N/A:HOLA, GUAPURAS(ESO SONO MUY YUYA.
POR FAVOR, LEAN LA NOTA AL FINAL, ES MUUUUY IMPORTANTE. :d
BUENO, PODRÁN LEER ESTE CAPITULO EN:
3
2
1
¡YA!
_._._._._._._._._.
-¡MELANIE MERCEDES HANKS, POR QUINTA VEZ, POR QUE MIERDA HISISTE ESO!-Me vuelve a gritar mi querdisimo(ponele) primo, Matt.
-Por quinta vez, por venganza, Matt-Respondo, encogiendome de hombros-Para tu informacion, no me puedo sacar el rosa de mi pelo y lo que paso en gimnacia artistica fue demasiado.
-¡PERO NO ES RAZON PARA RCURRIR AL POLVO PICA-PICA!
-Sip-Digo remarcando la p-Es razon para recurrir al polvo pica-pica.
-Miren.Ya tiene mas de 1.000.000 vistas en youtube.Mas de 100.000 me gusta y muchisimos comentarios-Dice William mirando la pantalla de su movil.
-WoW.Felicidades, chicos.Ustedes ya son famosos, sin contar el video que subio Matt de William ayer-Digo sonriendo.
Ahora Matt se rie a carcajadas mientras William frunce el ceño.
-¡QUE BUEN VIDEO!-Rie Matt.
Operación sacarle el mal humor a mi estúpido primo:Completada on éxito.
Comeinzo a reirme-Ahora William va a ser famoso.Va a ser el no-fabuloso hombre pica-pica.
Matt sigue riendo-Felicidades, hermano.
William nos asesina con la mirada.
_._._._._._._._.
Matt vomitó por tercera vez, mientras yo le gritaba a William.
-¡SUELTANOS YA, IDIOTA!
William rie-¿Donde estan los madles de la princesita?
Rio con desdén-¿Princesa? Please, Bitch...Soy una Reina.
Matt vomita por cuarta vez-Por favor, hermano.Suéltame.La siga se esta por romper y no quiero caer en el barro.
-La puta soga se va a romper por que esta gordo-Le digo a Matt con todo mi mal humor.
Matt pone cara de horror-¡¿QUEE?!¡¿ESTOY GORDO!?
Bueno, seguro que se estarán preguntando:
¿Oh, Dios, Melanie?¿Que está pasando?
Y si no te estas preguntando eso, sigue con tu triste vida.
Bueno, el caso es que despues de las burlas que le hicimos a William sobre el video, este se enojo mucho y nos colgó cabeza abajo a Matt y a mi en un arbol, con un charco de barro casi rozando nuestras cabezas.
-William.Suéltanos-Digo.
William sonrie-Te libero si me das un beso.
Bufo-Okay, pero primero sueltanos.
William sonrie con malicia.
-Okay.
William corta las sogas y la morsa mutante(osea Matt) y yo caemos sobre el barro.
Muchisimas gracias, William(notese el sarcasmo)
Nos levantamos del barro y Matt comienza a chicllar como una puta retrasada.
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...