¡Hola!
Soy yo, la irresponsable autora odiada por las personas que leyeron esta...historia.
Sí, llegó el momento de dar algunas explicaciones.
¿Por qué llevo sin actualizar desde poco después de la creación de la bandera Argentina?
No tengo motivación. Perdí la motivación para casi todo, pero la falta de motivación para continuar esta historia está desde hace bastante.
Esta historia lleva mucho tiempo en mi perfil. Hace cuatro años comencé a escribirla, por lo que es normal que haya cambiado mucho en cuatro años.
Primero que nada, entendamos que la Milu de hace cuatro años no es la misma Milu de ahora. En ese momento, tenía una visión completamente diferente del mundo, un nivel de madurez diferente, objetivos diferentes...En fin, era diferente. Era una niña que quería escribir una historia de amor y comedia y ser conocida por ello.
No, me sigue gustando mucho escribir. Eso no cambió.
Pero esta no es una historia de la que, actualmente, me sienta orgullosa.
Sin contar mis horrorosas faltas de ortografía (De las cuáles la mayoría se concentran en los primeros capítulos) esta historia toma rumbos y toca temas que, actualmente, no los tocaría de esa manera.
Un ejemplo sería el tema del intento se violación de Melanie. En ese momento era una niña hormonal con una idea diferente de una violación, llegándo a considerarlas románticas en ciertas historias.
Y si, seguiré siendo una niña hormonal, pero al menos tengo un nivel de madurez mayor.
Seguiría escribiendo razones por las que no estoy orgullosa de esta historia, pero sé que si ustedes están leyendo esto, es porque quieren saber si esta historia va a continuar o no.
Es muy fácil para mí ponerle al título "[CANCELADA]" y concentrarme en mis otros proyectos, pero eso no suena correcto para mí.
Sé que hay gente a la que le gusta un poquito esta suerte de historia, o que simplemente le gustaría saber cómo terminaría. Lo que nos lleva a dos opciones:
Cancelarla, pedir disculpas, y volver a sumergir esta historia en el olvido.
Reescribirla. Completamente. Con la idea que tenía para esta historia en mente, pero con mi estilo actual. Serían menos capítulos y más concisos, pero escribiría toda la historia antes de subirla, para ahorrarme las actualizaciones lentas. No sé, me parece más justo.
En caso de que decida irme por la segunda opción, podría escribirla en un libro aparte, o en este mismo libro, separando la historia "vieja" con la "nueva".
Sea cual sea la opción elegida, no voy a eliminar esta historia. Por más egoísta que se escuche (¿O lea?) nunca me gustó la idea de ocultar el pasado. Puede que no me sienta orgullosa, pero no deja de significar una etapa de mi vida que no tengo miedo de recordar.
En todo caso, me gustaría saber su opinión, ya que esto lo estoy haciendo pensando tanto en mí cómo en ustedes.
Y si, son libres de insultarme. Me lo merezco tbh (Y eso no lo digo para hacerme la víctima, que vaya que tengo experiencia en eso)
Les quiero pedir a todxs mis más sinceras disculpas por estar tan desaparecida, por ser una autora irresponsable.
Espero que sepan comprender.
Nos leemos,
Milurocks.
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...