¿Jessa?¡A buscarle novio a Tessa

3.6K 247 21
                                    

Mel's POV:

-Entonces eres el primo de Will, ¿no?

Will, Natt y yo nos encontramos sentados en una mesa en la heladería.Compramos tres helados para nosotros y un kilo para llevar a casa.Natt me contó que él era el primo de Will, y como hace mucho no lo visitaba, decidió venir desde Nueva York, que es donde Natt vive.

Y donde me espera la próxima estancia de la competencia de gimnacia artistica...

Natt me sonrie-Si, ¿y tu eres la novia de Will?

Noto como la sangre sube a mis mejillas mientras oculto mi ruborizado con mi pelo-No.Somos amigos.

-¿Con derechos?

-¡No!

Natt rie mientras Will le lanza una mirada asesina.

-Tranquilo, Will-Natt sonrie-Era solo una bromita.No hay razón para odiarme, ¿cierto, Mel?

Asiento, medio confundida y después paso mi lengua por mi helado de nutella y vainilla (N/A: Sep.Existe el helado de Nutella.Al menos donde yo vivo)

Will pasa sus manos por su pelo, un getso que creo que hace los chicos cuando estan nerviosos o algo así. 

Lo que es curioso es que, a pesar de que Will y Natt no se veían hace mucho tiempo, Will no parece feliz de verlo.Más bien, parece odiarlo.

De pronto, algo llama mi atención.

Un gato blanco, mas o menos del tamaño de Tessa(mi gatita blanca) , con una manchita negra en uno de sus ojos verde, aparece en la heladería.Su andar es tranquilo, silencioso y tiene ese típico aire misterioso que tienen todos los gatos.Es realmente hermoso.

-¡FUERA, GATO!-Uno de los empleados de la heladería agarra una escoba y comienza a acercarse al gato, que esta lamiendo un poco de helado que se cayó al piso.

-¡NO!-Grito justo antes de que el empleado golpee al gato y me lanzo sobre el empleado, tirandolo al suelo.

Sostengo sus muñecas en el piso mientras me pongo arriba suyo(no sean malpensados, es para impedirle que escape).El empleado se restuerse, pero no pienso dejarlo ir.

-¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TRATAS DE GOLPEAR A UN ANIMAL!¡¿ENTENDIDO?!-El empleado asiente con miedo-¡BIEN!¡Y SI ME LLEGO A ENTERAR QUE VOLVISTE A TRATAR DE HACER ESO...-Le escupo en la cara-...VOY A HACER DE TU VIDA UN INFIERNO!

Me levanto y dejo al empleado libre, que sale corriendo por la puerta.El gatito blanco esta sentado, mirandome con tranquilidad, mientras que todos en la heladería me miran con miedo.

Me hacerco al gatito y le acarisio la cabeza-Tranquilo, amigo.Ya estás bien-Su pelaje es muy suave-¿Tienes dueño?-Observo mas de cerca al gato.No tiene collar, y su pelaje tiene algunas manchas de tierra y polvo.Tiene una oreja herida-No tienes dueño-Digo.Le sonrio al gatito-¿Quieres venir a mi casa?Yo puedo cuidarte-Luego, pienso en Tessa-Y tengo una gatita llamada Tessa.

-¿Mel?-Will se acerca junto a Natt.

-Creo que este gato es macho-Les digo-¿Que nombre le quedaría bien?

-¿Penélope?-Dice Will con una sonrisa.

Rio-¡No! Es muy largo y no quiero tener que decirle "¡Pene!¡Aquí tienes comida!"-Rio al imaginarme eso-Y no creo que "Penélope" sea un buen nombre para un gato y mas si es macho.

Will y Natt rien.

-Hum...Jeremy-Digo depronto.Miro al gato-Jeremy...me gusta.

-Si, le queda bien-Dice Natt con una sonrisa.Este chico no para de sonreir.

-Si, pero me habría gustado que se llamase "Penélope"

Rio y acarisio la cabeza del gato-Hola Jeremy.

Jeremy maulla.Su sonido es grave.

Alzo a Jeremy en mis brazos y este comienza a ronronear-Vallamos a casa-Le digo a Will.Despues, miro a Natt-¿Quieres venir?

Natt vuelve a sonreir-Claro, Mely.

Gruño-¡No me llames Mely!

Natt rie-Como digas, Mely.

                                                                 ************************

-¡Llegamos!-Anuncio entrando en mi casa.Will, no muy felix de que Natt viniera, obligó a su primo a llevar la bolsa con el kilo de helado.Escucho unos ruidos proveninetes de la sala.

-¿Chicos?-Digo asomándome y lo que vi fue...bueno, lo que vi no fue algo que tengo en mi lista de "Las 10 cosas que mas me gustarían ver en mi sala"

Matt y Tom, en boxer y con dos penes inflables, están asesiandose brutalmente con la mirada.Matt está parado sobre una mesa(con sus adorables boxer de arcoiris) y Tom esta sobre el sillón con sus boxers de Mickey Mouse.

Lea y Tiffany estan grabando la escena es su celular.

-Este es tu fín, Matt.Yo y Stixy-Tom alza su pene inflable-Te mataremos.

-No lo creo, Tom-Matt rie-Rainbow Dash y yo-Matt alza su pene inflable- te daremos una muerte muy lenta y dolorosa.

Jeremy se baja de un salto de mis brazos  y se acerca a Matt.

Matt mira a Jeremy, con confusión.

-¿Tu eres parte del Escuadrón Anti-Tom?

-Miau-Maulla Jeremy.

-El es Jeremy-Digo, caminado hacia él-Lo encontramos en la heladería, justo cunado un empleado iba a golpearlo...

-¡Y ENTONCES MEL INTERVINO Y DERRIBÓ AL EMPLEADO CON SUS RAYOS LAZER!¡Y DESPUES MEL LE LANZÓ UNA BOMBA AL EMPLEADO Y ESTALLÓ EN MIL PEDASOS!¡Y LUEGO MEL LE HISO BUM, PAM,Y MAS BUMS AL EMPLEADO!-Dice Will entrando en la sala-¡Y, FINALEMENTE, MEL DE DIJO AL MALVADO EMPLEADO, NO TE METAS CON LOS ANIMALES!

-Woaaah-Dicen Matt, Tom, Lea y Tiff como unos idiotas que se creyeron la estupidez que dijo Will.

Will sonrie-Si.Y despues Mel se fue volando con Jeremy, el gato.

En eso, Natt entra en la sala.

-¿Y ese quién es?-Pregunta Tiff.

-El es Natt, el primo de Will que vino de visita-Les explico y ellos asienten.

-Hola-Saluda Natt con una sonrisa.

En eso, Tessa baja por las escaleras y se queda helada, mirando a Jeremy, que la mira con curiosidad.

Ellos comienzan  a acercarse poco a poco, mientras todos en la sala nos quedamos helados, mirandolos.

-Estoy shippeando Jessa-Digo uniendo los dos nombres.

Justo cunado Tessa y Jeremy estan cara a cara, hocico a hocico...Sacan sus uñas y comienzan a gruñirse.

Fue un error haberlos shippeado tan pornto, pero esos dos van a terminar juntos, lo se...

_______________________________________________________________________________

N/A:

Hola, mis milurockers!!!!

Lamento la tardanza, pero aquí está el capitulo!

Me declaro Jessa shipper, son muy lindos!

Pero los voy a matar cruelmente, muajajajaja!!!!!!!! *Inserte risa de Yuno Gasai en multimedia* 

Okno...

Bueno, nos leemos en el proximo capitulo y comenten si son Jessa shipper o los quieren matar lenta y dolorosamente al estilo de Matt!!

Milü

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora