Mel's POV:
-Matt, ¿puedes venir?-Digo, llamando a mi primo mientras Tiff, Tom, Lea, Will y Natt ven una pelicula.
Matt asiente y subimos a mi cuarto.
-¿Que pasa, Mel?-Dice Matt mientras se sienta en mi cama.
-Tengo algo que mostrarte-Digo y busca la foto en mi celular-Mirá, se las tomé en la fiesta de Will.
Matt abre mucho los ojos al ver la foto donde Lea y el se están besando.
-¿Yo... me besé con Lea?-Matt esta conmocionado.
Asiento-Los dos estaban muy borrachos.
Matt pasa sus dedos lentamente por sus labios-Nos...Nos besamos.
-Si, Matt...
-Sus labios contra los mios.Nos besamos, ¿no?
-Si...
-Compartimos saliva juntos.Sus labios se movieron con los mios, ¿no?
-¡SI, MATT!¡SE BESARON, ESO YA LO SE!-Grito, ya cansada.
-Pero, Mel.Hay algo que no entiendo.
-¿Que cosa no entiendes?
-¡¿POR QUE NO NOS GRABASTE?!-Matt me mira fijamente.
Mel, creo que este es un buen momento para correr...
-Matt...Tranquilo...no me mates...-Matt avanza hacia mi como un asesino en serie-Espera un momento...No me mates, yo soy una prima buena y...¡UN PONY!-Digo señalando la ventana y Matt se da vuelta.
Aprovecho la distracción para salir corriendo.
-¡MELANIE HANKS, VUELVE AQUÍ!-Grita Matt mientras me persigue.
Rio y bajo las escaleras corriendo.
-¡Querida Mely!-Repentinamente, Natt me envuelve en un abrazo justo cuando bajo las escaleras.
-Natt...no es un buen momento para dar abrazos...
-¿Porque?Oh...-Dice Natt al mismo tiempo que Matt me toma de la cintura y me comineza a arrastrar.
-¡AYUDA!¡AHHH!-Grito, tratando de safarme.Pero Matt es mas fuerte.
Lea's POV:
-William...todavía hay algo que no entiendo-Le digo y tomo un sorbo de mi cafe.
-¿Que cosa no entiendes?
-¿Porque me preguntaste si me gustaba Matt?
Minetras veíamos En llamas en la casa de Mel, William me dijo que lo acompañara.Él me llevó hasta un Starbucks y me preguntó si me gustaba Matt.
-Pues...porque creo que serían una linda pareja-Dice William sonriendo nerviosamente.
Alzo una ceja-¿Enserio?¿Esa es la mejor mentira que se te ocurre?-Niego con la cabeza-William...yo odio a la gente como tú.Populares, Arrogantes, Egocéntricos...
-¿Entonces porque no odias a Tiffany?
-Tiffany tuvo una razón para haber echo lo que hiso.Ella demostró haber sido digna de confianza.Pero, aunque Matt sea el primo de Mel, él no deja de ser como tú.
-¿Cómo puedes estar tan segura de que nosotros somos malas personas?¿Eh?-William comienza a subir un poco el tono de su voz.
-¡Porque todos ustedes son iguales!Ustedes solo piensan en ustedes mismos, no les importan los sentimientos de los demás.-Le grito.
-¡Dices eso porque no nos conoces!-William me grita, enojado.
-No, no los conosco.Pero se como son ustedes.Y no creas que no me doy cuenta de lo que quieres hacer con Mel.Enamorarla, ganarte su confiansa, y luego acostarte con ella.¿¿Y todo para que?!¡Para añadir una chica mas a tu lista de corazones rotos!
-¡¿Y que si yo no quiero hacer eso con ella!?¿¡Eh!?¡¿QUE PASA SI DE VERDAD ME GUSTA MEL?!
Rio, ironicamente-¡¿EN SERIO CREES QUE ME VOY A TRAGAR ESA MENTIRA?!¡¿ENSERIO?!-Vuelvo a reir-¡PUES, TE TENGO UNA SORPRESA!
Saco mi celular y busco la foto que tomé en la competencia de gimnacia artistica de Mel.
Cuando la encuentro, Le muestro la foto que saqué de William besandose apasionadamente con una pelirroja.
_____________________________________________________________________
N/A:
Hola!!
Lamento que el capitulo sea tan corto, pero lo tuve que separar en dos partes :D
Estoy muy engripada, por lo que no voy a estar yendo al colegio en estos días.
Lo que significa que voy a tener mas tiempo para subir capitulo :D
Nos leemos en el próximo capitulo...
Baii!
Milü
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...