¡Especial Navidah!

3K 190 4
                                    

HOLA!!

Bueno, antes que nada, me diculpo por no haberles deseado la feliz navidad a tiempo :c

Así que...¡FELIZ NAVIDAD ATRASADA!

 Y segundo, este es un especial, como un regalito de mi parte para ustedes, así que no va a influir en la historia.

Espero que lo dsifruten ;D

¡gracias por los 10k!

_____________________________________________________________

Mel's POV:

-¡Joder, Matt!¿¡DONDE ESTÁN LOS CONFITES!?-Le grito a mi estúpido primo mientras preparo una mesa con dulces.

-No sep.

Me volteo y me encuentro a Matt comiendo un paquete de...¡¿CONFITES?!

-¡MAAAAAAATT!-Gruño y empiezo a perseguirlo por toda la casa.

En eso, me fijo la hora.

-¡EN QUINCE MALDITOS MINUTOS VAN A LLEGAR!-Chillo y Matt y yo comenzamos a correr en círculos, con pánico.

Me tiro al suelo y comienzo a rodar.

-¡Es tu culpa!

Y si, es culpa de Matt.

Este feto defectuoso de un mandril invitó a Will, Lea, Tiffany, Tom y a Dan, su mejor amigo con amor a la peluquería, a mi propia casa sin  mi permiso a festejar nochebuena y navidad.Y Liam y Natt se auto-invitaron al enterarse de la juntada.

Me las pagarás, Matt...

-¡VE A COMPRAR UN PAQUETE DE CONFITES, RÁPIDO!-Lle grito y Matt asiente.Luego, se va corriendo.

-¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y...¡AH!¡UNA ARAÑA!¡AYUDA, LEAAA!-Me volteo y me encuentro a Tom subido a los hombros de Lea.

En eso, una Tiffany notablemente molesta vuelve a entrar sin siquiera tocar la puerta.

-¡SUPERALO, IDIOTA!¡ESA ARAÑA NO TE VA A COMER!-Tiff empieza a perseguir a Tom por la casa.

Rio-Feliz noche-buena, Lea.

-Gracias, Mel.Feliz noche-buena para ti también-Me dice Lea con una sonrisa-Perdón por haber llegado más temprano.

-No pasa nada, pero al menos podrían haber tocado la puerta antes de entrar.

-También te pedimos perdón por eso-Ríe Lea-Que linda les quedó la decoración de tu casa, a pesar de que hoy Matt nos invitó sin tu permiso.

-Gracias, Lea.Pero faltan los confites...

-¡¿QUEE!?¡NO PUEDE SER NAVIDAD SIN CONFITES!¿¡QUE PASOOO!?-Chilla, dejando su actitud calmada de antes.

Gruño-Matt se los comió...

Matt entra y sonrie-¡Hola gente!

-¡MAAAAAAAATT!-Lea se abalanza sobre Matt y le empieza a pegar con una almohada en forma de nube lila.Lea y yo somos FANÁTICAS de los confites, pero Lea tiene una obsesión con ellos.

-¡TE COMISTE MIS CONFITES!-Le grita.

Sonrio.Ahora que sé que Lea no está embarazada de Matt puedo estar tranquila.

Agarro la bolsita con los confites, la abro, y los vuelco sobre un platito en la mesa con los dulces.

-Al fin terminé-Suspiro.

Desde hace mas de cuatro horas, Matt y yo estuvimos muy tensos decorando toda la casa para un evento improvisado, supongo que necesito un descanso.

Salgo al patio y me recuesto bajo un árbol.

-¡MEEEEEEEEELY!-Me levanto y Liam se me acerca corriendo.

Sonrio-Feliz noche-buena, Liam.

-¡Igualmente, Mely!.Me contesta con su habitual tono alegre.

-¿¡QUIEN ERES TU!?¡¿Y QUIEN TE DIÓ EL DERECHO DE LLAMAR A MELY "MELY"?!-Gruñe alguien detrás nuestro.Me volteo y me encuentro con Natt mirando a Liam con furia.

-¡Hola!¡Me llamo LIam!¡Soy el mejor amigo del mundo mundial de Mely!-Se presenta alegremente Liam-¡Y NADIE TE DIO PERMISO PARA LLAMARLA "MELY!-Le gruñe Liam, en un cambio de Alegre a Furioso.

-Feliz noche-buena, Natt-Lo saludo y me alejo corriendo de la pelea de perros.

-¡Mel!-Unos fuertes brazos me abrazan y, cuando me dejan libre, me encuentro con un feliz Will.

-¡Will!-Lo saludo-¡Feliz noche-buena!

-Igualmente-Me dice con una gran sonrisa.

-¡OH DIOS MIO!-Me volteo y Dan me mira boquiabierto-¡Debo arreglar tu pelo!

Llevo una pano ami pelo y este está todo despeinado.Es cierto que solo tuve tiempo de cambiarme,  creo que las manos mágicas de Dan no me vendrían nada mal.

Mi pelo rosa...Estúpido Matt y su estúpida broma...

Aunque, en parte, me siento feliz de tenerlo de este color.Sobresalgo entre la gente.

-¡Vamos a tu cuarto!-Chilla cómo un niño en medio de un capricho.

-¡Hey!¡Deja a Mely!-Lo amenaza Will.

Dan sonrie-No es lo que piensas, Willsito.Soy su peluquero favorito, ¿Oh no, Mely'

Asiente-Él es muy bueno.

"Willsito" lo mira con el ceño fruncido-No confío en tí, yo los acompaño.

Dan, "Willsito" y yo nos dirijimos a nuestro cuarto.

No puedo evitar sacar mi celular y cambiarle el nombre de contacto a Will por <Willsito>

                                                                      ************************************

Finalmente, Dan termina de hacerme una trenza cosida y, una vez más, quedo marravillada por su trabajo.

-Cielos,nunca pensé que mi pelo pudiera verse así de bonito-Murmuro con una sonrisa.

-Ys sabes, cuándo quieras, llámame-Me dice Dan con una sonrisa.

-¡Gracias!-Le digo, emocionada y lo abrazo.

-¡Chicos!¡Matt se está comiendo todo!-Tiff entra asustada en mi habitación.

-¡¿QUEEE!?-Chillamos Dan, Willsito y yo.

Bajamos corriendo las escaleras y Mattse encuentra sobre una mesa comiéndose una pata de pollo.

A su alrededor, todos estan con bates de béisbol, almohadas y pepinos, con expreciones asesinos.

Agarro una bolsa con papas y me sumo junto a los demás.

Esta si que va a ser una muy feliz navidad.

________________________________________________________________

N/A:

Espero que les haya gustado el especial n.n

Dentro de poco capaz subo uno de año nuevo.

¡Feliz navidad atrasada a todos y les deseo un muy muy muy feliz 2016!

Los amo muuuuuuusho!!!!!!!!!

Milurocks


Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora