¡Alerta, zorra a la vista!

3.2K 205 4
                                    

Mel's POV:

Después de pasar la noche con Liam hablando de cualquier estupidez, caímos rendidos.

Al otro día caí en la cuenta de que tendré que volver a casa para cambiarme.Lo que supone tener que soportar las preguntas de mis amigos que OBVIAMENTE me están esperando allá.allá. Recibí un montón de mensajes de ellos y tengo varias llamadas perdidas.

No me culpen, no se cómo enfrentarlos.

O cómo enfrentar a Will...

Al parecer Liam se dió cuenta de mi preocupación, ya que deja de comer su tostada y me mira, expectante.

-Oye, Mely...¿Estás bien?

Niego con la cabeza, no tiene sentido ocultarle nada.

-Hoy tenemos instituto...Y voy a tener que volver a mi casa para cambiarme...

-¡Oh!¡De eso no te preocupes!-Sarah, la hermana de Liam a quien le conté todo durante el desayuno, se levanta de su silla y me sonrie-¡Te puedo prestar ropa!

Le sonrio-Muchas gracias, Sarah.Pero...

-¡No te preocupes, Mel! Tengo algunas prendas que me quedan un poco chicas y creo que te van a quedar genial.¡Te regalaré ropa!

Intenté negarme, pero Liam y Sarah se pusieron tan insistentes que terminé aceptando.

Finalmente terminé usando una musculosa negra con una camisa a cuadros roja y unos jeans sencillos. Le agradecí unas mil veces más a Sarah y nos despedimos de ella para ir a la cárcel para estudiantes.

Llegamos y, por suerte, no encuentro a Will.

Pero si a una Lea y a una Tiffany que se me acercan corriendo.

-¡Mel!¿Donde estabas?-Me pregunta Lea muy preocupada.

-¡¿Y que hacés con este!?-Tiff mira a Liam con odio.

-Chicas, Liam cambió.él se disculpó y reconoció su error...y dice la verdad, lo se.

Las chicas miran a Liam con desconfianza, pero después vuelven su atención hacia mí.

-¿Donde estabas?-Vuelve a preguntar Lea.

-Desapareciste-Afirma Tiff.

-Estaba en la casa de Liam.Chicas, lo siento mucho, pero no podía permanecer más en esa casa.Era todo muy confuso.Will dijo que le gusto, pero antes lo ví con una pelirroja.Y ustedes dicen lo mismo...No sabía que más hacer y decidí ir con Liam.

Lea y Tiff me abrazan.

-Te entendemos, Mel-Sonrie Tiff.

-Pero no vuelvas a irte sin avisarnos, aunque sea un mensaje, nos preocupaste mucho-Dice Lea, preocupada.

Liam se despide de nosotras ya que tiene que ir a su clase.Cómo la profesora de Historia faltó, nos tomamos la hora libre.

Estaba hablando con Lea y Tiff sobre una banda que conocí hace unos días, cuando alguien nos interrumpe.

-Disculpa-Una voz femenina nos interrumpe.Me volteo y me encuentro con una chica un poco más baja que yo, con un pelo rojo hasta la cintura y ojos oscuros me mira con una sonrisa dulce.No recuerdo haberla visto en esta escuela.-¿De casualidad eres Melanie Hanks?

-Ammm, Si.¿Por?

-Encantada, soy Daphne Bleson.

-Mucho gusto, Daphne. Yo soy Lea.

-Y yo soy Tiffany, un gusto.

Daphne les sonrie y vuelve su atención a mí.

-Verás, soy una amiga de la infancia de Will.¿Te puedo pedir un favor?

¿Una amiga de la infancia? ¡Pero si creo que es Daphne la chica con la que Will se besaba!

-Claro-Le vuelvo a sonreir.

-Por favor, cuida a MI Will-Dice remarcando el "Mi"-Es que este instituto está lleno de zorras, él me habló de tí y creo que eres de confianza-Me vuelve a sonreír.

Tengo ganas de golpearla...¡¿CÓMO SE ATREVE A DECIR QUE ESTE INSTITUTO ESTÁ LLENO DE ZORRAS!? ¡¿ACASO ME CONSIDERA UNA ZORRA A MÍ O A LEA O TIFFANY?!

Además si supiera cómo es el mujeriego de Will, se daría cuenta que ya esta grandesito como para que alguien más lo cuide.

-Si, está bien-Le dedico mi mejor sonrisa-Pero, ¿Por que no lo cuidas tu misma?

Daphne suelta una risa-Lo haría, pero no vengo a tu mismo instituto, y mis padres no me dejan cambiarme.Es una pena, ¿No? Estoy segura de que nos llevaríamos realmente bien-Siento un escalofrío recorrer mi espalda cuando dice lo último.¿Soy yo o está chica da muy mala espina?

De pronto, su celular parece sonar, ya que lo mira.

-Oh, debo irme.Nos vemos, chicas.Fue un placer conocerlas, espero volver a verlas-Nos sonrie y se da una vuelta para irse, pero antes gira su cabeza y clava sus ojos en los míos-Cuida de mi Will, Melanie Hanks.

Una vez que se fue, nos miramos, confundidas.

-¿Soy yo o esa chica es una arpía disfrazada como una chica "dulce"?-Murmura Lea.

-No lo sé, no debemos prejuzgar a las personas sin conocerlas primero...-Le contesto.

Tiff rueda los ojos-Alerta, Mel.Zorra a la vista.

____________________________________________________________

N/A:

Hola!!

PUESTO 51 EN HUMOR!!!

WOAH!! SON REALMENTE INCREÍBLES!

Los amo *o*

Bueno, el especial lo estoy terminando ya, así que en unos días lo voy a tener listo nwn

Hace una semana comencé las clases y eso está acortando mucho más mi tiempo, pero ya veré como me las arreglo uwu

Una vez más, les agradezco por todo!! Nunca creí llegar tan lejos.

Y se que no es mucho, pero para mí sí lo es.

¿Tienen Twitter? Soy CaptainLenah.

Bueno, no voy a pasar mis otras redes sociales porque siento que es como spamearles unu pero el Twitter se los paso porq cholo.

¡Nos leemos!

Milurocks

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora