Will's POV
El fin de semana pasó rápidamente y hoy es el primer día de esta semana en la cárcel para estudiantes, donde voy a recibir 8 horas de torturas diarias durante 5 dias.
Bueno, esa es la forma en la que Mel llama a la escuela.
Mel...
Hoy tengo que hablar con ella si o si sobre el ScreenShot de nuestra convercación con Natt que envió.
Entro en el colegio, y varias chicas me saludan con una sonrisa.Busco entre la multitud una cabellera rosa, pero no logro encontrar a Mel.
-¡Hey, Will!-Me volteo y veo a Tom corriendo hacia mi-¡¿Viste a Lea?!
Niego con la cabeza-Nop.¿Que pasa con Lea?
-Ella dijo tener dolor de panza, y ahora ya no se donde esta.
-Oh.No, no se donde está.A propósito, ¿Viste a Mel?-Le pregunto.
-Creo que la última vez que la vi estaba con Lea.Y si no se donde está Lea, no creo que sepa donde está Mel.
Mel's POV
-¿Lea?¿Estas bien?-Le pregunto por décima vez a mi amiga que vomita en el baño de la escuela.
-Si, Mel...Sólo un poco más...-Oigo una vez más esos desagradables sonidos que hace Lea al vomitar y luego oigo el sonido del inodoro cuándo se aprieta el botón.Unos minutos despues, Lea sale del baño y se dirije hacia un lavamanos para lavarse la boca-Lo siento, desde hace unos días me estoy sintiendo realmente mal, pero mamá me obligó a venir a la escuela.
Siento la culpa recorrer mis venas, lo más probable es que yo sepa la causa del mal estar de Lea, pero por una estúpida promesa no este diciendo nada.
Recuerdo que hoy no fui capaz de mirar a Tom a los ojos...
-Seguramente comiste algo que te cayó mal, Lea-Miento-No te preocupes.
Lea me sonrie-¡Tienes razón!Bueno, al menos mas razón que Tom que piensa que una enorme araña zombie se metio en mi boca mientras dormía y ahora está deborando mi estómago...
Rio-Ese Tom, no se si en su cabeza tiene un coco o un cerebro de feto de rata.
Lea rie.
Salimos del baño y, de momento a otro, la expreción de Lea cambia drásticamente.
-Mel, tengo que decirte algo...
-¿Que pasa, Lea?-Le pregunto con preocupación, Lea luce muy pálida.
-No, salgamos de la escuela.Por favor, quiero decirtelo a solas.
Asiento.Pedimos permiso y salimos de la escuela.Pedimos un taxi y nos vamos hasta la casa de Lea.
Entramos y no hay nadie, salvo Señor Ladrido, el perro de Lea, que viene a saludarnos.
Ya en la habitación de Lea, con Señor Ladrido que se acuesta en la alfombra, Lea me mira con ojos llorosos.
-Oh, Lea...
-Mel, yo...Perdí mi virginidad.
-Pero...¿No la habias perdido con Tom?-Le pregunto.Lea niega con la cabeza.
-No, Tom es virgen y nunca hemos echo nada.Fue en la fiesta de Matt....Yo estaba borracha, recuerdo todo, menos la cara de aquel chico.Su cara aparece borrosa en mis recuerdos...
Matt...
-Pero...¿Recuerdas si usaste protección?
Lea vuelve a negar con la cabeza-No recuerdo.
Al parecer Lea está igual que Matt, no recuerda si usarón protección.
Bueno, los dos estaban borrachos.
-Y...¿Te hiciste el test de embarazo?
Lea asiente-Dos veces.Me dio negativo.
Suspiro, aliviada-Bueno, al menos no tenés un bebe desarollandose dentro de tu panza.
Lea hace una mueca-Mel, la forma en la que dijiste eso sonó muy asquerosa.¿No es mejor decir, "no hay una nueva vida creciendo en tu interior"?
Niego con la cabeza-Nop.Así suena mejor.Ahora queda el problema de que te hayan contagiado alguna enfermedad...
Lea niega con la cabeza-Ayer fui a la Ginecóloga, según ella estoy sana.pero, aún así, me asusta...Yo siempre imaginé mi primera vez con alguien a quien yo ame...no a un borracho que no recuerdo.
-Tranquila, quizás en algún tiempo recuerdes su rostro.O esa persona te diga algo...no sé.Sólo ten pensamientos positivos-Le digo a Lea mientras la abrazo.
Matt, por favor...no seas un cobarde y habla con Lea...Pienso en mi interior.
*********************************
-¡Señor Ladrido, todavía no cruces la calle!-Le grita Lea al perro mientras este se sienta en medio de la calle.
Las bocinas no tardan en empezar a sonar, pero Señor Ladrido nos mira a Lea y a mi y no se mueve.
-¡Señorita, saque a su perro de en medio de la calle!
-¡Muévete, perro!
Lea y yo cruzamos la calle corriendo y Señor Ladrido nos sigue corriendo.
Llegamos a la plaza y Señor Ladrido sale corriendo a la zona de niños.Lea y yo lo seguimos corriendo.
Bueno, sólo Lea, ya que yo sentí un rico olor a hamburguesa y, siguiendo mis instintos de supervivencia, seguí el aroma.
Llego al lugar donde venden las hamburguesas y compro dos.Cuándo termino, me dirijo a la zona de niños para darle su hamburguesa a Lea.
Pero, justo cuándo llego, veo a Señor Ladrido olerle la cola a una chica de unos 15 años mientras Lea grita.
-¡Señor Ladrido, deje de acosar gente en este instante!
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...