¡Pelo Rosa!

6.9K 363 12
                                    

Me doy vuelta y abro los ojos como platos.

Sus perfectos ojos miel me miran con sierta divercion, pero mas que nada con arrogancia y superioridad.Su cabello cae de forma desordenada y sexy.Sus labios estan estirados, formando una sonrisa arrogante.

William Tucker.

William es un chico mas popular, sexy, mujeriego...Todo un Playboy .Y el mejor amigo de mi primo.Veo de reojo a Lea, ella tiene su boca en O.

-Cierra tu boca, que las moscas entran en tu boca y tu aliento me choca contra la cara-Dice William de forma arrogante.Frunco el ceño, nadie trata haci a Lea.

-Ugh, ¿Matt?¿Puedes llevarte esta...-Señalo a William con repugnancia-Cosa  contigo?Arruina mi vista-Digo como si William no fuera mas que un pedaso de basura.Sinceramente, creo que los chicos populares y arrogantes como William deberían ser tratados asi.Lso ojos de William reflejan sorpresa, creo que nunca nadie lo trató asi, pero su rostro vuelve a ser arrogante.

-Creo que Matt no está...-Dice William, sonriendo.Buesco con la mirada a Matt, pero no está.

¿Y que mierda hace William hablando con nosotras?-Pienso.

-Okay, Lea, ¿vamos?-Digo.Al no obtener respuesta, me giro para ver a Lea-¿Lea?

Lea tiene los ojos muy abiertos mientras me mira sorprendida.No, no me mira a mi, mira a mi pelo.Ahora miro a William que tambien mira mi pelo y se está riendo mucho.De pronto, siento un liquido frio correr por mi cuerpo y Lea aguanta la isa mientras William se rie a mas no poder y me saca fotos.

¿Pero que mierda?

Agarro un mechon de mi pelo y veo que esta...¿¡ROSA?!¡MIERDA!

Puede que sea un poco raro, pero yo ODIO  el color rosa, y eso solo lo saben Lea y...

-¡¡MATT!!-Grito, furiosa.Me volteo y veo a Matt con un balde de pintura rosa, sonriendome con malicia.

-¿¡Que?!Te la debía, tu me teñiste el pelo color verde grinch mientras dormia.

-Eso fue hace 9 años, ¡tenia 7 años!

-¿Y?-Pregunta Matt, divertido.

-¡QUE TENIA 7 AÑOS!-Le grito.

-Venganza-sonrie Matt y luego se va.

-te queda bien el pelo rosa-Lea trata de ser optimista.

La miro mal.

-cállate.

–-----_---------
N/A:

Holiiis guapuras.
Bueno, se q tarde bastante en subir, pero tuve unos cuantos problemas.Se que el capítulo es corto, pero es un capítulono?
Plus, recomenden esta historia a sus amigos.

Para que haga una maratón de 3 capítulos necesito.
*10 comentarios
Bueno, las amo.
Milurocks :D

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora