¿Quien es Liam? Parte 1

3.4K 199 3
                                    

Mel's POV

Después de pasar la tarde juntas, Lea tuvo que irse a sus clases de pintura, así que decidí ir a comer algo a un McDonald que me quedaba cerca.Pedí una hamburguesa solo con lechuga y una Sprite. Hoy no me estoy sintiendo de humor.

Pensándolo bien, desde que recibí el ScreenSHot de Natt no me siento muy bien.

Me siento en una mesa y comiendo a mordisquear mi hamburguesa.Siento mi celular vibrar y, cuándo me fijo, tengo un mensaje de Will.

Bueno, en realidad tengo miles de mensajes de Will, pero todos por WhatsApp.Este, en cambio, es un SMS, algo que me sorprende.

Después de pensármelo varias veces, lo abro.

De: Will ESTUPIDIOTA

Para: Mel.

Hola, Mel. Probablemente, no leerás este SMS, y no te culpo.Yo haría lo mismo.Pero, al menos quieres dejarme decirte lo que REALMENTE pasó?

Estoy en el McDonald que está a cuatro cuadras de la plaza de la fuente.

-Hey-Oigo a alguien llamarme detrás mio.Me volteo y me encuentro con William.El pasa su mano por su pelo, un gesto que hacen muchos chicos cuándo están nerviosos-¿Podemos hablar?

Asiento.

-Yo...Déjame contarte.contarte. Natt y yo...-Will comienza a hablar, pero yo me quedo helada.

Cabello oscuro, andar descuidado y unos ojos azules algo verdosos que me hipnotizan.

Me quedo paralizada, sin poder reaccionar, sin poder moverme ni hablar.Siento que Will desaparece, que todos desaparecen.Que él y yo estamos encerrados en una burbuja, Aislándonos de todo el mundo.Poco a poco, los recuerdos que tanto quise olvidar vuelven a invadir mi mente.

Su sonrisa, sus ojos..sus golpes, pero sobre todo su risa.

Cuando él se percata de mi mirada, me sonríe.

-¿Mel?¿Mel?¿Me estás escuchando?-Oigo a William, pero mis labios solo son capazes de pronunciar un nombre.

Su nombre.

-Liam...

-¿Liam?¿Que es Liam?¿Se come?

Agarro la mano de Will y me levanto, sin poder separar mis ojos de los de Liam, el chico de los ojos que me siguen hipnotizando.

-Tenemos que salir de aquí, rápido-Arrastro a Will detrás de mi mientras me dirjo a la otra salida, tratando de no mirar a Liam.

Liam, Liam, Liam...con su aparición, los recuerdos de mi pasado regresan.

-¿Mel?¿Que pasa?¿Quien es Liam?¿Estás bien?

Llevo a Will hacia el callejón más próximo, conciente de que Liam nos sigue.

-¿Mel?¿Que esta pasando?-Will no para de preguntarme cosas.

Suspiro.

-Will, ese chico del McDonalds...

-¿Que chico'Habían muchos...

Pongo los ojos en blanco.

-Claro que habían muchos, pero el de los ojos azules verdosos...

Will parece no entender.

-¿Que?

-Ven, vayamos a algún lugar más privado y cómodo para hablar...

-Espera, Mel-Will me detiene y me mira con ojos de cachorros-¿Me perdonas?

Suspiro, en otra ocasión no lo hubiera perdonado tan fácilmente, pero dadas las circunstancias.

-Claro-Le sonrio.

Will me sonire y me abraza.

-Gracias, de verdad, no fue mi intención-Susurra en mi oído.

Salimos del callejón y, justo antes de entrar en el auto de Will, siento como alguien me abraza.

-¡Mely!

Abro los ojos como platos y me quedo helada.

Su vos...su olor...

-¡Te extrañé, Mely!

-Liam...-Logro murmurar, aterrorizada.

Tranquila, Mel...Nada malo va a pasarte, simplemente actúa tranquila.Tendrás tiempo de estar aterrorizada cuándo Will sepa...

-¿Mel?-Oigo el tono confundido de Will.

Liam me suelta y pasa su brazo por mi hombro, atrayéndome a él.

-¡Hola!-Saluda a Will, sonriéndole-¿Quien eres?

-El es Will, un amigo-Lo presento.

Nash amplia su sonrisa-¡Oh! UN placer conocerte, Will.Yo soy Liam Rider...

-¡Un amigo!-Digo, interrumpiendo a Liam.

Aunque, se que Liam no solo es mi amigo...

______________________________________________

N/A

Hola!!

Bueno, dentro de poco (creo) subiré la segunda parte.

Y si, ya apreció el antes mencionado Liam ^^ Que es nada menos que Nash Grier (EN multimedia)

Nos leemos en el próximo capitulo (O parte)

Chau!!

Milurocks


Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora