Gimnasia artistica, guardias sexis y...¿estoy desnuda?

6.8K 400 14
                                    

Después de clase decido ir a comprar Nutella.Matt me dijo que me esperaba en mi casa.Todavía le debo la venganza por haberme teñido el pelo de rosa, así que compro polvo pica-pica.Agarro un pote de Nutella chico, porque no me alcanza la plata para uno grande.
Utilizatupococerebro, Melanie.RobaelpotegrandedeNutella- Me dice mi diablito interior.

Sonrio ante la idea.

Agarro el pote de Nutella grande y lo escondo en mi bolso.Paso por la caja y pago el polvo.Pero cuando paso por la puerta, suena la alarma.

-Atrapenla!- grita alguien y un guardia muaculoso y sexy comienza a perseguirme.

La buena noticia es que tengo piernas largas y soy rápida.La mala es que el guardia esta muy bueno y es muy rápido.Seguramente juegue al rugby.

-Detente!-grita con su sexy voz.

Sigo corriendo.Por suerte mi casa esta cerca del supermercado y soy rápida.Llego a mi casa y recuerdo que le di las llaves a Matt.Golpeo con todas mís fuerzasmientras el sexy guardia se acerca.

-¿quien es?-suena la voz de mi primo.

-Matt, abre!-le grito.Oigo reír al guardia con malicia.

-Si, si.pero quien es?-ahora la voz de Matt suena divertida.

-Matt, soy Miel.ABRE LA MALDITA PUERTA DE UNA MALDITA VEZ!-Grito.

Finalmente, el guardia me alcanza y me acorrala contra la puerta. Es muy sexy y debe tener unos 20 años.

- hola, hermosa.

-MATT AYUDA!-Grito.

Justo cuando el guardia iba a tomarme por la cintura, se abre la puerta y alguien me mete dentro de la casa agarrandome por la cintura.

Suspiro, aliviada.

Me volteo hacia mi salvador y veo a...¿William?

- Que diablos haces en mi casa?-Le pregunto, enfadada.

William ríe.

-gracias, no?

Rio con desdén.

-porque tendría que agradecerte?-Le pregunto.

-ese tipo estaba que te violaba, te salve de perder tu virginidad con un guardia-Dice, con arrogancia.

- Como sabes que soy virgen?-le pregunto.

- Tu primo siempre habla de más-dice, sonriendo.Luego, comeinza a reir-¡Eres virgen!jajajajajajajaja.

Frunco el ceño-¿Y que tiene?Por lo que se no tiene nada de malo ser virgen.

-Si, pero...jajajajajaja-Ahora su risa tiene un poco de malicia y me mira intensamente, sonriendo.

-¿Que?-Le pregutno, confundida.

-Nada, solo olvidalo-Dice cambiando de humor drasticamente.¿Sera bipolar?

-Okay, ¿donde esta Matt?-Le pregunto y el señala a la cocina.

Me dirijo a la cocina y encuentro a Matt comeindo queso.

-¿Por que demonios le dijiste a William que soy virgen?-Le pregutno mientras me siento frente a el.

El se encoge de hombros-El pregunto.

Abro mis ojos, sorprendida.

¿William le pregunto a Matt i yo era virgen?¿Por que William querria saber si yo soy virgen?Y...¿Por que Matt me esta sacando uan foto?

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora