Mel's POV:
Viernes.
Recuperatorio.
Hoy.
...
-¡MIERDA!-Grito y todos se giran a verme. Bajo la mirada, avergonzada.
¡No puedo creer que recién ahora recuerde que tengo hoy el recuperatorio de matemática!
Hoy, viernes, habíamos planeado la salida a la playa. Cómo hoy fue fundada nuestra escuela hace muchos años, nos dejan faltar sin ponernos ni siquiera un cuarto de falta.
Genial, ¿No?
Bueno, los únicos que vamos a tener que ir a la escuela si o si somos los que tenemos que recuperar algún examen.
¡¿Por qué a mí?!
Aunque, si lo pienso bien, tiene algo de positivo esto.
Voy a estar algunos días sin un Will pidiéndome hablar.
Desde aquél día que comencé a evitarlo, me molesta siempre que puede para que hablemos. Si estoy sin él, aunque sean sólo unos días, voy a estar un poco más tranquila...
¡No! ¡Sabiendo la obsesión de Daphne no puedo estar tranquila! ¡Esa chica puede matarme y nadie se va a dar cuenta!
¡Odio estar sola, y más ahora!
*********************************************************
-Bien, espero que hayan estudiado mucho, porque esta es su última oportunidad de poder subir algo de nota en mi materia, ¿Entendido?.-Declara la profesora de matemática mientras nos da los exámenes.-¿Alguna pregunta?
Greg, un compañero, levanta la mano.
-¿Que pasa?.-Gruñe la profesora.
-Profe, si le doy un beso, ¿Me aprueva?
-Si querés aprobar, te conviene quedarte callado y hacer bien todos los ejercicios, que por cierto, en el examen anterior hiciste mal todo.
Que buena onda, profe-Pienso.
Doy vuelta la hoja y comienzo escribiendo mi nombre y mi curso.
¡Bien! Ahora sigamos con el punto uno...
Mierda, no sabía que esto entraba en el examen.
-Pst, pst.-Oigo que alguien me llama y, discretamente, miro detrás mío.
Elle, una chica de ojos azules y cabello teñido de lila, me está llamando.
-¿Que pasa?-Susurro.
-¿Tienes problemas con el examen?.-Me pregunta y asiento. Ella sonríe.-Por diez pesos te doy una hoja con las respuestas.
Elle es una chica que siempre se las arregla para robar las respuestas de la sala de profesores. Por lo que sé, desaprobó este examen porque la descubrieron. Ella suele negociar con las respuestas a cambio de dinero.
Hmmm, sería mi primera vez haciendo esto, pero no tengo otra opción.Quiero aprobar.
-Está bien.-Saco de mi bolsillo un billete de diez pesos que planeaba guardar para comprarme pochoclos.Elle sonríe y me pasa una hoja doblada varias veces.
-¡Melanie!¡Eleanor!¿¡Quieren que les saqué la hoja?!-Nos grita la profesora de matemática, al parecer no fuimos tan discretas.
-Se equivoca, profe. Mel sólo me prestaba un sacapuntas.-Dice Elle levantando su sacapuntas.
La profesora parece creérselo y, después de mirarnos mal a ambas, sigue con...lo que sea que estuviera haciendo.
Sonrió a modo de agradecimiento y Elle me devuelve el gesto.
¡Ya tengo las respuestas!
********************************
-Terminé.-Le digo a la profe frente a su escritorio.Le entrego la hoja.
-¿Ya revistaste todo?
Asiento.
-Bien, eso espero, Melanie. Si no te queda nada más para recuperar, ya puedes irte de la escuela. Nos vemos el Lunes.
Básicamente, me está echando.
Agarro mi mochila y me voy de la escuela.
¡Al fin libertad!
Aunque, ahora que lo pienso, no se muy bien que hacer.
Hmmmm, puedo irme a mi casa...o pasear un rato.
Opto por pasear un rato, me va a hacer bien relajarme un rato después de los nervios del examen.
Me pongo mis auriculares y pongo mi celular en aleatorio. Me dirijo al parque y me compro un helado con algo de plata que encontré en el fondo de mi mochila. Ya saben, juntando muchas moneditas sueltas me pude comprar un helado de vainilla, les recomiendo hacerlo.
-¿Mely?-Me volteo y me encuentro con Daphne mirándome con curiosidad.-¿No deberías estar en la escuela?
-Ehh, acabo de salir después de hacer un exámen, hoy casi nadie va a la escuela ya que es el aniversario del día que fue fundada...
-¡Oh, ya recuerdo!¡Willy me dijo algo así!
-¿Willy?
-¡Sí, William para vos.Y las demás, claro. No creas que es personal...¡Bueno, ya me estoy yendo por las ramas! Lo llamo Willy porque no quiero llamarlo igual que las bastardas que lo llaman "Will" o "William".-Me dice con una sonrisa burlona.
¿Me acaba de llamar bastarda?
-¿Perdona?
-Sí, Mely. Eres una bastarda, con todas las letras.-Me dice reemplazando su sonrisa por una mirada llena de odio.
-¿Porque dices eso?-Digo, comenzando a enojarme.
-¡PORQUE ESO ES LO QUE ERES! ¿¡CREES QUE DE VERDAD CONFIABA EN VOS PARA CUIDAR A WILLY?! ¡PUES NO!-Me grita. Retrocedo un poco, admito que me está dando miedo.-Hace un tiempo descubrí que Willy tenía seis contactos nuevos en su celular y, por supuesto, comencé a investigar sobre ellos.Además de que, hace un tiempo, Willy estaba un poco distante conmigo. ¡Cómo mucho me besaba, cuándo antes siempre que nos veíamos terminábamos en la cama! Mis investigaciones terminaron en ti, ¡TU ERES LA CULPABLE! ¡LE GUSTAS A WILLY Y POR ESO SE ESTÁ ALEJANDO DE MÍ!
-¡ESTÁS LOCA!.-Le grito, retrocediendo otro paso.-¡TRATAS A WILL CÓMO SI FUERA UN OBJETO, ALGO ÍNTIMO DE TU PROPIEDAD!¡Y NO LO CULPARÍA SI TE TUVIERA MIEDO!
-Precisamente, Willy es MÍO. ¡CLARAMENTE TENDRÉ QUE QUITARTE DE NUESTRO CAMINO, ZORRA!¡CREES QUE ÉL TE APRECIA, PERO A ÉL SÓLO LE INTERESAS POR UNA NOCHE!¡¿YA TE MIRASTE EN EL ESPEJO!¡Fea!¡Si te murieras todos estarían mejor!
Si me muriera...
Mis piernas no soportan mi peso y caigo al suelo. Esas palabras...
Duele. Mucho.
Siento cómo algo impacta sobre mi hombro, seguido de un fuerte dolor. Daphne me está tirando piedras. Poco a poco, siento un liquido caliente caer por mis hombros y brazos.
Estoy sangrando...
Pero no me duelen tanto cómo mi pecho, por dentro. No me importa en lo más mínimo Daphne, pero esas palabras son las mismas que me repetí varias veces en mi mente estos últimos días.
Si yo no existiera, nadie estaría siendo acosado por esta enferma, ni teniendo que soportar a una dramática cómo yo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...