N/A: MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR SER COMPRENSIVOS CON EL PROBLEMA QUE TUVE! Son lo mejor de la laif <3
Mel's POV:
-¡Aprobé!
-¡Bieeeen!.-Exclaman Tiff y Lea y me abrazan.
Nos quedamos así unos minutos.
-¿Mel?.-Me llama Lea.
-¿Si?
-Te copiaste, ¿No?
-...Sí.
*****************************
-¡Meeeeeel!.-Oigo cómo me llaman y me volteo. William me mira con cara de desesperado.
Y todos en el pasillo nos miran, sorprendidos.
<¿Y que te esperás? El chico más popu y la chica que nadie conoce pero tiene el pelo rosa y se lleva bien con la ex-zorra, Tiff>
-Todos nos están mirando, no grites.-Le digo, en un tono de voz bajo.-¿Que pasó?
-Nada, estaba aburrido y quería hablar con vos.-Me dice con una sonrisa.
-¡Yo también estoy aburrida, Will!
-¡Habla conmigo, Will!
Muchas chicas comenzaron a gritar cosas por el estilo de entre la multitud.
Will parecía ignorarlas mientras me sonreía.
Antes de que pueda decir algo, toca el timbre.
Suspiro.
-Hablemos después de clases, ¿Ok?
Will asiente.
*****************************
-¿Ya dejaron de seguirte tus acosadoras locas?
Will asiente, exhausto.
-Les prometí que otro día iríamos ellas y yo a tomar algo y así pararon.
-Son muy pesadas, ¿No?.-Le pregunto. No creo que yo pudiera lidiar con eso sin perder la paciencia. Al contrario de Will, que se muestra muy simpático con ellas.
-No tanto. Son muy adorables todas. Me metieron en un grupo de WhatsApp de ellas e incluso se pusieron un nombre. "Willers"
Pongo los ojos en blanco con media sonrisa. Hay un grupo de chicas (y creo que algún que otro chico) en la escuela que están bastante obsesionadas/os con Will. Obviamente, no hasta el punto de Daphne, pero no me sorprendería si tuvieran un altar con una foto de William.
-¿Estás celosa?
-¿Perdona?-Digo, alzo la mirada de la mancha de barro en mi bota hasta la cara de William, que está con una sonrisa maliciosa.
-Que si estas celosa...
-¡Ya escuché eso! ¿Por qué debería estar celosa?
-¡Tranquila, Mel! Podemos salir cuando quieras...
-¡Callate, puto!.-Le grito, mostrándole mi dedo del medio.
Will sonríe.
***********************
Al final, con Will fuimos a un café. Simplemente hablamos y tomamos café (obviamente).
Aunque hoy estuvo un poco más idiota de lo normal, me divertí.
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...