Maratón 2/2 (Imaginen un buen titulo)

2K 130 10
                                    

Nota de la zumzual autora...¿Ego?¿Que es eso?

Hola!!

Bueno, sólo quería decir que MI LIBRO, LU...

-¡ESE MEME YA ESTÁ MUY QUEMADO, PELOTUDA!

:c

Bueno, sólo quería decir que no se me ocurrió ningún nombre original para u título así que...invéntense uno...

(((PSSSS, SI QUIEREN COMENTEN EL TITULO QUE SE IMAGINARON...Y NO ES UNA EXCUSA TONTA DE MI PARTE PARA QUE COMENTEN...BUENO, SI)))

----------------------------------------------------------

El olor de perfume de hombre inunda mi nariz. No logro ver bien quien me está abrazando hasta que logro separarme.

-¿William?¿Que haces aquí?

-Te dije que vendría.-Me sonríe. Está un poco bronceado, con el cabello demasiado despeinado. Tiene una camisa medio abierta y unas bermudas.

-Te dije que disfrutaras.-Bajo la mirada. Se está perdiendo un fin de semana en la playa por venir aquí.

William ríe.

-Tonta. Me sentiría muy culpable si estuviera pasándolo bien mientras estás aquí...Sola y triste.

Frunzo el ceño.

-No estoy triste. Estoy de maravilla

-Mel, no mientas. Se nota que...-En eso, William se detiene y se queda como una piedra.Extrañada, sigo su mirada.

Está mirando una venda en mi pierna.

-¿Que te pasó?.-Parece muy preocupado.

-N-Nada...

William me toma suavemente del brazo y me arrastra hasta dentro de mi casa.

-Mel...No mientas...

-N-No miento.-Lo miro a los ojos. No quiero decirle nada.

William me mira con desconfianza.

-Mentirosa.

Y, en un movimiento rápido, estoy contra la pared, con William acorralándome.

Acerca su rostro peligrosamente al mío. 

Siento mis mejillas arder y me apego más a la pared, intentando  poner un poco de distancia.

-¿Ahora me dirás la verdad?.-Susurra en mi oído, provocándome escalofríos.

-Alguien me atacó.-Murmuro.-Ahora déjame ir.-Digo en un tono de voz más fuerte.

William me mira, sorprendido y se hace a un lado, dejándome libre.

-¿C-Cómo que alguien te atacó?-Pregunta William en un tono de voz apenas audible, parece asustado.

-Si, eso. Pero ya pasó, no te preocupes...

-¿Mel?

-¿Si?-Le contesto, todavía dándole la espalda y sirviéndome un vaso de jugo.

-La persona que ta atacó...¿Era peliroja?

Me volteo, sorprendida. ¿Cómo lo supo?

Will me mira con terror.

Lea's POV:

Hace apenas unas horas que William se fue a la ciudad. Ninguno de nosotros sabe por qué, pero actuaba un poco extraño.

-Entonces...¿Alguna quiere jugar al ajedrez?-Matt rompe el silencio.

Tiff y yo negamos con la cabeza en silencio. 

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora