Sentimientos puros-

1.1K 73 5
                                    

Mel's POV:

-¡No comas más chocolate, que te va a caer mal!.-Los gritos de mi abuela se escuchan desde el patio.

Matt rie a mi lado.-Es una mujer con mucha energía.

Asiento.

La noche pasada vinieron mis tios con Matt, mis abuelos (Que están de visita en la ciudad) a festejar conmigo y con mi madre el inicio de las vacaciones. Idea que, claro, se le ocurrió a mi madre ayer a eso de las nueve de la noche.

El caso es que hoy tipo a las diez de la mañana se presentaron mis tios, mis abuelos y Matt para que almorcemos juntos.

Aprovechamos que en mi casa tenemos una gran parrilla e hicimos asado.

Como en la sobre-mesa (Después de comer) Mi tio y mi abuelo empezaron a discutir de historia, con Matt nos fuimos afuera ya que la conversación se había tornado aburrida.

Pero, al parecer, nuestro abuelo empezó a comer chocolate, cosa que no le gustó para nada a nuestra abuela.

-Al fin empezaron las vacaciones.-Suspiro y Matt asiente.

-Ya no soportaba más la escuela, los profesores, los recreos cortos...¡Nada!¡Nada!

Río.-Ya entendí el concepto.

Nos quedamos un rato en silencio.

-¿Y? ¿Cómo va todo con Lea?

Matt se ruboriza y no puedo evitar soltar una risita.

-Va...Va todo muy bien.-Sonríe.

-Si la llegas a lastimar ya sabes lo que se viene.-Lo miro, amenazante.

Matt traga saliva.-Sabes que eso no va a pasar...

Sonrío.-Lo se, lo se. Lo digo sólo por si acaso.

Nos quedamos otro momento más callados, pero Matt rompe el silencio.

-Gracias.

-¿Eh?

Matt me abraza fuertemente.-Gracias por todo, enserio. Si no hubiera sido por vos, Lea y yo...no...

Lo abrazo.-Sos mi primo y ella es mi mejor amiga. ¿Cómo no iba a intervenir?

Nos quedamos un rato abrazados, cuándo suena mi celular.

Es un mensaje de Tiff.

Tiff ♥ :  Meeeeeeel v: ¿Querés venir al parque de diversiones? 

Yo: Oki! ¿A que hora?

Tiff ♥ : Hmmm, ¿En media hora?

Yo: ¡Dale! ¿Quien más viene?

Tiff ♥ : Tom :D Lea tiene planes con Matt ewe

Yo: oie zi 7w7 Bueno, entonces en media hora, en el café frente a la escuela!

Desde que Tom y Lea rompieron, las tres nos volvimos más cercanas a él.

Obviamente, Lea ya era cercana con el. Me alegro que hayan terminado en buenos términos.

Pero ahora es cómo nuestro mejor amigo, recuerdo que antes no me caía muy bien, pero ahora es todo lo contrario.

En cierta forma, me recuerda a nuestra amistad con Tiff.

-Matt, me tengo que ir. Quedé con Tiff y Tom. 

Matt asiente.-¡Suerte!

Me levanto y antes de irme, me doy la vuelta.-Tu tienes planes con Lea, ¿No?.-Sonrío y Matt se sonroja. Suelto una carcajada y voy adentro a prepararme.

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora