Will's POV:
Beso una vez más a la rubia que se encuentra frente a mí.
¿Como se llamaba? ¿Crissy?¿Cindy?
Si.Creo que se llamaba Cindy.
-Oye, Cindy...-Susurro en sus labios.
La rubia cambia su expresión a furia.
-¡SOY JHOANNA!¡IDIOTA!-Su palma impacta contra mi mejilla y ahogo un grito.
Las chicas pegan MUY fuerte...
-¡¿COMO PUDISTE OLVIDARTE DE MI NOMBRE?!
Jhoanna vuelve a golpearme y se aleja corriendo.
Me encogo de hombros y saco mi celular.
Reviso el WhatsApp y tengo un mensaje de Natt.
Natt :v
¡Hey, Will!
¿Cómo estás pasando la fiesta?¿Estás con alguna chica?
Pues, mira...¡Yo estoy con Mely!
Natt me envió una foto donde están Mel y él, abrazados.Ambos tienen la nariz pintada con un puntito negro y bigotes de gato dibujados mientras sacan la lengua.
Gruño. Realmente odio que Natt intente llamar la atención de Mel todo el tiempo.
Y no, no estoy celoso.Simplemente es demasiado molesto tener que ir con Natt y Mel hablando de cualquier estupidez mientras Natt me ignora.
Sin pensarlo dos veces, respondo al mensaje.
Yo
¿Estás con esa estúpida?
Oh, vamos Natt.La vida es demasiado corta para andar con estúpidos que te hacen perder el tiempo ;)
Mel's POV:
-Dan, última vez que te lo digo pacíficamente.¡ELIMINA ESE MALDITO VÍDEO!
Al final, logré atrapar al chico que nos grabó a Tiff y a mí mientras nos besábamos por el juego de la botella.Y esa persona era Dan.
-Nop-Responde este como un niño pequeño.
-Oh, vamos Dan.¡Era sólo un maldito juego!
-Bueno, si quieres que elimine el video, ya sabes que hacer...-Dan sonrie.
-¡DAN, NO VOY A HACER ESO!
-¿Quieres que elimine el vídeo o no?
Bufo-Está bien, Dan.
**********************
-¡DUELE, DUELE!-Chillo por séptima vez.
-Bueno, aguanta ¡DIJISTE QUE SI LO HARÍAS!
-¡Pero no pensé que dolería tanto!
-¡No duele tanto!¡No soy tan malo!-Exclama Dan.
-¡Basta!¡Por favor!
-¡Listo!-Exclama Dan, orgulloso-¡Tu pelo quedó hermoso!
Si ustedes pensaron en otra cosa, tengo que decirles algo.
Que malpensados que son.
Dan tiene una obsesión con el pelo de las otras personas y él quiere ser peluquero.
Entonces me dijo que si quería que eliminara el video, tenía que ser como su "maniquí" para practicar peinados.
Vinimos hacia la casa de Dan, donde sus padres estaban de viaje, y el me comenzó a peinar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...