¡ESPECIAL 3K! Matt x Mel ♥

3.1K 218 13
                                    

HOLIWIS!

¡ANTES DE QUE SAQUEN ESTO, VA A SER UN "CAPITULO"!

¡Ya llegamos a los 3k!

L@s amo!!!

Son geniales!

Todavía no puedo creer que esta historia llegue a los 3k de leídas! WOW!

Muchisisisisisimas gracias a todos ustedes!

A l@s que comentan, a l@s que votan, incluso a ustedes, lectores fantasmas, que solo leen!¡Gracias!

En este "capitulo" voy a hacer un especial de momentos de la infacia de Mel y Matt, no va a influir en la historia, pero tenía ganas de hacer esto :D

Y antes de que empiece el especial, quiero aclararles que el último cápitulo no planeaba hacerlo así.Pero no tenía mucho tiempo para subirlo, y no tenía mucha insiración para que que cápitulo no sea demasiado corto, entonces fue por eso que quedó así.

Lamento si no fue muy divertido, el próximo lo voy a hacer mejor.

Pinky promisse!

Bueno, les dejo el especial en

3

2

1

[NARRADOR OMNISCIENTE]

*1 añito*

-¡Mely!-Una mujer  de unos treinta años le habla a una niña de un año de cabello oscuro y ojos azules-Repite conmigo. MA-MÁ.

-Mmm, Mmmmm-La niña se esfuerza por decir correctamente "MAMÁ" pero le cuesta mucho-¡Mmmmmm!-La niña comienza a llorar al ver que no puede decir esa simple palabra.

Otra mujer de, también, unos 30 años, rie mientras termina de hacerse una trenza.

-Hermana, no estreses a la pobre Mely.Dale su tiempo, que pronto comenzará a hablar como una cotorra.

Un niño de un año entra en la sala gateando.Él es rubio y tiene los ojos verde.

-¡Matt!-La mujer que se estaba haciendo la trenza le sonrie al niño-¡Ven a saludar a tu primita, Mely!

El niño y la niña se ven por unos segundos.

-Mmmm, Mmmm-La niña comineza a hablar-Mmmma...

-¡Va a decir mamá!-La otra mujer murmura mientras sonrie.

-Matt-Dice la niña despues de varios intentos y el niño sonrie.

-¡Dijo "Matt"!¡Mely dijo Matt!-Las mujeres comienzan a festejar.

La niña y el niño se alejan gateando.

*4 añitos*

-¡Mely!¡Mely!-Matt comienza a gritar mientras está sentado en un sillón.

Mel entra en la sala, disfrasada de enfermera, y pone sus brazos en jarra, enojada.

-Shhh, Matt.Freddy está muy enfermo y necesita dormir.

-Pero...-Se queja Matt.

-Ño.Nada de peros-Lo regaña Mel.

-Pero ya empezaron las Backyardigans...

[NOTA: Para los que no sepán, los Bakyardigans es una serie infantil]

Mel deja de hacerse la enojada.

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora