Mel's POV:
-Desaprobada-Dice la molesta profesora de matemática frente a mi-No me sorprende, Señorita Hanks.
Bajo la cabeza cuándo me entrega mi examen.
Miro mi prueba: me saqué un 1, 50.
-Y una cosa más-La profesora me mira con superioridad-Llenar la hoja de dibujos no le va a dar puntos extra.
-Agh.Soy un fracaso-Murmuro cuando la profesora se va.
Toca el timbre y salgo al pasillo.
Estoy muy deprimida, pero no por haber desaprobado.Si no porque justo el día en el que tengo el recuperatorio es el día en el que organizamos una salida durante el fin de semana a la playa.
A la salida van a ir Tiff, Lea, Tom, Matt, Will y Natt.Aunque Will no estaba muy contento con la idea de que Natt vaya, iba a ser genial la salida.
Pero ¡Oh! la estúpida de Mel fue la única que desaprobó.
Voy hacia mi casillero y dejo los cuadernos.
-Hola, Mel-Tiff se me acerca.
-Hola, Tiff-Digo-Escucha, no voy a poder ir a la playa con ustedes.
-¿Que?¿Por que?-Pregunta Tiff con preocupación.
-Desaprobé matemática y el recuperatorio cae en la fecha de la salida.
-Uhh, que mal-Dice Tiff-Entonces yo me quedo.
-No.Ustedes vayan, no tienen por que privarse de disfrutar solo porque fui lo suficientemente estúpida para desaprobar.
-No digas eso, Mel.Si tu no vas, yo no voy.
-Tiff, enserio.Quiero que vayas.No voy a poder hacer el recuperatorio sin remordimientos de que te quedaste por mi culpa.Vayan ustedes.
Tiff asiente y se enjuaga una lagrima de sus ojos.Luego, me abrasa.
-Oye, Oye hermosura-Un chico con el pelo negro y un mechón de pelo verde se nos acerca y le toca el culo a Tiff-Vallamos al cuartito del conserje.
Tiff frunce los labios, controlandose para no pegarle al idiota del mechón verde.
-Escuchame bien-Digo-Tiff no es más una perra.¿Estas calentón y querés coger? Bueno, hace lo que quieras.No me importa.Pero Tiff no te va a dar lo que querés.
El chico me mira de arriba a abajo descaradamente.
-Vos tampoco estas tan mal-Murmura.Luego me sonrie con arrogancia-¿Y vos querés venir al cuartito?
Listo.Este tipo ya colmó mi paciencia.
-¡Idiota!-Le grito y mi puñu impacta contra su nariz.
-¡Auch!-El chico se toma la nariz.
Tiff me toma de la mano-¡Corre!
Tiff y yo comenzamos a correr por los pasillos mientras el chico mechón-verde nos persigue, gritando insultos.
Finalmente, llegamos a los baños de mujeres.
Nos metemos adentro y suspiramos.
-¡Salvadas!-Exclamo y nos abrazamos.
-Espera...ese chico es todo un mujeriego calentón...seguramente no va a dudar en entrar en el baño de mujeres-Dice Tiff.
-Entonces...¡metamonos en los baños!-Digo y Tiff asiente.Todos los baños están ocupados exepto uno (Bueno, por si no entienden, con baños me refiero a esas...cosas que hay en los baños.Ya sabes, las cosas con puertitas donde hay un inodoro)
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...