Limpiando piscinas y Bikinis.

3.7K 217 2
                                    

Mel's POV:

¡Al fin es viernes!¡Woho!

-Y recuerden que el recuperatorio es el sabado que viene-Nos dice la maestra de matemática-Bueno, disfruten este fin de semana y nos vemos el lunes.

Cuándo termina de decir eso, todos salimos del aula.

-¡Hey, Mel!-Me volteo y Matt viene corriendo hacia mi.

-Hola, Matt-Lo saludo.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?-Me pregunta.

-Hum...Okay, gracias-Acepto.Presiento que Matt quiere hablar de algo importante conmigo.

Nos dirigimos a su precioso auto azul.Matt se sienta en el asiento del conductor y yo en el del acompañante.Enciendo la radio y Going Down For Real de Flo Rida comienza a sonar.

-Y dime, Matt-Digo-¿Que cosa importante quieres hablar conmigo?

Matt sonrie-Eres muy intuitiva, Mel-Luego, suspira-¿Sabes?Hace mucho que estoy buscando la forma de acercarme más a Lea, pero es imposible.Ella es muy dura y parece odiarme.Además, desde que comenzó a estar de novia con ese idiota de Tom, está mas dura que nunca.

Asiento-¿Prometes no decirle a nadie lo que te voy a decir?-Le pregunto.

-Lo prometo.

-Bueno.Tom me da muy mala espina.Digo...el es muy unido a Lea, pero no del modo normal. Ultimamente, Tom estuvo siguiendo a Lea por todos lados-Digo, recordando la vez en la que Tom tuvo que venir en nuestra salida con Tiff y Lea a la heladería-No se, pero parece...obsesionado.Tom no deja a Lea a solas con nadie.Incluso desconfía de mi.

-Wow, eso ya da miedo-Dice Matt y yo asiento.

-Entonces...Quieres encontrar una manera de pasar algo de tiempo con Lea-Miro a Matt entrecerrando los ojos.

Matt rie-De verdad eres muy intuitiva, Mel.Ya me asustas.

Me encogo de hombros-Telepatía entre primos-Matt rie-Bueno...se que a Lea le gusta salir de fiesta.Y si en la fiesta que me hicieron pasaron tiempo juntos...quizas si haces una fiesta puedan volver a estar juntos.Borrachos, seguramente, pero quizas pasan tiempo juntos.

Matt me mira y sonire-¡Wow!¡Eres más inteligente de lo que creía!-Matt me abraza fuertemente y yo imito su acción-¡Te quiero, Primita!

Rio-Matt, te recuerdo que soy mayor que tu por un día.Primito.

-¡Oye, amigo!-Alguien grit-¡El semaforo ya pasó a verde hace un buen rato!¡

Seguido de otros gritos.

-¡AVAZA YA, PENDEJO!

-¡APRENDÉ A MANEJAR, IDIOTA!

Gruño-Creo que deberías avanzar, Matt.

-Si.Yo también creo eso.

**********************************

-¡Listo!-Digo, en cuanto termino de limpiar la piscina.Limpio el sudor de mi frente con mi toalla y miro mi trabajo.

Matt pensó en hacer una Pool Party, fiesta con piscina.

Y el tio de Matt tiene un vecino, que tiene un amigo que tiene una casa de verano cerca de la ciudad con una piscina.

Entonces pedimos prestada la casa y el amigo del vecino del tio de Matt...Bueno, él accedió a prestarnos la casa.

Lo cierto es que, como la casa y la piscina estaban muy sucias, tuvimos que limpiar.

Son las seis de la tarde y la fiesta empieza a eso de las ocho.Yo traigo una sencilla musculosa blanca y unos shorts negros.

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora