MELANIE´S POV:
-Y por eso los ponys vuelan-Termino de hablar.Veo que William no me esta prestando atencion-¡WILLIAM!¿Me estas prestando atención!
El idiota se sobresalta-Esteee, sip-Dice remarcando la "P".
-¿Otra chica más, William?-Una voz suena detras mio.Me volteo y me encuentro a Tiffany mirandose de forma asesina con William.
¿Tiffany?
-Habla la chica que se acostó con mas personas que mi tía...que de echo mi tía es virgen-Dice William mirandola mal.
-Tengo mis razones...pero tu no-Replica ella.
-No me conoces, perra-Le espeta William.
-No, tu no me conoces.Si no, no me llamarías perra.
-Pero es lo que eres, una maldita perra que se acostó con toda la población masculina de la escuela...exepto yo, por suerte.
¿¡KHEEE!?
Crei que William y Tiffany se habian acostado(y muchas veces)
Pero esto que acabo de escuchar es shockeante...
Creo que lo voy a publicar en Twitter.
Me levanto para irme, esta situacion se esta poniendo muy incomoda.Estaba a punto de irme cuando siento que alguien me toma de las mejillas.
-¿¡OTRA, WILLIAM?!¡¿ENCERIO, OTRA CHICA PARA ROMPERLE EL CORAZÓN?!¡POBRE CHICA!¿¡NO SIENTES NADA AL ROMPERLE EL CORAZON A ALGUIEN?!-Le grita Tiffany tomandome de las mejillas.
-¡HABLA LA PERRA ROMPE-CORAZONES!-Le grita William.
-¡TU NO ME CONOCES!
-¡NO, TU NO ME CONOCES, PERRA!
El encargado del cafe se nos acerca.
-¡USTEDES 3, FUERA DE MI LOCAL HASTA QUE NO SE CALMEN!-Nos señala a William, Tiffany y a mi.
-¡Pero yo no hise nada!-Me quejo.
-Estabas con ellos, ahora fuera-Dice.
Salimos a regañadientes del local.Nos sentamos los 3 en un banco, William a la izquierda, yo en el medio y Tiffany.
Genial, amo estar en el medio de una pelea.
Y no es sarcasmo, uno puede grabar tooda la pelea y los otros no se dan cuenta.
Pongo "grabar" en mi celular.
-Es tu culpa, William.
-No, la tuya, Tiffany.
-No, tuya, William.Te odio.
-Creeme, el sentimiento es mutuo.
Ok, ya me estoy aburriendo.
Saco mi celular y preciono "cancelar" en la grabacion.Como no se que mas hacer, me dispongo a escuchar música.
Me pongo mis auriculares y Alive de Krewella comienza a sonar.
Veo las bocas de Tiffany y de William moverse, pero no escucho nada.
Es divertido verlos así; expreciones de furia, bocas moverse rapidamente y varios dedos corazones(el dedito del medio)
Veo que varias veces me señalan.Frunco el ceño y me saco los auriculares.
-¡NO!¡NO TE VAS A ACERCAR A ELLA, TIFFANY!
-¡TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER, WILLIAM!-Le grita Tiffany.
-Eres una estupida.Ella no merece ni siquiera tener que escuchar tu horrible voz-William me señala.
-Nunca me dejas acercarme a nadie, Playboy.Todos creen que soy una perra porque no me conocen-Dice Tiffany con furia, pero siento un rastro de tristesa en ella.
-Porque eso es lo que eres, una perra-Le dice William.
Tiffany me rodea con un brazo.
-Ella merece conocerme y saber lo que realmente soy-Dice Tiffany.
-¡AYY, NO!-William finje voz de puta-Si ella te conociera mas, descucbriria lo que realmente eres.Un monstruo.
Tiffany se para y le encaja una piña a William en la cara.La nariz de William comienza a sangrar levemente.
-¡PERRA!-Le grita.
-¿William, estas bien?-Le pregunto pero al parecer no me escucha, porque se va rapido al baño.
-Ven-Me dice Tiffany en un tono de voz amable.
-¿Por que le hisiste eso a William?-Le pregunto.
-William nunca hiva a dejarte venir conmigo, fue solo una distraccion.
-¿Y que si yo no quiero ir contigo, Tiffany?-le pregunto.Me desespera hablar con putas.
-Has lo que quieras.Debi saber que no hivas a querer venir conmigo-Murmura por lo bajo para ella misma, pero yo la escucho igual.
Sep, tengo un "super" oido.
-Alto.Creo que las personas no deben jusgarse solo por su portada-Le sonrio.
Ella sonrie, no falsamente como lo hace siempre, sonrie de verdad.
-¿Enserio?
-Sip, y vamonos antes de que William regrese.
Ella me rodea con un brazo y comenzamos a caminar.Me siento rara caminandop con ella, ella es la "zorra mayor" por lo que ella es popular.Y yo...con suerte 4 personas saben mi nombre.
-Verás, Mel-¿Sabe mi nombre?Okay, 5 personas saben mi nombre-Yo paresco ser una zorra que se acuesta con cualquiera, ¿no?-Asiento-Pero tengo razones.Todos me jusgan sin conocerme...
>Mis padres murieron, Mi hermano mayor cuidó de mi por mucho tiempo, hasta que consiguio una novia y se fue con ella.En ese entonces yo ya tenís 15años.Aprendí a cuidarme sola.Hise lo imposible para no ir a un orfanato.Mis padres y mi hermano eran los unicos que de verdad me amaban.Todas las porristas y las otras chicas con las que siempre estoy, solo estan conmigo por popularidad.Si yo llego a morir, a ellas no les va a importar.Yo hasta los 14 era una chica muuy triste, que se cortaba.Hasta que una noche descubrí el sexo.Descubrí que cortarse no era la sulucion a tus problemas.El punto es que cada vez que tengo sexo, me siento feliz.Siento como si ellos estuvieran conmigo...
Lagrimas caian de los ojos de Tiffany.Toda esa tristeza...no se porque, pero sabía que las palabras de Tiffany son ciertas.
La abrazo.
-No sabia que tu eras así por esto, encerio.Siento haberte jusgado.
Tiffany sonrie.
-¿Amigas?
-Amigas.
Melanie en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...