Mel's POV:
-Vaca...-Murmuraba William mientras mordisqueaba una barrita de cereal.
-Will, es la quinta vez en el día que decís "Vaca.-Le digo, un poco molesta.
Hoy es un día caluroso. Para no llamar mucho la atención, Will y yo nos fuimos al patio atrás de la escuela, donde no hay casi nadie.
-Vaca...
-Las vacas son animales que mujen y comen pasto.-Le digo. ¿Que querrá decir con "Vaca"? ¿Acaso la vaca es su animal favorito?.-Oh, y también la vaca nos da la leche, con la leche se hace el helado....-Miro mi helado de agua sabor uva, que está empezando a derretirse en mis manos.-Bueno, el helado de agua no se hace con leche...
Will me mira de reojo y su vista cae a mis manos. Sonríe y se endereza.
Toma mi mano derecha, se la lleva a sus labios y...
-¡¿Que mierda hacés?!
Will está lamiendo mi mano.
-¡¿Acaso sos un perro?!
Intento zafarme, pero con su otra mano, Will me toma de la ropa.
Si, de la ropa. Tal y cómo hacen los niños pequeños cuándo juegan a la mancha.
-Hoy estás muy infantil.-Le digo, enojada.-Suéltame.
Cómo me esperaba, me ignoró.
Una vez que lamió mis dos manos, sonríe y me suelta.
-Terminé, ahora estás limpia.
Así que estaba limpiando el helado derretido...
Me relajo un poco. Al fin y al cabo no es tan malo que me lama las manos...
¡Pero que estoy pensando! ¡Me podría haber dado una servilleta!
Si tan sólo todos supieran cómo es Will realmente.
-Y con vaca, me refería a que mañana comienzan las vacaciones de verano , tonta.-Will ríe.
Tiene el pelo un poco más largo desde que nos conocimos. Su risa es potente, y llena de energía.
No puedo evitar reírme con el.
Ahora que me pongo a pensarlo, pasó bastante tiempo de que me volví más cercana a Will. Y en todo ese tiempo, conocí mucha gente, y cambié mucho.
¿Quien diría que, después de tanto tiempo, me gustaría el pelo rosa?
-¿Mel? ¿Pasa algo? Te quedaste muy callada...
Sonrío.-Nada, sólo estaba pensando.
Me levanto y me sacudo el pasto de la ropa.-Ya es tiempo de ir a clase.
Will hace un puchero.-Owwww, yo quiero quedarme un rato más.
Suspiro.-Vamos, un esfuerzo más. Total, sólo queda una hora más antes de que ya seamos libres...
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...