Mel's POV:
-¡¿NOVIOS!?.-Exclaman Lea y Tiff al unisono.
Frunzo el ceño, casi me dejan sorda.
-Si...
Lea se pone a gritar como cabra loca y a festejar.
Miro a Tiff.
Me siento un poco mal. Tiffany se me confesó hace unos días, confesión que rechacé, ya que no me siento atraída hacia las mujeres.
Y, unos días después de la confesión, comencé a salir con William.
-Está bien, Mel.-Me sonríe.-Se lo que estas pensando. No te tortures por eso. Desde un principio sabía que me ibas a rechazar.-Tiff pone un mechón de pelo mío detrás de mi oreja.
Le sonrío y asiento.
Todavía me cuesta asimilar los echos. Si hace algunos meses me hubieran dicho que saldría con William Tucker, me hubiera reído en sus caras.
Hoy Lea nos invitó a Tiff y a mí a almorzar en su casa. Todavía Matt no la invitó a la cena, ya que quiere preparar todo para que quede perfecto. Obviamente, no le dije nada de la sorpresa de Matt a Lea, no soy tonta.
Mientras comíamos, Lea y Tiff comenzaron a interrogarme, ya que para ellas me encontraba algo rara.
Y me vi en la obligación de contarles todo lo que pasó entre Will y yo.
Inicio del Flashback-
Nos separamos del beso.
Siento mis mejillas arder.
-Y-Yo...Ehm...V-Voy a ir a mi casa...y...esto...-¡Mierda! ¿Por qué me cuesta poner en orden las palabras en mi cabeza en este momento?
Will me toma la mano. Su rostro sigue muy cercano al mío, sus ojos clavados en los mios.
-Me gustas.
Corro mi cabeza. Este idiota va a lograr que me sonroje aún más.
Will toma mi cabeza, haciendo que que lo mire.
-Me gustas.-Repite.
-T-Tengo que irme a mi casa....-Murmuro.
Will parece ignorar lo que digo.
-¿Yo te gusto?
Me quedo en seco.
Me gusta...
Pero...¿Y si Will miente? ¿Y si solo se quiere burlar de mi? ¿Y si...?
-Melanie.
Me sorprendo. Es la primera vez que dice mi nombre completo con tanta seriedad.
-¿Te gusto?
Asiento, levemente, y miro al costado. Si lo miro a los ojos, me voy a poner mucho más roja de lo que estoy y no voy a poder pensar con calma.
Puedo notar cómo Will sonríe.
-¿Queres...te gustaría salir conmigo?
No. Me harás daño, lo presiento. No. No. No.
Melanie, di que no.
Pero mi corazón habla antes que mi cerebro-¡Si!
Mientras mi cerebro le grita a mi corazón, mis labios se mueven junto a los de Will.
El beso es tierno, pero con un toque apasionado. Siento mis mejillas arder, y una pequeña lágrima de...¿Rabia? ¿Felicidad? se acumula en mi ojo derecho...¿O izquierdo? No lo se, en estos momentos mi cerebro dejó de funcionar correctamente,
Solo somos Will y yo...en el auto, besándonos.
De pronto, siento como si algo dentro mío comenzara a cerrarse...molesta y duele.
La falta de oxígeno...
Nos separamos y nos miramos a los ojos.
-Te amo.-Susurra Will con una sonrisa.
-Yo también te quiero.-Le sonrío, nerviosa.
Fin del flashback-
Ambas me miraban boquiabiertas.-Wow...
Asiento.-Yo tampoco me creo que eso pasara.
----------------------------------*♥*--------------------------------------------
Pasé cerca de una hora o dos hablando con las chicas de cualquier cosa, hasta que tuvimos que despedirnos, ya que tenían cosas que hacer.
Yo, por mi parte, decidí volver a mi casa. Moría por darme un baño y recostarme en el sill+on a ver alguna serie, o algo por el estilo.
Al llegar a mi casa, intento abrir la puerta, pero no puedo.
Recuerdo que mi mamá había dicho algo de salir con mi tía, la madre de Matt.
Bufo y comienzo a buscar las llaves en mi cartera. Cómo siempre, me cuesta encontrarlas entre tantos paquetes de caramelo que acumulo, pero ahí estan. Con un bonito llavero de Pato, el cerdito de Mabel.
Introduzco las llaves, y entro en la casa. Los gatos deben estar durmiendo en mi cama...
Cierro la puerta y me saco la cartera, que la dejo caer en el sillon.
Me dirijo a mi habitación, dispuesta a darme un baño.
Pero, antes de entrar en ella, dos manos en mi cintura me retienen en el lugar.
-Bu.
-¡AH, VIOLADOR PEDOFILO DEL BOSQUE ENCANTADO!-Grito y me volteo para pegarle un puñetazo a...¿Will?
-Oh, así que ahora soy un violador pedofilo del bsoque.-Murmura este mientras se frota la mejilla, donde le pegué.
-Encantado.-Agrego.-Nunca olvides el encantado.
Will ríe, pero yo solo frunzo el ceño.
-¡Casi me matas de un susto!
-Y vos casi me matas, literalmente.
-¡El puñetazo fue solo un acto reflejo!-Le digo.-¿Como entraste? Mi madre se fue hace un rato, y las puertas estaban cerradas...
-Rompí una ventana.
-¡¿Que?!-¿Habla en serio? ¿¡Como puede decirlo tan tranquilo?!
Will suelta una carcajada.-Te la creíste. Hallé una manera de abrir la ventana de la cocina...Tranquila, no rompí nada.
No puedo evitar sonreír de alivio.-Mejor así. Pero...¿Para que entraste a mi casa?
-¿Que? ¿No puedo pasar un rato con mi rosada novia?-Dice, haciendo referencia a mi cabello.-Ahora que lo pienso...¿Por qué no te lo teñiste de tu color, o algo?
Tomo un mechón de mi cabello y lo observo.-¿Sabes? El rosa no es tan feo...al menos esta tonalidad no es fea. Creo que me estoy acostumbrando.
-Te queda muy bien.-Will me guiña un ojo.
Río.-Callate.
Terminamos tirándonos en el sillón, con algunos paquetes de mani con chocolate, viendo videos en youtube.
-Mira.-Will señala el loro de un video. El loro parece furioso, y no deja de gritar. El lobo le píde a su dueña galletas, a su manera.-Se parece a vos cuando te enojas, o cuando querés Nutella y no te la dan.
Suelto una risita.-Callate, violador pedofilo del bosque.
-Encantado.-Me imita Will.-Nunca olvides el encantado.
Pasamos una linda tarde, tranquila pero divertida a la vez.
Supongo que el baño será para otro momento...
Mientras vemos videos en youtube, me doy cuenta que Will y yo estamos abrazados. No puedo evitar sentirme llena y protegida...
Puede ser que Will no tenga malas intenciones, después de todo-pienso, con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...