel, pero no hay nadie.

-¿Donde están los demás?-Lea me pregunta y yo me encogo de hombros.

-No sé.

-Tal vez están en el patio trasero-Dice Lea.

Nos dirigimos en silencio hasta el patio de atrás y vemos a Matt al lado de una pila de bombitas de agua rellenas con pintura, y a Mel atada a un arból, con un gorro con orejas de burro que dice <Burra> ,y ella está toda machada de pintura.

Matt, agarra una de las bombitas y se la tira a Mel, manchandole toda la cara de pintura verde.

-¡MATT, ESTO LLEGA A SER TÓXICO Y TE VOY A HACER TRAGAR TODO ESTO!

Matt rie-No creo que puedas matarme hasta que te liberes del árbol.

-¡AGH, SUÉLTAME TARADO!

Estoy a punto te intervenir, pero Lea me toma del brazo.

-Déjalos solos, es cosa entre primos.

Asiento y entramos en la casa, para seguir buscando donde están Tiffany, Tom y Natt.

Nos separamos para buscar mas rápido, Lea se va a la cocina y yo me voy al baño.

-Hey...ayuda...-Una voz familiar me llama desea alguna parte del baño.

-¿Natt?

Me volteo hacia donde viene la voz, y me encuentro a Natt acurrucado en la bañera.

-¿Natt, que demonios...?

-Esa chica, Tiffany, se enojo mucho porque yo, sin querer, le toqué el trasero-Natt se encoge de hombros-No entiendo a las mujeres.Seguro Tiffany anda en su periodo.

Ruedo los ojos y salgo del baño.

-¡AUCH!¡PUTA!-Matt pasa corriendo mientras una Mel, llena de colores, lo persigue con una olla.

-¡IDIOTA!-Le grita ella.

Rio.Estos dos primos son dignos para una pelicula de comedia.

Lea se nos acerca junto a Tom.

-Tiffany...ella está...-Dice con preocupación-¿Donde está Mel?

Natt y yo señalamos hacia la dirección donde Mel se fue corriendo y Lea y Tom se van a buscarla.

-¿Que pasó?-Le pregunto a Natt y el se encoge de hombros.

El ambiente comienza a tornarse incómodo.

Estar a solas con Natt...justamente, eso no es algo que esté en mi lista de mis fantasías.

-Hum...creo que voy a ir a ver que pasa-Digo,  incomodo.

Natt asiente y comienzo a alejarme.Me volteo una vez mas, y veo a Natt parado, inmóvil.Veo el asomo de una sonrisa malévola.

Trago saliva con nerviosismo y salgo corriendo.

                                           ******************************************

Lea's POV:

-¡Mel!-Tom y yo llamamos a nuestra amiga justo cuando la encontramos.

Ella esta cubierta de pintura de diferentes colores y tiene una olla en su mano.

-¿Que pasa?Estoy ocupada buscando a Matt.

-Es Tiff...ella está llorando-Mel abre mucho los ojos y agarra con mas fuerza la olla.

-¿Donde está?Voy a matar al imbécil que la iso llorar...

-Ven-Le digo y comensamos a dirigirnos hacia la habitación de huéspedes, que es donde Tiff llora.

-¡Tiff!-Exclama Mel al entrar en la habitación y corre a abrazar a Tiff.La imito mientras Tom nos mira.

-Chicas...-Tiff sonrie con tristeza.

-¿Que te pasó?-Le pregunta Mel.

-Siguen con el acoso-Dice Tiff y nos entrega su celular, donde vemos varios mensajes pervertidos como:

Pervertido 1: Oye, linda.Tu y yo, en mi cama.¿Que piensas? Aquí tienes mi dirección.

Pervertido 2: Bonita!Hermosa!Estoy muy estresado...¿Que tal si vienes a mi casa y jugamos al doctor?No te olvides de la lencería sexy! ;)

Pervertido 3: Hola, linda.Dicen que eres una zorrita en la cama...¿Quieres mostrarmelo?

Mel y yo hacemos una mueca al leer esos mensajes.Y hay muchos más.

-Y eso no es lo peor-Dice Tiff en medio de un solloso-Lo peor es que algunos ni los conosco-Ella se agarra la cabeza-Agj, odio esto.Y todo por haber sido una completa zorra.Tiff comineza a llorar.

Mel y yo la volvemos a abrasar.

-Hey-Le digo, sonriendo-Pase lo que pase, nosotras estaremos aquí para ti.

-Si-Mel le sonrie-No te pongas así, demuestrales que no eres mas una zorra-Volvemos a abrasar a Tiff. 

Horas después...

Mel's POV:

Lea y Tiffany están durmiendo.Matt, Will y Tom ven una pelicula.Natt está escuchando música en la cocina.

-Hey-Me siento frente a Natt, que alza la vista y me sonrie.

-Hola Mely-Hago una mueca de desagrado cuándo me dice "Mely"-Creí que estarías dormida como las chicas, o viendo una pelicula con Matt, Will y Tom.

Me encogo de hombros-Cuando llega la noche me vuelvo hiperactiva.Y la pelicula que estan viendo es muy...¿Como decirlo?Aburrida y predesible-Natt y yo reímos.

En eso, siento que mi trasero vibra.No, no es mi trasero.Es mi celular.

Desconocido: 

Hola, Mely.¿Me recuerdas, preciosa?

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora